#Hannigram #Corto #Parte10
— ¿Por qué tengo que acompañarte al partido?
— No puedes estar solo y es el partido final, no pienso perdermelo.
— Pero si a ti no te importaba el fútbol solo me acompañabas... Espera... ¿ESTAS ENAMORADO de Hannibal? - Will abrió la boca, no podía creer lo que acababa de descubrir.
— Siempre te he dicho que Lecter es súper cogible pero.... definitivamente no estoy enamorado de él, ni siquiera hemos cruzado más de dos palabras, deja de soñar.
Will aprovecho de respirar con tranquilidad, no le había contado a Matt nada de lo que había hablado ni vivido con Hannibal y lo último que quería era que su amigo también se enamorada de su crush.
Cuando llegaron el partido ya había empezado y le fue difícil conseguir un lugar, gritos y ovaciones se escuchaban par ambos equipos. Will choco su mirada con Hannibal y este la desvío con rapidez, a Will le dolió saber que ni siquiera era digno de que Lecter lo mirara, pues que se jodiera.
Matt por su parte no perdía a Chilton de su campo visual, el joven corría por todo el campo y había sobresalido con unas excelentes asistencias para que Hannibal anotara, era tan precioso... a Matt casi se le detiene el corazón cuando vio como le bloquearon un pase a Chilton y le cayeron encima como tres jugadores... quiso levantarse de su asiento e ir a golpear a los otros chicos, por suerte no hubo necesidad de eso, en otra jugada Chilton paso tumbado a otros jugadores con sus hombros e hizo una anotación... Perfectos.
El partido terminó. El equipo invitado perdió, Hannibal y sus compañeros celebraban y las porristas no dejaban de bailar.
El director se acercó y los abrazo a todos.
— Me alegra una vez más ser parte de un nuevo triunfo por nuestros muchachos. - Habló por el micrófono - Espero que sigan estando invictos por muchos años más... ¿Tienes alguna estratégia para los siguientes años? - Le pregunto a Hannibal y le tendió el micrófono al ver cómo Hannibal le decía que respondería a su pregunta.
— Will... Will Graham. - Fue lo primero que dijo nada más tener el micrófono, todos los estudiantes hicieron un silencio por completo, hasta sus compañeros de equipo lo veían con rareza. El corazón de Will empezó a latir con velocidad, no podía, Hannibal no podía hacer lo que creía que haría, mancharia completamente su reputación y si se daba cuenta que después de todo no le gusta... sería tarde y... — ¿Quieres ser mi novio?
Maldito imbécil, ¿Quién le había dicho que podía hacer... esto? Sintió un codazo de parte de Matt y se puso de pies al ver cómo muchos que sabían quién era, lo miraban.
— NO!!! - gritó - Eres un imbécil.
Hannibal dejó caer el micrófono, Will... ¿Lo estaba rechazando? ¿Por qué?
Will intento caminar y todos empezaron a quitarse de su camino hasta que llegó al campo y corrió a dónde estaba Hannibal y lo besó.
— ¿Qué?
— No te pusiste de rodillas.
— Oh... si es verdad. - Hannibal esta vez se arrodilló - ¿Quieres ser mi novio?
— ¿De verdad vas en serio?
— Muy en serio, tanto que no te estoy azotando contra ninguna pared, ¿No?
Chilton se acercó y empezó a gritarle a Hannibal si había enloquecido o que le pasaba, que se levantará, que se estaba humillando y... Hannibal lo mando al carajo. Chilton se fue completamente enojado.
— Es tu amigo...
— Lo va a superar... no dejaré que dañe mi momento.
El director y otros alumnos se alejaron y los dejaron en el medio del campo de juego.
— Mi respuesta es sí... sí acepto ser tu novio.
— Sabía que no podías resistirte a mí.
— Egocéntrico.
— Lo soy. Acostumbrate.
ESTÁS LEYENDO
Recopilación de Cortos [Hannigram] 2.0
FanfictionLibro hecho para publicar cortos de la pareja Hannibal Lecter x Will Graham. BL 🏳️🌈🏳️🌈