#Hannigram #Corto #ChubbyBoy
—Deberías buscar una novia o... Novio. —Beverly hablaba mientras hacía anotaciones de unas pruebas.
—Uhmm... —Will estaba leyendo el informe del último cadáver que llevaron al laboratorio. Ignorando completamente a su amiga. — ¿Ingirió algún tipo de licor antes de morir?
—No entiendo la gracia de ser bisexual y no conseguir pareja de ningún género. —Bev no dejaría que Will cambiara el tema tan rápido.
Will suspiró.
— Es difícil.
—Hazlo simple. —Dijo antes de responder la pregunta real de Will.— El cuerpo está libre de bebidas alcohólicas.
Will se acercó al cadáver y se le quedó viendo. ¿Que demonios le pasó? Por lo general era facil ver el motivo y causa pero aquí era tan difícil, tan...
—Buenas tardes. —La voz profunda del doctor Lecter lo saco de sus cavilaciones. — ¿Algo nuevo?
Will negó con su cabeza.
Bev vio de un hombre al otro y otro antes de alejarse.
—Ten, rolles de canelas horneados por mí.
—Oh... —Los ojos de Will brillaron—Amo los rolles de canelas. Gracias Dr. Lecter.
—Lo supuse... Tú, siempre hueles como panecillos recién horneados.
Will entrecerró los ojos con cautela.
—¿Es esa acaso una manera sutil de decir que estoy gordo?
Hannibal paso su lengua por su labio inferior y sonrió con un poco de incredulidad.
—No, es mi manera de decir que tú... Hueles muy bien. —Hannibal iba a decir algo más pero fue interrumpido por un grito de Jacky solicitándolo.
En el momento en que Hannibal dejo la sala, Beverly atacó a Will.
—Omg, Omg!!! Le gustas al doctor Lecter.
Will frunció el ceño varias veces con incertidumbre antes de hablar.
—Por supuesto que no.
—Oh sí. Créeme, sé de esto.
Will negó con la cabeza, su amiga veía muchas películas románticas y tenía la realidad distorsionada.
—Solo tú creerías que ÉL se fijaría en mí.
—¿Y por qué no lo haría? Digo... Si me fueran los hombres definitivamente me gustarías.
Will sonrió con tristeza.
—Solo lo dices porque eres mi amiga, Bev. Pero alguien como el doctor Lecter, jamás se fijaría en mí... —Will miró el lugar por dónde Hannibal se fue. —Él seguramente es hetero completamente.
Beverly subió una ceja en señal de "¿ES ENSERIO? O ¿ME ESTAS JODIENDO?"
—Bien... Supongamos que es Bi, crees que con tantas personas, y personas hermosas... ¿Va a fijarse en mí? En la vaquita del grupo.
—Hey!! Te prohíbo que te digas así.
—Lo siento Bev, soy realista. No me hago falsas ilusiones y los hombres como Hannibal Lecter solo salen con personas XS o S... Jamás saldría con un L.
Beverly miró con tristeza a Will.
—Odio cuando hablas así de tí, Will.
Will se acercó a Bev y le dió la bolsa con los rolles de canelas.
ESTÁS LEYENDO
Recopilación de Cortos [Hannigram] 2.0
FanficLibro hecho para publicar cortos de la pareja Hannibal Lecter x Will Graham. BL 🏳️🌈🏳️🌈