#Hannigram
[Un día normal en la familia Lecter-Graham]
Hannibal veía a Will explicarle las reglas del juego a sus hijos, debía admitir que la enseñanza le sentaba de maravilla a Will, ni siquiera él mismo podía explicar algo con tanta precisión como lo hacía Will.
—Y pueden sacar una ficha cuando sacan un número 5. ¿Entendieron todo?
—SII!!! — gritaron ambos niños.
—Bien. ¿Que color quieren?
—Azul!! —Dijo Adam.
—Rojo!! —Dijo Abigaíl.
—Pero yo siempre soy el rojo. —Dijo Hannibal y se ganó una mirada enojada de Will, quién le pasó las fichas amarillas a Hannibal. —No me gusta... —La frase murió en su boca cuando su esposo volvió a mirarlo de forma enojada.
—Y yo seré el verde. —Dijo Will.
El juego estaba transcurriendo con calma, Will evitaba eliminar las fichas de sus hijos porque quería que aprendieran por completo el juego, había risas y gritos de emoción con cada ficha que sus hijos sacaban. Todo iba bien, muy bien... Hasta que..
—Jijijiji —Se rió Abigail con travesura— Papá Will dijo que si hago esto... Estás muerto!!! Papá Hannibal, muahahaha soy la más inteligente.
Abigail eliminó una de las fichas de Hannibal, los ojos del doctor brillaron.
—Hannibal... No.
Hannibal no escucho la advertencia de su esposo, cuando le tocó su turno se encargó de eliminar todas las fichas de Abigail y aunque Adam no tenía nada que ver, igualmente fue eliminado.
Ambos niños empezaron a llorar.
—Vayan a sus habitaciones. —Les dijo Will a sus hijos.
Hannibal se puso de pies y a la defensiva al mirar como Will se ponía ambas manos en su cintura.
—¿Era eso lo que querías conseguir?
—Ella empezó.
—Hannibal... Son NIÑOS!!!
—¿Y? Abigail tiene 11 años y Adam 9 años, deben aprender que el mundo es cruel, difícil...
—Si, ¿Verdad? Pues tú igual lo aprenderás hoy, durmiendo en la habitación de huéspedes.
—No me arrepiento y lo volvería hacer.
*
*
*Más tarde en la madrugada, Hannibal se estaría riendo solo en su cama mientras recordaba como había eliminado las fichas de sus hijos eso les enseñaría... Quién era el depredador más fuerte de esa casa y... Giró en la cama. Extrañaba tanto a Will. Gimió de frustración.
—Quizas no debí hacer eso. —Se dijo luego de unos minutos. — Al menos ahora estuviese durmiendo con Will. —Se quejó.
ESTÁS LEYENDO
Recopilación de Cortos [Hannigram] 2.0
FanficLibro hecho para publicar cortos de la pareja Hannibal Lecter x Will Graham. BL 🏳️🌈🏳️🌈