#Hannigram #Corto #Candidatos
— No entiendo... ¿Por qué querrías ser mi alfa?
— ¿Y por qué no?
Will tenía una lista de las razones por la que él no sería el Omega Adecuado para Hannibal.
— Uhmm... ¿De verdad quieres ser entrevistado como candidato?
— Will... No es broma, estoy aquí..
— Okay, bueno.. Tendrás que esperar... Mi próxima cita debe estar por llegar.
— Bien. Esperaré... - Dijo mientras se sentaba en uno de los bancos que tenía Will en el porche.
Como bien dijo Will, solo paso aproximadamente unos diez minutos cuando Hannibal vio llegar a un Alfa en una motocicleta, era guapo y le saludo con educación antes de tocar la puerta... Hannibal fruncio el ceño, sería una lástima que Will lo eligiera y él tuviese que verse obligado a desaparecerlo.
— Hola Damon, llegaste justo a tiempo.
Hannibal vio a Will y "Damon" perderse dentro de la casa... Quería saber que tipo de entrevista le haría Will.
Pasaron al menos unos 20 minutos más hasta ver al Alfa salir.
— Ehh... Gracias por asistir Damon, te estaré llamando en cualquier momento.
— Okay... Pero...
— No te preocupes... todo esta bien, ahora ehh, tengo otra entrevista. Gracias por venir.
Hannibal vio al pobre alfa subir a la moto y marcharse, era obvio que no lo llamarían.
— Bien Hannibal, puedes pasar.
Hannibal entró a la casa de Will e Inhaló, todo olía al dulce Omega y a perro.
Will le hizo seña para que tomara asiento y Hannibal se quedo viendo que el sofá estaba mordido y luego se sentó, Will tomó asiento frente a Hannibal.
— Bueno Hannibal, te haré diez preguntas, suelo dar 30 seg para responder, pero dado que podemos decir me conoces hasta cierto punto a ti te darse 15 seg, quiero que me respondas con lo primero que pase por tu mente.
Hannibal trago saliva y vio a Will fijamente, este Omega era tan listo, no le daría mucho tiempo para formular buenas respuesta.
— Puedo responder en 10 Seg - él le mostraría a Hannibal que era el alfa perfecto.
— Oh.. Vaya. Esta bien. Cuando estés listo.
— Ya lo estoy, siempre estoy listo.
— Esta bien, empecemos. 1- ¿Que harías en el caso de estar discutiendo y yo no tenga la razón?
— Esperaría hasta que nos calmemos y te explicaría con calma porque estas equivocado.
— 2- ¿Que pasaría si llegas a casa y no hay cena, de hecho ni siquiera he regresado del trabajo?.
— No pasa nada, se que al igual que yo tienes responsabilidad con el trabajo y me encanta cocinar así que te esperaría con la cena lista.
— 3- ¿Y si no llego a casa?
— Te llamaría para saber si estas bien y en caso de que estés trabajando lo entendería.
— 4- ¿Si mis perros necesitan comer y no estoy..?
— Los atendería, luego de enlazados también serían míos.
— 5- Si Jack me da una orden en el trabajo y tú me das otra orden, ¿Que orden debo seguir?
— La mía... No, digo..
— Ya respondiste, no puedes cambiar.
— bien..
— 6- Si llegamos a enlazarnos, pero un día no quiero sex0 o viceversa...
— Solo ocurrirá cuando ambos lo deseemos.
— 7- ¿Y si no quiero hijos?
Hannibal pensó unos segundos antes de decir.
— Es tu decisión, lo puedo entender pero realmente me gustaría tener hijos... Contigo, igual de no querer hijos nunca y me lo dices antes de enlazarme será mi decisión seguir contigo..
— 8-¿En que casa deberíamos vivir?
— ... Podemos tener ambas casas, la tuya y la mía... Sería bueno estar cerca de la naturaleza los fines de semanas y le haría bien a nuestros perros.
Will sonrió al escuchar como Hannibal ya daba por sentado que estarían juntos. Era impresionante lo veloz que era para responder, como si hubiese pensado todo eso muchísimo antes.
— 9- ¿Hay algo en específico que te guste de mí?
Hannibal sonrió y miró hacia abajo antes de responder.
— Todo, esa sonrisa que haces cuando ladeas la cabeza, la manera de caminar, tu cabello como flota al rededor de tu rostro y a veces los rayos del sol hace ver como un halo, como te queda ese pantalón gris y camisa azul a cuadros, como te arreglas los lentes y esa manera de fruncir el ceño cuando no estas debe acuerdo..
Will estaba tan rojo como una amapola.
— Vaya.... Yo... Creo que entiendo, ya no tienes q decir nada más..
— ...
— Última pregunta, ¿Por qué debería elegirte ?
— Porque te amo desde el primer momento en que te vi, porque no existe nadie más que atesorará tu felicidad y porque sé que muy en el fondo.... Me correspondes, nosotros somos iguales.
Will se mordió su labio inferior, Hannibal Lecter solo había fallado en la pregunta 5 y sin embargo... Su respuesta le habia de cierta forma excitado... Al escuchar su dominancia.
Al parecer tenía a su Alfa.
ESTÁS LEYENDO
Recopilación de Cortos [Hannigram] 2.0
FanfictionLibro hecho para publicar cortos de la pareja Hannibal Lecter x Will Graham. BL 🏳️🌈🏳️🌈