#Hannigram #Celos #Parte2 #Fin
— Uhmm pero que descortés, me voy a presentar yo, porque si es por Will jamás presenta a nadie. Soy Matt, el prometido de Will. - dijo mientras le daba un apretón en la mano a Hannibal.
— ¿Qué?
Hannibal vio rojo, no podía, Will, SU Will... ¿Perteneciendo a otro? Él no podría aceptar eso.
*
*
*Matt se había llevado a Will arrastra, dejando a Hannibal asimilar la información, fue una suerte que su acompañante lo detuviera impidiendo así que los siguiera.
— ¿ Por qué dijiste eso Matt? ¿Por qué mentir?
— Lo siento Will, no puede contenerme, cuando te vi ahí, pensé que te pondrías a llorar en cualquier momento y... Solo fue un impulso, más que mi jefe también eres mi amigo.
— Gracias. Aunque no creo que a Hannibal le importe, ¿viste a ese otro hombre? Es precioso y...
— Ay por favor, es cierto que es una belleza pero si me preguntas a mí, ese tipo solo es una copia barata de ti y... ¿a caso no viste? Hannibal estuvo a punto de lanzar espuma por la boca cuando dije que eras mi prometido - Le dijo Matt - No entiendo ¿Por qué dudas de él? ¿Por qué lo alejas sin razón? Cuando es obvio que ambos se aman.
Will bajo la vista, dolía escuchar de los labios de otra persona la verdad.
Sintió un abrazo y lo correspondió, Matt le dio un beso en la cabeza, era un buen amigo y agradecía su lealtad.
Hannibal vio la escena de lejos y su sangre hirvió.
*
*
*Si pensaba que su primer encuentro había sido incómodo, Will aprendió que podía empeorar, cuando se sentaron en la mesa, Hannibal no dejo de ser todo un caballero, pendiente en atender a Antonio, sonriendo con galantería y aún así sin despegar su vista de todo lo que hacia Will.
A la primera oportunidad que tuvo Will, salió a tomar un poco de aire al jardín de Alana, esperaría unos minutos mas y luego se marcharía.
Estaba viendo una de las enredaderas en la pared cuando sintió como lo jalaban.
— Ay! - fue la única queje que pudo decir antes de sentir unos labios sobre su boca.
— Will... - gimió Hannibal - Dime que es mentira, que no te vas a casar con ese...
— Hanni...bal... No deberías, tu.. Tu novio.
Hannibal se separó un poco, solo para poder ver a Will a los ojos y sonrió con ironía.
— Mi novio, Will, por favor, eres más inteligente que eso.. ¿Crees realmente que yo podría sustituirte así de fácil? Antonio solo fue un refuerzo para no verme tan patético ante a ti...
— ¿Crees tú que yo podría remplazarte?
— No lo sé Will y no quiero jugar estos juegos psicológicos ahora, no contigo de por medio. Hace unos meses hubiese respondido sin dudar que jamás me dejarias.
Will pego su frente a la de Hannibal y cerro los ojos.
— Dios, Hannibal... Te amo tanto que duele.
— Entonces.. ¿Por qué me dejaste? ¿Por qué estas con... Otro?
— Matt es solo un amigo.
Hannibal se permitió botar un poco de aire contenido en sus pulmones.
— Entonces...?
— Lo nuestro no va a funcionar Hannibal, yo no soy... Diablos, vamos en distintas direcciones, ¿okay? Vas a cansarte de mí, yo no.... No soy lo más adecuado para ti.
Hannibal entrecerro los ojos.
— Will, Will... ¿Y que es lo adecuado para mi?
— Alguien como Antonio, que sea culto y..
Hannibal se separó esta vez, riendo de forma incrédula.
— ¿Y no crees que yo debería haber sido el que decidiera eso?
— ...
— No podría enamorarme de Antonio ni aunque reencarnara mil veces, tu eres la persona más culta, interesante y extraordinaria que he conocido Will, no me digas excusas estúpida.
— Te terminaras avergonzado de mí, dios, has visto como voy vestido para está cena... Soy un desastre.
— Pero yo quiero que seas mi maldito desastre Will, no me interesa como vistas, dios si supieras lo que despiertas en mí cada vez que te veo con ropa que no combina o esos tontos pantalones marrones que acentúan tus piernas...Como me vuelvo loco al oler esa loción barata mezclada con tu olor corporal. - Hannibal tomó nuevamente a Will por sus hombros para verlo fijamente a los ojos - Te amo Will Graham, no me importa las opiniones de los demás, no me importa si un día decides salir a trabajar en ropa interior o si decides usar una saco de papa, no me importa si utilizas el mismo tenedor para todos los platos.
— Hey! sé diferenciar los cubierto.
— Gracias a dios... - dijo mientras sonreí, Will le devuelve la sonrisa.
— Lo siento Hannibal, siento todo, también Te amo, te amo tanto que solo quería lo mejor para ti y sentía que yo jamás lo podría ser, así que prefería que fueses feliz con otro a infeliz conmigo.
— Nadie... Nunca podría hacerme feliz, solo tú.. Podría estar todo el día feliz con solo mirarte un segundo.
Will se sonrojó.
— Mentiroso...
— No miento.
— Si vuelvo... - Will se mordió con timidez el labio inferior - No podré irme Hannibal, no podré dejarte nunca, ¿entiendes lo que significa?
— No te dejaría marchar nuevamente Will. Yo no quiero a alguien que sea una copia de mí, me gusta saber que puedo enseñarte tantas cosas y tú también, he aprendido tantas cosas gracias a ti, así que no quiero volver a escucharte decir que eres menos... O donaré todo mi dinero y me iré a vivir a tu casa, durmiendo en el medio de la sala junto a tus perros.
— Dios te salve de ensuciar tu traje con los pelos de mis perros.
— No me importaría si es el precio a pagar por estar a tu lado.
Se volvieron a besar.
— Me prometes que Matt es solo un amigo.
Will lo vio a los ojos y sin parpadear respondió.
— Solo un amigo.
Hannibal sonrió.
— Y... ¿Que harás con Antonio? - preguntó mientras tomaba la mano de Hannibal y ambos entraban nuevamente a la casa.
— Enviaré un Taxi para él.. O quizás no - Dijo mientras observaba como Antonio y Matt charlaban.
— Creo que no se darán cuenta si nos vamos...
— Te extrañé, amor mío.
— También te extrañe.. Hannibal.
#Fin
ESTÁS LEYENDO
Recopilación de Cortos [Hannigram] 2.0
FanficLibro hecho para publicar cortos de la pareja Hannibal Lecter x Will Graham. BL 🏳️🌈🏳️🌈