#Hannigram #Corto
Hoy era el día, hoy por fin conocería a Will Graham. Necesitaba ver al sujeto y su modo operante... Ni siquiera su carne era apta para comerse.
Bajo de su costoso auto, ya había avisado al colegio que quería reunirse con Will Graham, no había enviado a su hija alegando que estaba enferma y la excusa para hablar con el profesor era mostrarle los justificativos médicos de su niña. Su amada hija.
Alumnos entraban y salían, se fue directo al salón de Abby y ahí lo encontró... Parecía ser un hombre joven, quizás de unos veintiocho años.
Se acerco y el "maestro" levantó la cabeza de unos dibujos que parecía estar corrigiendo.
Hannibal se paralizó, delante de él estaba la criatura más perfecta.
— Usted debe ser el señor Lecter. Lo estaba esperando, la directora me aviso de visita. - Le tendió la mano y Hannibal regreso el el saludo.
— Señor Graham.
Hannibal tomó asiento delante de Will, estudiando cada gesto y cada acción, hablaron de Abigail y su rendimiento académico.
Escucharon un leve toque en la puerta y ambos dirigieron la vista hacia ella. Había una niña pequeña, quizás uno o dos años más pequeña que Abigail.
La niña saludo a ambos hombres pero su mirada quedo fija en Will. Entro corriendo al aula y le dio un dibujo en forma de corazón a Will y luego un abrazo.
Hannibal entrecerro los ojos con cautela, Will estaba petrificado, ni siquiera pudo corresponder el abrazo.. Para cuando la chiquilla se fue, Will pareció relajarse.
— Estos niños... - dijo Will un poco sonrojado, por lo que le pasó mientras atendía a un representante.
— Son solo niños... - Hannibal se despidió de Will diciéndole que pronto Abigail volvería a clase. Cuando le dio nuevamente la mano, Hannibal se tardo unos segundos más de los adecuados en el apretón, solo hasta que vio al maestro sonrojarse.
Se subió a su auto pensado que Abigail... Tendría muchas explicaciones que dar.
ESTÁS LEYENDO
Recopilación de Cortos [Hannigram] 2.0
FanficLibro hecho para publicar cortos de la pareja Hannibal Lecter x Will Graham. BL 🏳️🌈🏳️🌈