Castigo

505 72 14
                                    

#Hannigram #Castigo #R18 #Corto

Sentía la suave tela de la corbata de Hannibal cubriendo sus ojos, el masculino olor del perfume de su marido entraba por sus fosas nasales y le jodía el cerebro o al menos eso era lo que pensaba Will.

—A pesar de ser un chico tan listo, siempre terminas haciendo cosas que te meten en problemas, Will. — Hannibal le susurró a la altura de su oído, el aliento caliente de su esposo le envío una dulce corriente por toda su columna vertebral.

Hannibal tomó a Will por la cintura y lo alzó hasta sentarlo en su hermoso piano.  Will escuchó el sonido que hizo su trasero al presionar la teclas.

—Excelente sinfonía. —Dijo Hannibal y Will no pudo evitar gemir.

Podía sentir el aliento de Hannibal por su rostro, el doctor parecía estar oliendo su piel, Will sintió la nariz de Hannibal acercándose a sus labios.

—Hanni... Solo fuimos a tomar un par de cervezas... Fuimos todos los del laboratorio.

—Solo te pedí una cosa Will. Solo una cosa. Y era mantenerte alejado de Matt. Y ahora tu piel está impregnada con el olor de su perfume barato.

— Y mis labios... ¿Huelen a él?

Hannibal guardo silencio, no la boca de Will solo olía a cerveza, en realidad el rostro de su esposo olía a él mismo pero... Su cuello tenía el olor de Matt, saber que ese mocoso había puesto sus sucias manos al rededor del cuello de su esposo solo hacia hervir su sangre. Solo él podía tocar a Will.

—Ya no importa, serás castigado de todas formas.

Will puso sus manos en la cadera de Hannibal.

—¿Castigo?

—Sí. —Hannibal jaló a Will e hizo que envolviera sus piernas al rededor de él.

Will está vez apoyó las manos en las teclas y sonaron con mayor fuerza. Sintió la mano de su marido deslizarse entre sus nalgas con delicadeza y el agente sonrió y gimió al sentir como Hannibal hundía sus dedos en él.

El hecho de tener sus ojos vendados lo hacía ser más consiente de su cuerpo, el piano no dejaba de sonar con cada movimiento que hacia.

Después de un rato, Hannibal saco sus dedos de Will para sustituirlos por su verga. Will gimió con más fuerza.

—No entiendo...a... Cómo... ¿Es esto un castigo? —Preguntó Will mientras Hannibal lo embestía una y otra vez con su miembro.

Hannibal se permitió explorar el pecho de su hermoso esposo con sus manos, el cuerpo de Will era su lugar favorito, su templo, su obra de arte, su todo... Se detuvo a jugar con los pezones de Will y este tembló.

—Oh querido... Si es un castigo. —Le dijo mientras lo follaba con fuerza.

La cabeza de Will se sentía como un espiral cada vez que Hannibal frotaba su próstata, abrió un poco más sus piernas para sentirlo más profundo, quería más, quería...

—Sí... Ya casi... —Dijo mientras sentía el conocido calambre en su vientre que anunciaba su orgasmo inminente, sus bolas se pensaban y...

—Ups. —Dijo Hannibal mientras apretaba la base del pene de Will. —Olvide decir que no hay orgasmo para tí, querido.

Hannibal apretaba el pene de Will mientras se dejaba correr con fuerza en el trasero de su esposo, sentía como Will lo apretaba en su canal y sonrió. Sentía sus rodillas un poco débil pero aún lo sostenían.

—Hannibal, por favor.. —Suplicó Will.

—Un castigo es un castigo, Will.—Hannibal instó a Will a sentarse nuevamente en las teclas del piano, pero seguía sin retirarse de él y sin dejar de apretar el pene negándole el orgasmo.

—Hanni... —La espalda de Will se tensó al sentir el líquido caliente filtrándose en sus entrañas, sus manos se sostuvieron fuertemente de los hombros de Hannibal —¿Qué?

Hannibal sonrió al terminar de orinar dentro de Will, sí, así cualquier chucho que se acercara a su esposo sabría a quién pertenecía.

—Eres mío, Will. No lo olvides. —Le dijo mientras se retiraba del Agente y soltaba la polla de Will. —Tienes prohibido tocarte tu mismo. Que hermoso te ves, ojalá pudieras verte. —Le dijo mientras veía fijamente el trasero de Will, totalmente arruinado y lleno de sus fluidos.

Will suspiró con frustración e hizo una nota mental de tomar en serio los castigo de su marido.

#Fin

Cr: No sé de quien es el Art, si alguien sabe su artista, hacerme saber para ponerlo, por fis.

Recopilación de Cortos [Hannigram] 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora