Conexiones

501 90 15
                                    

#Hannigram #Conexiones #OneShot

—Me gustan tus lunares, Will.

—Yo en cambio los odio totalmente. ¿Por qué tengo tantos?

—Son preciosos. Todo tú. —Hannibal se acomodo mejor en su sillón para ver  con más comodidad a su pareja. — ¿Sabías que hay una pequeña leyenda sobre como los lunares están en el lugar dónde más te besaron en el pasado?

—Oh no, no puedo creer que estés diciendo eso tú. —Will se rió — Como médico tu mejor que nadie sabe que eso es mentira...  Y que solo ocurre por el agrupamiento del melanocito.

Will tomó un vaso de licor y le dió un sorbo.

—Hay cosas que la ciencia no puede explicar Will, es cierto que somos pura células pero... ¿Y si se agrupan ahí al recordar tu yo del pasado? Eso quiere decir que... En tu próxima vida tendrás lunares en los lugares que más he besado.

—No me alegra saber que está no es mi primera vida ni la última, o sea... ¿Quiere decir que después de morir voy a regresar de nuevo? Paso por favor. —Luego de unos segundos Will sonrió como si acabara de caer en entendimiento de algo. — Oye, Hannibal... El lugar en donde más tengo lunares es el culo, eso quiere decir que... ¿Es el lugar dónde más besaron a mi yo del pasado?

La sonrisa en el rostro de Hannibal se congeló y fue muriendo poco a poco, sus ojos brillaron con ira poco contenida. Will tenía un buen punto, toda su espalda y trasero estaban plagada de lunares y pecas, siempre había pensado que era algo muy sexy pero... ¿Será verdad la leyenda?

La risa de Will lo sacó de su meditación.

—Ay no, debes ver tu cara en el espejo Hannibal, no puedo creerlo... ¿Realmente te pusiste celoso de una leyenda? —Will no podía dejar de reír.

Hannibal solo veía a Will con seriedad, su esposo se puso de pies y se acercó a darle un beso.

—Mejor iré al trabajo, por favor no te pongas celoso de una pareja pasada inexistente.  —Le dijo Will antes de salir del consultorio de Hannibal.

Cuando se quedó sólo se puso de pies y cogió uno de sus diarios en la biblioteca. Hace un tiempo estuvo buscando la forma de revertir el tiempo, de poder regresar al pasado.

Quizás era hora de terminar la ecuación y acabar con la persona que dejó esos besos en la piel de su Will.

*
*
*

Will sintió como la cama se hundió, abrió los ojos y vio el reloj. 4:37 am.  Casi gimió de frustración. Hannibal llevaba una semana aislado, solo llegaba a dormir en la madrugada y cuando Will volvía abrir los ojos ya la cama estaba vacía, había cancelado sus citas en el consultorio por al menos dos semanas... No entendía que ocurría con su esposo.

—Hannibal... —lo llamó Will.

—Shhhh.... Vuelve a dormir, cariño.

Will se quejó un poco pero se acurrucó contra los brazos de Hannibal antes de volver a dormir.

Hannibal estaba mirando el techo de su habitación fijamente. Lo había logrado, había logrado resolver las ecuaciones y eran unas coordenadas. Si su teoría no fallaba en dos días se abriría una brecha, una que solo se habría cada treinta y dos años.

Y lo conectaría con su yo del pasado... Así podría buscar a Will y evitar qué... Lo toquen.

No sabía que podía encontrar en el pasado, lo mejor era no decirle a Will en ir solo. Sí, eso haría. Sonrió al sentir como Will pegaba su fría nariz en su costado. Suyo, Will debía ser suyo en todas las vidas.

Recopilación de Cortos [Hannigram] 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora