Hannibal Homofóbico 11

871 127 16
                                    

#Hannigram #Matto #Corto #Parte11

No podía creer esto que estaba pasando, no lo quería aceptar... ¿Cómo Hannibal podía humillarse de esa forma? Su mejor amigo debía estar bajo alguna sustancia alucinógena. Golpeó el casillero del vestidor con toda su fuerza y logró abollarlo un poco.

— Tranquilo Hulk... Te vas a hacer daño. - Chilton volteó al escuchar la voz y su mirada se topo con la de Matt.

— Tú... Todo esto es culpa de Graham y tuya!!! - Chilton se acercó a Matt y lo cogió por la playera para estamparlo contra una pared.

Matt miró fijamente a Chilton a los ojos, el chico estaba totalmente fuera de control.

— ¿Mi culpa? - Cerró los ojos con fuerza cuando vio a Chilton alzar la mano y volverla un puño, quizás no había sido tan buena idea seguir a Frederick. Ahora lo golpearía y... El golpe nunca llegó, Chilton había golpeado la pared.

— Sí, tu culpa....tu culpa por no poder salirte de mi mente y culpa de Graham por hacer lo mismo con Hannibal, nosotros somos... Somos normales,  no somos...

— Yo te sigo viendo muy normal. -Dijo Matt con seriedad. - Yo Tampoco... Puedo sacarte de mi mente.

Chilton lo soltó con lentitud y se dió la vuelta.

— No, no y no!!! Maldita sea, no se supone que digas eso!!! Cállate.

Matt se dió la vuelta y cerró la puerta, lo último que quería es que alguien encontrará a Chilton en ese estado tan alterado.

— Solo digo la verdad, estás en mi mente en todo momento, solo quiero saber que estás haciendo o como estás o... A veces me pongo fantasioso y pienso que me enviaras un mensaje de texto.

— Cállate, cállate!! - Chilton se tapó los oídos y no pudo evitar dejar salir unas lágrimas de frustración - Yo no soy, no soy una marica, no puedo serlo... Mis padres van a odiarme.

Marta se acercó al chico y lo abrazo con fuerza, no quería que Chilton lo alejara, le dolía verlo sufrir pero no sabía que podía hacer para darle calma a Frederick así que optó solo por ser sincero.

— No eres una marica y no hay necesidad de ser despectivos, si lo fueras no estaría mal. Tus padres te amarán tal cuál eres.- Chilton escucho en silencio - Pienso que podrías ser bisexual... ¿Cuando piensas en mí, en qué piensas?

Chilton cerró los ojos con fuerza y sintió sus mejillas y las puntas de sus orejas arder.

— Yo... Mis pensamientos son de carácter sexuales.

Matt sintió su pulso agitarse y su boca secarse, no se esperaba esa confesión de parte de Chilton.

— Entiendo.

— No, no entiendes nada!! Joder, yo no puedo desearte sexualmente... Un hombre y otro hombre está mal, mal... ES UNA ABERRACIÓN.

A Matt le dolían las palabras de Chilton y le molestaban de igual manera.

— Maldita sea Chilton, ¿A qué tanto le temes? Te gusta una chico y quieres coger con él... ¿Es la idea de ser al que penetran? Porque te digo de una vez que no me interesa las posiciones y si quieres cogerme no me molesta... Pero no digas que esto que sientes... Que sentimos es una aberración, no lo digas por favor - Matt obligó a Chilton a verlo a los ojos - Porque para mí este sentimiento es tan abrumador y hermoso que nunca había sentido y simplemente me niego a creer que está mal. Me gustas Frederick y si vas a golpearme por eso, empieza a ahora.

Chilton veía a Matt fijamente, el azúl cristalino en los ojos del enfermero se veía tan sincero, lo hacía sentir que esto era lo correcto, aún cuando su mente decía que estaba mal... Su corazón sentía que estaba en el lugar correcto, no había ansiedad ni otro malestar, solo había calma y...

Se acercó a Matt y lo besó. El otro chico le correspondió al instante y ambos se fundieron en un largo beso hasta que Chilton se separó y dijo por lo bajo.

— No quiero golpearte, al menos no a tí.

Matt sonrió.

— Que bueno, yo tampoco quiero que me golpees o bueno al menos no aquí.

Chilton lo vio con extrañeza sin entender al chico.

— Yo... - Chilton bajo la mirada - En mis fantasías... Tú me estás follando a mí, Matt. Yo... Dios soy un asco...

— No eres un asco para nada.... - Matt lo volvió abrazar - Está bien tener deseos Chilton.  Yo haré cualquier cosa que quieras pero... Debes estar seguro, solo quiero tu bienestar.

— Está bien, me parece justo eso... Yo... ¿Tengo que vestirme como chica? Porque eso definitivamente no me atrae nada y yo..

—  Solo lo que quieras,  Chilton... El hecho de que vayas a estar con un hombre no quiere decir que debes dejar de ser masculino.

— Pero Graham usa mauqillaje.

— A Will le gusta usar delineador y está bien, eso no quiere decir que de pronto todos tenemos que usar delineador. Sabes las personas tienen una idea errónea de ser homosexual...

— Dijiste que yo no era una mari... Un gay.

Matt suspiró con cansancio.

— Y no estoy diciendo que lo seas, ¿podrías dejarme hablar?

— Okay.

— El hecho de que yo sea gay no quiere decir que no sea masculino, o que deba maquillarme o usar ropa de dama... Hay tantos gustos y todos deben ser respetados.

— Entonces podría... Podría estar contigo y seguir siendo yo.

— Créeme que no hay nadie más que querría que fueras, me gustas así todo con tu mente cuadrículada.

— Hey!!! Y sí.... ¿Descubro que solo tenía curiosidad pero que la final no me van los tipos?

Matt guardó silencio unos segundos antes de responder.

— Me romperás el corazón pero... Lo aceptaré. Me reconfortará saber que exploraste esa curiosidad y que después de todo no era lo tuyo y está bien, nadie puede obligarte a algo que no quieras. - Matt sonrió con tristeza- Realmente espero que esto sea un poco lo tuyo.

— Bueno hasta ahora nunca he sentido nada por otro chico, ni siquiera me daba curiosidad y ni siquiera podía pensar en mí deseando o... - se sonrojó al pensar en como se había masturbado por atrás pensando en Matt - o saliendo con alguien de mi mismo sexo.

— Siempre hay una primera vez para todo.

— Yo... ¿Te molestaría que lo nuestro lo tuviéramos en secreto? no quiero que nadie lo sepa, no hasta estar seguro.

Matt pensó en la ironía de todo, había jurado jamás salir con alguien reprimido ni que quisiera ocultar su relación y aquí estaba apuntó de aceptar

— No, no me molestaría si me das un beso.

Y eso hizo Chilton, le dió un largo beso como sellando un pacto.

Recopilación de Cortos [Hannigram] 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora