#Hannigram #Matton #Corto #parte9
Chilton abrió la puerta de su habitación y verificó que todos estuviesen en sus habitaciones, vio las luces apagadas y supo que era su momento. Cerró la puerta y le puso seguro.
Miró el lubricante en su mesa de noche y suspiró, las manos le estaban temblando nunca pensó que podría hacer algo así, en otro momento se hubiese reído y hubiese pensado que era cosa de maricones pero... si lo hacía el mismo no pasaba nada, ¿no?
Había pasado una semana desde que Matt lo había traído a casa y había intentado pensar que nada había ocurrido pero era difícil, difícil cuando ya no sentía el mismo placer al jalarsela, quería sentir la misma sensación que sintió cuando Matt lo hizo correrse. Suspiró, había estado ignorando al otro chico aún cuando podía sentir la mirada cada vez que se topaban.
Se desnudó e hizo lo mismo que Matt ya había hecho con él, se sentía tan raro tener su dedo en el culo, seguía pensando que era asqueroso pero mientras más lo movía más le gustaba, volver a tocar su próstata fue difícil pero cuando consiguió el ángulo correcto no pudo parar, quería más, algo más grueso y largo... se reprendió él mismo cuando se encontró pensando en la polla de Matt dentro de él... pero lo que lo hizo llorar de frustración fue...correrse mientras fantasiaba que Matt terminaba en su interior.
Maldito enfermero lo había enfermedad, había hecho que el demonio de la lujuria lo poseyera.
Matt estaba en en muchos problemas.
*
*
*
Lo sabía, sabía que Hannibal no haría algo así y debería estar feliz de haberse quitado al chico de encima pero... la realidad era diferente, le dolía... Le dolía darse cuenta que cuando puso a Hannibal contra la espada y la pared este huyó, ya ni lo topaba y le dolía peor ver esa indiferencia al menos antes le prestaba atención aunque sea para molestarlo pero ahora... Hannibal seguía asistiendo a clase, haciendo sus tareas y practicando en su equipo, siendo lo más inalcanzable en el campus.Vio a Matt entrar a su apartamento, últimamente su amigo se había distanciado un poco, aunque estaban viviendo juntos poco a hablaban y si no era porque se veían todas las noches empezaría a dudar de que el chico existiera.
— Hola... - Le saludó.
— Hola...- Dijo Matt que no dejaba de ver su teléfono.
— Hey... ¿te gustaría tener sexo está noche? - Will preguntó coqueto, quizás una buena follada lo hiciera dejar de pensar en Hannibal.
Matt lo vio esta vez y le sonrió.
— Está noche no, bonito.
Will frunció el ceño, Matt jamás rechazaba tener sexo. Quizás estaba enfermo o...
— Oh por dios... ¿Quién es?
— ¿De que hablas?
— ¿De quién estás enamorado?
— No estoy enamorado de Nadie, ¿de dónde sacas eso?
— Ya no quieres tener sexo, te la pasas viendo tu teléfono y estás distraído. Tienes alguna enfermedad terminal O estás enamorado. Una de dos.
— Yo no.... - Matt se quedó callado, no había podido sacarse de la mente a Chilton, no se perdía ninguna práctica ni juego de fútbol para verlo en acción y siempre lo buscaba con la mirada en cualquier lugar... él no podía haber caído por el otro chico solo por discutir un poco y por meterle un dedo, por favor había hecho Miles de cosas con otros chicos y nunca habían caído... no podía, no podía caer por ver a Chilton deshacerse en sus manos y hacerlo gemir y venirse y pensar en lo bonito que es, en lo hermoso de sus ojos y los hoyuelos que se forman en su mejilla cuando se sonríe y ... - Mierda, estoy enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Recopilación de Cortos [Hannigram] 2.0
Fiksi PenggemarLibro hecho para publicar cortos de la pareja Hannibal Lecter x Will Graham. BL 🏳️🌈🏳️🌈