#Hannigram #Tren #Parte2
No podía creer lo que estaba apuntó de hacer, él nunca había subido a metro, ni siquiera cuando era más joven, jamás ha tenido que recurrir al transporte público pero hoy su hermoso Bentley falló, simplemente se apago y no quiso encender más cuando puso el pare en un semáforo en rojo.
Hubiese sido tan fácil coger un Uber si... Todos no estuviesen ocupado y el que le ofrecieron llegaría en una media hora, demasiado tiempo perdido debía llegar a su consultorio en cuarenta minuto.
Siempre había escuchado que los trenes eran rápido y... Una vez no importaría, ¿Eh?.
Esto era una completa mala idea, había tanta gente...
Estaba pensando en regresarse por dónde vino cuando el tren se detuvo en la estación, decir que se subió al tren era mentira, la realidad es que lo empujaron y lo hicieron subir.
Veía a todos agarrarse de los posamanos, no, no... Él no pondría su mano ahí, nunca jamás volvería aquí, era tan...
Levantó la vista y conectó con unos ojos azules enmarcados por lentes solo fueron unos segundos en los que sonrió como un tonto antes de que el otro hombre desviara la mirada.
Hannibal dejo de pensar en todo a su al rededor, no le importaba el bullicio, nada, solo él otro hombre que ahora buscaba algo en su maletín con entusiasmo. Era hermoso, un diamante entre estiércol, pensó.
Jamás pensó que se podría topar con alguien tan... Hermoso y especial en un lugar así, era... Hannibal no pudo evitar morder su labio inferior mientras observaba al otro hombre. La piel blanca, rizos desordenados como si acabara de salir de la cama, una barba que solo definía más su mentón y... Hannibal sonrió al ver uno de sus pies torcido hacia adentro... Definitivamente era el hombre más adorable que había visto en su vida.
No supo cuanto tiempo estuvo estudiando al otro hombre, hasta que lo vio levantarse y salir del tren.
El corazón de Hannibal dolió antes la pérdida, debió acercarse y presentarse, fue un tonto.
Dos semanas, dos semanas le costo a Hannibal la estupidez de dejar ir al otro hombre, dos semanas que estuvo viajando en el metro intentando coincidir con él, no sabía su horaria, no sabía si ese día fue su único día en q subía en metro, pero no se rendiría, necesitaba verlo de nuevo, necesitaba... Cambio sus citas de la mañana para tener tiempo y buscar al que robo su corazón.
Hasta que lo volvió a ver, quería acercarse y hablar pero cuando volvieron a conectar miradas y le sonrió el otro simplemente levantó una ceja en desconcierto y se puso unos audífonos.
Hannibal se paralizó, no sabía que hacer, no quería molestar y que él otro creyera que era un acosador, aún cuando... Lo había estado acosando.
Esta bien, Hannibal pensó que debía darle tiempo, acostumbrarse a verse más seguidos en el tren.
Aprender los horarios de su castaño, no fue difícil siempre la misma hora y el mismo vagón. A veces sonreía solo cuando veía al otro hombre bostezar aunque se sentía mal al saber que aún no sabía su nombre.
#Conti?
ESTÁS LEYENDO
Recopilación de Cortos [Hannigram] 2.0
FanfictionLibro hecho para publicar cortos de la pareja Hannibal Lecter x Will Graham. BL 🏳️🌈🏳️🌈