Perdón

1.1K 167 8
                                    

#Hannigram

— Abigail... Por favor, ayuda..

— ¿Cómo puedo ayudarte? Ya sabes cómo es papá Hannibal.

Escucharon pasos y ambos voltearon en dirección a la puerta.

— Abigail... Puedes venir a comer y le dices a tu papá que SI quiere... Él también puede venir a comer. - Hannibal dijo y luego se dió la vuelta y se fue.

Will suspiró, desde que su esposo se enojo por haber confundido la lechuga francesa con romana había estado comportándose de una manera infantil, no le hablaba y todo lo que quería decirle a él se lo mandaba a decir con su hija, ya no soportaba dormir un día más con sus perros y es que AMABA a sus perros pero extrañaba la calidez del cuerpo de Hannibal.

Después de ser ignorado por todo lo que quedaba de la tarde, Will espero hasta bien entrada la noche para entrar a su habitación, sintió como Hannibal se dió la vuelta para ignorarlo mejor pero ponía almohadas para prohibir que se acostara en l cama, su esposo era un malcriado.

— Hanni... Cariño.

Hannibal fingió un ronquido y Will contuvo una risa, Hannibal no roncaba.

— Ya no seas así... Perdóname. - Will hablaba mientras se arrodilló a un lado de la cama y empezó a dejarle besitos a Hannibal en la espalda, sintió como el mayor se estremecía. - Por favor.

— ¿Por favor? ¿Crees que eso lo soluciona todo, William? - Hannibal habló mientras encaraba a su esposo- Nunca me prestas atención!!! Siempre te estoy explicando las diferencias entre algunas verduras y vegetales pero para tí no es nada importante!!! Por tí yo me aprendí todos los diferentes anzuelos!!!

— Cariño...

— ¿Y crees que solamente un perdóname va a solucionar todo?

— Lo siento.. Uhmm.. ¿Cambiaría algo si te pido perdón mientras tengo tu polla en mi boca?

— Uhmm... - Hannibal apartó las almohadas para darle espacio a Will. - Quizás... Podrías intentarlo.

Will sonrió, otra vez dormiría en los fuertes brazos de Hannibal... Aunque primero debía ganarse ese perdón.

Recopilación de Cortos [Hannigram] 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora