Un día normal en la familia Lecter-Graham

807 138 1
                                    

#Hannigram

[Un día normal en la familia Lecter-Graham]

— Papá por favor ayudameeeee!!!

— No puedo ayudarte en este problema, Abigail.

— No dejes que papá Hannibal me castigue, por favor - Abby le pedía a Will con sus ojos inundados en lágrimas.

Will suspiro.

— Abigail le pides demasiado a papá Will, ni siquiera él puede evitar el castigo que te dará papá Hannibal por arruinar sus pinceles.

Will entre cerro sus ojos y miró a su hijo Adam, como se atrevía a decir eso... Era obvio que él tenía el suficiente dominio para lograr que Hannibal hiciera cualquier cosa que él quisiera, chiquillo falta de respeto.

— No quiero perderme la fiesta de hoy - Abigail lloriqueaba.

Mientras hablaban en el despacho de Hannibal ningún se percató que el mayor de todos había llegado.

— Mis pinceles!!! - dijo nada.mas entrar y verlos en rotos en el escritorio.

— Lo siento, lo siento... - Abby veía a Hannibal como ciervo escandilado.

— Eran un regalo de mi tía... Abigail Lecter-Graham... dile adiós a la fiesta, estas casti... - Hannibal se calló al sentir a Will acercarse a él y hablar en voz baja.

"Dejalos ir a la fiesta, quiero nuestra noche  a solas. Por favor " - Will le dijo en susurro y miro a Hannibal a los ojos.

— Será mejor que ambos se vayan a su fiesta... - les termino diciendo Hannibal.

Ambos adolescentes salieron como cohetes.

— Eso estuvo cerca.

— Dame las gracias por manipular a nuestro padre Will...

Abby miró a su hermano y le sonrió.

— Me estas superando. Al parecer el estudiante supera al maestro.

— Siempre.  Estabas toda asustada y temblando.

— Callate, también hubieses estado cagado si eras tú el que rompias los pinceles de papá.

*
*
*

— Al fin una noche a solas - Will se acurrucó al costado de su esposo. Aún sentía sensible su trasero después de ser usado con tanto vigor por su esposo.

Hannibal enterró su nariz en los rizos de Will. Le encantaba el shampoo nuevo que usaba su esposo, junto a su olor corporal era simplemente exquisito.

— Esta vez Abby se salvo. Solo por ti.

Will gritó internamente, "Toma eso Adam, Hannibal hace todo por mí"

Estaba haciendo su baile de la.victoria interno cuando se dio cuenta de que su hijo de hecho lo había manipulando.

— Hannibal... Solo por hoy, mañana puedes castigarlos a ambos.

Hannibal levanto la ceja.

— ¿ambos?

— Sí. Ambos.

— Esta bien.

Recopilación de Cortos [Hannigram] 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora