Hannibal Homofóbico 8

929 145 12
                                    

#Hannigram #corto #Parte8

Will entro al apartamento de Hannibal y era... era exactamente como se lo imaginaba, todo ordenado y elegante, era tipo estudio, solo tenía una cocina, un baño, una pequeña sala y una habitación. Sabía que está no era una gran idea, venir a quedarse con su mayor bullying pero tampoco quería regresar al dormitorio de la universidad y arriesgarse a ser atacado y esta vez no tuviese tanta suerte.

Vio a Hannibal rebuscar en su habitación y salir con una ropa.

— Ten. - le dió un pantalón suave con liga y una playera con el nombre de la universidad, Will no quiso decirle que le faltaba ropa interior porque seguramente el otro chico pensaba que usaría la misma, jamás haría algo así.

Se dió un largo baño y se vistió... sin ropa interior.

Cuando salió Hannibal estaba terminando de hacer algo para él comer y la hamburguesa de Will estaba en la mesa, cuando Hannibal lo vio saco la malteada de la nevera.

Will se sentó y empezó a comer en silencio, lo mismo hizo el otro chico.

— Entonces... ¿Por qué no te defendiste de Francis?

Will dejo de comer y vio a Hannibal.

— ¿Es en serio? Ahora dirás qué la culpa es mía. - le respondió enojado.

— No estoy diciendo que es tu culpa.

— Por supuesto que intenté defenderme pero por si lo olvidabas tu amiguito es un defensa de fútbol americano, me tiró al piso en segundos.

Hannibal quiso golpearse a recordar eso.

— Y si hay algún culpable aquí eres tú, tú qué empezaste la casa de bruja conmigo.

— Siento mucho eso, de verdad.

— Ya no importa, Lecter. 

Ambos terminaron de comer y Will se ofreció a limpiar todo.  Hablaron un poco de todo y se hecho tenían varias cosas en común, a ambos le gustan los mismos videos juegos, algunas bandas de rock. Lo que quedaba de la tarde murió mientras ambos jugaban Mortal Kombat.

— SÍ!! - gritó Will cuando volvió a ganas a Hannibal. - Empiezo a creer que te dejas ganar solo para hacerme feliz.

Hannibal le sonrió.

— Jamás haría algo así...

— Sí, si lo harías. Tengo sueño, ¿Dónde voy a?

— En mi cama - dijo Hannibal de formal normal y vio las mejillas de Will colorearse - No, no... yo voy a dormir aquí en el sofá, tu puedes quedarte mi habitación.

— No me importa dormir en el sofá.

— Es lo menos que puedo hacer... por favor.

Will entró a la habitación y se lanzó en la cama, nunca había estado en una cama tan cómoda, el colchón parecía amoldarse a su cuerpo y las sábanas eran tan suaves y... olía a Hannibal por todos lados, era tan.. glorioso que casi dolía. Will tomó una de las almohadas y la abrazo con fuerza, ojalá pudiera ser Hannibal a quién estuviese abrazando.

El otro chico no estaba menos afectado, se acostó en el mueble pero no podía dejar de pensar en el chico que estaba en su cama, había notado que Will no llevaba nada debajo del pantalón y ahora estaba en el cama, abrigado con sus sábanas y... no pudo evitar tocarse ante tal pensamiento.

Quería a Will, no podía negarlo, ya no podía más... lo quería solo para él, lo protegería y lo haría completamente suyo.

*
*
*
Hannibal tenía el desayuno preparado a primera hora, Will se había puesto su ropa nuevamente, Hannibal la había lavado el día anterior y secado.

Desayunaron en silencio. Para cuando estaban apunto de salirse, Hannibal rompió el silencio.

— Me gustas, Will.

— ¿Qué?

— Me gustas, quiere que andemos.

— ¿Me estás jodiendo? Primero me haces la vida miserable y ahora... - Will sintió tanta rabia cuando lo escucho, a él le gusta a muchísimo Hannibal pero eso no quitaba todo lo que el otro chico le había hecho - Eres el último chico con el que quisiera salir... ¿Que me quieres tomar el pelo y tenerme a escondidas?

— ¿Quieres que lo admita delante de todos?

— No sé trata de eso, se trata de... no lo entenderías, no andaría con un reprimido jamás que no acepta su sexualidad y se escuda tras su insignia de hetero.

— No soy gay... es cierto pero he estado pensando todos estos días y tampoco me siento hetero, yo... solo no puedo dejar de pensar en tí.

— Claro y quieres utilizarme para experimentar. No gracias. Gracias por todo pero yo me sé ir solo a la universidad. Bye.

Recopilación de Cortos [Hannigram] 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora