Hannibal Homofóbico 1

1.4K 191 17
                                    

#Hannigram

— Eres un imbécil, Lecter. - Will no podía contener la frustración, pensó que al entrar a la universidad las burlas acabarían, gran error al toparse a Hannibal Lecter como compañero. - ¿A caso no voy a poder librarme de tí jamás?

— ¿Tienes miedo, Graham? - Dijo Hannibal y tres de sus amigos rieron. 

Will torció los ojos.

— Siempre me pregunté cómo alguien como tú podría tener amigos pero es que los cuatros son imbéciles - dijo Will con cizaña.

Francis empujó a Will contra la puerta del baño.

— Cuida tus palabras... Basura.

— ¿O sino qué?

Francis levantó su puño para estrellarlo con el rostro de Will y Hannibal lo detuvo.

— Que no se te olvide... Que soy el único que puede lastimarlo.

— Son un puñado de niños con cuerpos de adultos, deberían expulsarlos. - siguió diciendo Will - No les bastó con joderme toda la secundaría.

— Son pequeños pasatiempos - hablo Frederick.

— Que pasatiempos más estúpidos... Cómo ustedes.

— Hey yo solo los estoy acompañando - Gritó Abel que estaba lavandose las manos. -

— Me tienen harto!!

— Entonces termina de aceptar que eres un maric0n - dijo Hannibal.

— ¿Qué? - Will se alejo y miró a todos con una ceja levantada.

— Estamos harto de estudiar con un desviado como tú.

— Pero... Si yo elegí esta carrera primero que ustedes. Ni siquiera querían estudiar psicología. - De pronto algo en la mente de Will se  iluminó - Me están acosando... - empezó a reírse - Pues es cierto, soy gay, soy lo más gay de todo el campus, me encantan las pollas, varias al mismo tiempo.. una aquí en mi boca, dos en mis manos y una en mi trasero.

A medida de que Will hablaban los otros chicos de horrorizaban.

— Cállate - Hannibal lo estampó contra la pared. - Eres... Eres un...

— Pero tranquilos.. - Will se zafó del agarré de Hannibal. - Ya que después de años de acosó innecesario, les digo que no tienen que preocuparse puesto que ninguno de ustedes son de mi agrado y tendría que estar muerto antes de pensar en andar con algunos, ¿Que estúpido andaría con ustedes? Deberían estar alegres pues su idiotez los ha salvado... Así que sí era eso todo... Manténgase alejado de mí...

— Tú no nos das órdenes... - Hannibal veía a Will con odio este... Chico era tan .. tan...

— Hannibal... Si no me dejan en paz voy a pensar que yo les gustó.

Todos pusieron cara de asco y se quejaron, Will sólo se rió. Este era el evento canonico de estos homofóbicos antes de darse cuenta que ellos de hecho eran más gays que él. En fin.

— Que te pasa, Graham...

— No temas Hannibal, que jamás querría andar contigo, ni aunque me lo pidas de rodilla en medio del comedor... Solo un idiota andaría contigo.

Recopilación de Cortos [Hannigram] 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora