Tormenta y Whisky

708 105 3
                                    

#Hannigram #TormentayWhisky #Au #OS #R18

—Estoy buscando madera para reparar un barco. —Fue todo lo que dijo Will al entrar en la tienda de carpintería.

Hannibal levantó la mirada de la que pieza estaba tallando.

—Buenas Tardes. —Respondió Hannibal mientras veía al hombre.

—He dicho que busco madera para...

—Lo entendí, entiendo perfectamente el inglés, señor...

—Capitán, Capitán Graham. ¿Tiene la madera?

Hannibal sonrió y miro a su alrededor, había mucha madera.

—¿Cuantas piezas?

— Tres piezas.

—Uhmm... ¿No es de por aquí?

—No.

—Puedo preguntar, ¿que le sucedió al barco?

—Sea profesional. Vine por unas maderas, no a chismorrear mi vida.

Hannibal se limpio las manos con un pequeño paño y sonrió. Que hombre mas grosero, adorable. pensó.

Busco la madera que pedía el capitán.

Will veía la espalda del carpintero, era algo mayor y fornido... Justamente su tipo. Vio sus brazos tensarse al cargar las pieza de madera y evito morderse el labio inferior.

—¿Seguro que puedes transportarlas?

—¿Esta ofreciendo llevarlas?

Azul cielo contra  Ambar whisky se encontraron.

— Podría llevarla por usted, sí. —Dijo Hannibal, el muelle no estaba lejos. —También podría ayudarlo en la reparación.

—Ya veremos. —Dijo Will y tomo una pieza de madera. Hannibal llevaba dos.

*
*
*

—Vaya... Sufrió bastante.

Will guardo silencio unos segundos antes de responder.

—Fue la tormenta de ayer.  Me tomó por sorpresa en medio del mar mientras pescaba.

—¿Ya aviso a su casa?

—No hay nadie a quién tenga que avisar.

—...

Will estaba acostumbrado a ser siempre él, el que realizaba cualquier reparación a su nave pero ver a Hannibal tan involucrado lo hacia sentir bien, el hombre trabajaba con la gracia de un escultor.

Después de estar al rededor de cuatro horas trabajando, Hannibal se detuvo y limpio el sudor de frente, Will quiso pasar su mano por el cabello cenizo de Hannibal.

—No creo que terminemos hoy.

—Lo sé pero hemos adelantado bastante.

—Capitán, ¿Dónde piensa pasar la noche?

—Aquí

—O podría quedarse en mi casa, darse una y comer algo. Claro si quieres...

"¿Y coger?" pensó Will.

—Soy Will Graham. —Dijo antes de estirar su mano derecha.

—Hannibal Lecter. a su servicios. —Respondio Hannibal mientras estrechaba la mano de Will.

*
*
*

La casa de Hannibal era hermosa, todo en detalles de madera. Se respiraba tanta paz. Will lo envidió, deseaba tanta tener un lugar así al cual regresar pero su unico lugar era el barco, ese era su hogar.

Recopilación de Cortos [Hannigram] 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora