#Hannigram
[Un día normal en la familia Lecter-Graham]
Entro a la casa y aspiró todo el olor, Hannibal estaba haciendo la cena seguramente... Will sonrió, definitivamente la parte favorita de su día era esta. Camino a la cocina y se detuvo en el marco de la puerta a ver a Hannibal.
— Bienvenido, querido. - Lo saludó Hannibal mientras levantaba la mirada de la carne que cortaba.
Will sonrió y levanto una ceja al mirar el prendedor en el cabello de Hannibal.
— ¿...?
— ¿Te gusta? Lo hizo mi estilista traía directamente desde Francia. - Hannibal se rió bajito - No puedo creer que haya comprado ese set de belleza para Abby y luego sea usado en mi contra.
— Sabes muy bien que todo en esta casa puede ser usado en tu contra si no te portas bien. - Will dijo mientras recordaba como le había lanzado un florero a Hannibal cuando pensó que el doctor le era infiel.
— Ya lo sé. - Hannibal suspiró con cansancio - De hecho creo que Abby tiene más de tí que de mí. Me manipuló, ¿Sabes? A mí!!! Me dijo que se sentía sola y que quería tener una hermanita... Para poder jugar y peinarla.
— Le hubieses dicho que estabas trabajando en eso.
— No podía mentirle, no creo poder aguantar tus hormonas una segunda vez.
— Uhmm... ¿Y Abby? - Will preguntó mientras se acercaba a Hannibal.
— Duerme su siesta. Aunque antes de dormir me pidió que por favor no me quitará el prendedor.
— Esa es mi chica. - Will le dió un beso sutil en los labios a su esposo. - Es una pena que no puedas soportar mis hormonas una segunda vez.
Will miró a Hannibal con una mirada inocente.
La sonrisa de Hannibal fue disminuyendo poco a poco. Inhaló un poco el aroma de Will, sus pupilas se dilataron al entender
— Oh.
— Felicidades, seremos padres nuevamente. Le dejé la misión a Abby de ir programando tu cerebro a ser nuevamente padre.
ESTÁS LEYENDO
Recopilación de Cortos [Hannigram] 2.0
FanfictionLibro hecho para publicar cortos de la pareja Hannibal Lecter x Will Graham. BL 🏳️🌈🏳️🌈