#Hannigram
—En serio Hannibal, ya me siento bien.
—No, no... No pienso dejarte solo, Will.
—Eres tan buen amigo, Hannibal. Gracias por cuidar de mí.
Hannibal entrecerró los ojos y apretó un poco más el hombro de Will. Amigos, ¿Eh?... No por mucho tiempo. Sonrió al tener una excelente idea.
—Haré algo para que comas.
—No hay necesidad, Hannibal, estoy bien así.
—Insisto. —dijo mientras se ponía de pies.
Le cocinaría un excelente almuerzo a Will y el agente se daría cuenta que Hannibal era su mejor opción para una pareja, vería lo bien que Hannibal se ve llevando una cocina y como siempre han dicho... L mejor manera de llegarle al corazón de un hombre es por su estómago. Hannibal iba sonriendo con felicidad al pensar lo sorprendido que estaría Will con la comida y...
—Hannibal, en serio... —Will dijo mientras subía un poco la voz para que el doctor Lecter lo escuchara. — No hay...
La sonrisa de Hannibal murió en sus labios, cuando abrió la nevera, había la mitad de un limón algo seco en dónde deberían ir los huevos, una leche rancia, dos panes con moho y... Un yogurt que había expirado el mes pasado. Ah sí, Pero había un pack de cerveza.
Se regresó a dónde Will y lo miró.
Will le lanzó una mirada de cachorro.
—No tengo hambre.
—Y aunque la tuvieras... ¿Es en serio?
—Es que estoy muy ocupado.
—No me extraña que estés enfermo Will, ¿Sabes que si me extraña? El hecho de que aún sigas vivo, viviendo de esta forma.
—Hey, tengo un yogurt.
—Expirado.
—¿Qué? Pero si hace dos días me comí uno del mismo lote y sabía perfectamente.
—... Claro con razón terminaste en el hospital, ahora todo tiene sentido.
Hannibal suspiró, ni siquiera tenia que hacer esfuerzo para matar a Will, él solo lo estaba logrando muy bien, y eso lo molestaba.
ESTÁS LEYENDO
Recopilación de Cortos [Hannigram] 2.0
FanfictionLibro hecho para publicar cortos de la pareja Hannibal Lecter x Will Graham. BL 🏳️🌈🏳️🌈