#Hannigram #Arañapavoreal #Corto
Estaba sentado en la mesa de hacer sus anzuelos, últimamente sus carnadas de moscas estaban desapareciendo y aún no sabía que estaba pasando. Will ignoraba que ciertos arácnidos lo observaban.
—... Hannibal él es... Humano.
—Lo sé. —Dijo Araña Hannibal mientras se movía.
—Cuando dijiste que harías tu baile de apareamiento y me invitaste pensé que lo harías para mí.
—¿Qué?—ArañaHanni se rió.—Bedelia solo quería que vieras como YO, Hannibal voy a seducir a este humano para mí.
—... Estás loco.
—Solo observa.
Hannibal brinco y brinco hasta llegar a la mesa de su amado.
Hace unos días había descubierto un botín de moscas, luego se percató que pertenecían a está hermosa persona que había logrado que sus patas latieran de emoción, nunca había sentido la necesidad de cortejar a alguien tanto como la sintió cuando lo vio por primera vez. Al parecer el humano pasaba horas haciendo esas cosas con plumas y quién sabe que más cosas.
Necesitaba llamar la atención del hombre, así que Hannibal brinco hasta la mano de Will.
—Ay!!—Will sacudió su mano con fuerza al sentir que algo camina por su dorso.—Pero que mierda...
Hannibal se arregló delante de Will, ahora tenía toda su atención, su hombre lo miraba con desconcierto y Hannibal lo entendía, no por nada era considerado la Araña Pavo real más bonita de todos.
Cómo pudo se las arreglo para levantar sus patas y subir su visera de color y empezó hacer su exquisito baile de apareamiento.
Will frunció el ceño y se acercó un poco más para ver los extraños movimientos del arácnido, alargó su mano y con un sutil empujó de sus dedos, tiró a la pequeña araña lejos de él.
—Así que esa araña es la ladrona de mosca, espero que no vuelva por aquí y está vez la aplastare.
ESTÁS LEYENDO
Recopilación de Cortos [Hannigram] 2.0
FanficLibro hecho para publicar cortos de la pareja Hannibal Lecter x Will Graham. BL 🏳️🌈🏳️🌈