Celos Parte 1

1.1K 129 0
                                    

#Hannigram #Celos #Corto #Parte1

Hannibal esperaba afuera de la habitación de Antonio, impaciente.

— ¿Que tal así? - Pregunto el hombre mientras abría la puerta.

— No, no, no, dios mío santísimo, dejame revisar tu armario, necesitamos que vistas algo que genere impacto, vas a ir de mi brazo y definitivamente no puedes ir simple...

— Por favor Hannibal, es solo una cena con Alanna.

— Una cena dónde seguramente estará... Olvidalo.

— ¿Quién va a estar?

— Nadie, te dije que lo olvidarás.

— Ya veo... Con razón este repentino interés de que te acompañe, siete meses Hannibal, siete meses en los que te he coqueteado e insinuado y recién hasta ahora apareces de la nada y me invitas...

— No tienes que ir si no quieres... - dijo Hannibal de manera defensiva.

— No. Iré, pasa y revisa mi armario, visteme como quieras y fingiré ser lo que quieras... Si con eso consigo unas horas de tu atención.

— ... bien.

*
*
*

Will estaba leyendo los nombres en cada libro en la estantería de la casa de Alana, había al rededor de diez u once personas en la sala. Odiaba este tipo de reuniones, siempre que empezaba a hablar terminaba ofendiendo a alguien, así que optó por mantenerse alejado.

Vio su reloj de pulsera, solo faltaba poco para..

Sintió una mirada en su nuca, no.. No podía ser..

Volteo y vio a Hannibal de frente, sintió su corazón apretarse más, seguía tan perfecto como la última vez que lo vio.

Sabía que era probable toparselo en esta reunión, no había querido preguntarle a Alana si asistiría, lo menos que quería mostrar es que aún estaba enamorado de Hannibal, después de todo él fue el que termino la relación, así que probablemente Hannibal aún estaría enojado con él, pero era lo mejor, lo mejor para ambos.

Hannibal pertenecía a este mundo, a él le gustaba ser alabado, codearse con personas de clase alta, tomar vino y el nunca podría ofrecerle eso, él pertenecía a la naturaleza, a la soledad de su casa, a sus perros y a la tranquilidad de una cena en el sofá, si hubiese seguido con Hannibal en cualquier momento este terminaría odiándolo.

Por eso prefirió terminar por un mensaje de texto a Hannibal sin motivo, no hubiese podido hacerlo si lo veía a los ojos, luego procedió a cerrar su casa y agarrar sus perros e irse hasta que Wolf Trap solo fuese un recuerdo.

El encuentro era inminente. Hannibal camino a él.

— Vaya, Will Graham se deja ver nuevamente en Baltimore.

— Hola Hannibal.

El hombre le sonrió con tranquilidad, aparentemente no mostraba enojo.

Fue una conversación trivial, no hubo reclamos. Will mentiría si dijera que no le dolió ver la hombre tan relajado, como si ellos no se hubiese estado declarando amor eterno hace unos meses atrás.

Hannibal dijo algo acerca de que estaba más bronceado a como lo recordaba y fue sin mentira uno de los temas más íntimo al revelarle que ha estado viviendo en floridas mientras trabaja arreglando botes, Hannibal no preguntó nada más.

Quería disculparse, aún cuando sabía era tarde, sentía que le debía eso a Hannibal al menos.

Abrió la boca para eso pero justamente alguien cogió a Hannibal del brazo.

— Que escurridizo es... Dr. Lecter.

— Oh disculpa, me distraje hablando con un viejo amigo.

Antonio vio de arriba a abajo a Will, no podía... El Dr. Lecter no podía traerlo aquí solo para darle celos a este hombre tan simple.

— Holaaa!! - saludo.

— Antonio él es Will, Will... Él es Antonio, mi novio.

Novio, novio, novio... La palabra se le reprodujo en la mente como si fuesen múltiples apuñaladas, era perfecto, este hombre que ahora estaba del brazo de Hannibal era todo lo que él se merecía, desde la punta del zapato hasta el último cabello.

— Oh... Mucho gusto.. Antonio.

— Es un placer - Sonrió al escuchar a Hannibal presentarlo como su pareja.

Había sido una pésima idea asistir aquí y más aún había sido una pésima idea vestir lo que para Will era una de sus ropas favoritas, ahora se sentía mal, quería vomitar. Se sentía tan fuera de lugar.

— Will... Cariño!! Con que aquí estabas.

Hannibal volteo en dirección a esa voz, no la reconocía. Era un hombre joven, quizás un par de años más joven de Will y venía con una cerveza en la mano... Tan vulgar.

— Matt... Disculpa, me perdí en mis pensamiento y luego me tope con... Un amigo. - dijo de forma amarga.

— Guao, así que usted es el reconocido Dr. Lecter, lo he visto en el periódico, recuerdo haberme reído de Will cuando me contó que había trabajado con usted.

— Así que solo trabajo, eh? - Dijo mientras sonreía viendo a Will.

Will se mantenía en silencio, no quería abrir su boca, sentía que se echaría a llorar.

— Uhmm pero que descortés, me voy a presentar yo, porque si es por Will  jamás presenta a nadie. Soy Matt, el prometido de Will. - dijo mientras le daba un apretón en la mano a Hannibal.

— ¿Qué?

Hannibal vio rojo, no podía, Will, SU Will... ¿Perteneciendo a otro? Él no podría aceptar eso.

#Conti?

Recopilación de Cortos [Hannigram] 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora