Almas Gemelas [MaDancy]

669 95 16
                                    

#Madancy #AlmasGemelas #Oneshot

Estaba de pie en el lobby del hotel en el que se iba a hospedar por este fin de semana. Fijo nuevamente la vista en la entrada y checo la hora en su reloj, Hugh aún no llegaba... ¿A caso había cambiado la ubicación de su hospedaje?

Se acercó a la chica de recepción.

—Buenas tardes.

—Buenas Tardes, Sr. Mikkelsen. ¿En qué puedo ayudarle? —La chica la brindo una sonrisa sincera y sus mejillas se colorearon al ver cómo Mads le devolvía la sonrisa.

—Me gustaría saber el número de la habitación del señor Dancy. —Preguntó con naturalidad.

—Oh, me temo que políticas de la empresa no debemos...

—Por favor... —Miró fijamente a la chica, sabía las cosas que podía lograr con su mirada, no era tonto... Después de todo está mirada lo había ayudado a conseguir muchas cosas en su larga vida. —Es ni amigo.

La chica se mordió el labio con algo de duda y luego le sonrió nuevamente.

—Lo sé, soy fan de Hannibal y de Will.

Los ojos de Mads brillaron con emoción.

—La habitación del Sr. Dancy es la 807.

Mads se sintió complacidos al corroborar que Hugh se quedaría aquí.

—¿Y cuál es mi habitación?

La chica tecleo un par de veces más la computadora para encontrar la información de Mads.

—La habitación 808. Oh.

—Gracias por la información.

Escuchó el carraspeó de alguien a su espalda y cuando se giró no estaba preparado para toparse con el azul profundo de los ojos de Hugh.

—Hugh!!!

—Hola Mads.

Hugh recogió la llave de su habitación.

Ambos hombres se fueron a sus habitaciones, mientras hablaban de tonterías.

—Esta es mi habitación —Dijo Hugh al llegar a la puerta 807.

—Lo sé, estoy en la 808 por si se te ofrece algo.

Hugh frunció el ceño.

—No creo...

—Te ves bien.

—¿Bien acabado? Ser padre de nuevo a esta edad no es fácil.

—Te ves muy bien. —Mads sonrió con algo de tristeza —La paternidad siempre te ha sentado de maravilla.

—A tí no te sientas nada mal el ser abuelo. —Le dijo Hugh con algo de malicia, le gustaba recordarle a Mads lo viejo que era.—Abuelito, abuelito.

—Rie ahora que pronto tú serás un abuelito, también. —Mads se puso serio de pronto. —Salgamos a beber.

—Mads... Estoy cansado.

—No tiene que ser ahora, puede ser más tarde... —Mads inclinó la cabeza hacia abajo y miró a Hugh con la mirada de conseguir todo lo que se propusiera.

—Esa mirada no sirve conmigo. —Le dijo Hugh para luego sonreír. —A las 7 de la noche.

Mads sonrió.

—La mirada siempre sirve.

—Iré a tomar contigo pero no porque usaste esa tonta mirada.

*
*
*

Recopilación de Cortos [Hannigram] 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora