#Hannigram
[Un día normal en la familia Lecter-Graham]
— Aleja eso de mi rostro Will!! - Hannibal esquivó la mano de su esposo por segunda vez.
— No seas llorón Hannibal, prepare algo para tí y los niños.
— Te agradezco que si vas a envenenarte lo hagas tu solo.
— Dramático. La pizza es Italiana.
— Y yo como pizza, luego de un buen amasado y una excelente salsa napoles, no esto... - Hannibal hizo una nueva de asco al ver la pizza que tenía Will.
— ¿Y que tiene?
— Es pizza congelada, Will.. por dios, solo los salvajes comen eso.
— Uhmm.. bueno pues, tarde o temprano tendrás que comer tu porción ya que es lo único que se comerá hoy en esta casa - Will cruzó sus brazos a la altura de su pecho - Sino voy a pesar que... No me amas.
— ¿QUÉ? Eso es ridículo Will.
— ¿Es Eso? - Will lo mira con ojitos cristalinos. - No me amas. Es porque...
Hannibal no le dió tiempo a Will de nada, le arrebató el pedazo de pizza y metió en su boca todo lo que pudo.
Mientras masticaba iba cambiando su cara a diferentes facetas de asco, hasta terminar.
— Esto sabe horrible. - Se quejó.
Will lo miró en silencio y luego se echó a reír.
— Tienes razón, la pizza congelada es horrible.
Hannibal entrecerró los ojos.
— Entonces para qué...
Will lo abrazo y lo miró.
— Harías pizzas de verdad... Para mí. Por favor.
— Haré lo que quieras, siempre.
ESTÁS LEYENDO
Recopilación de Cortos [Hannigram] 2.0
FanficLibro hecho para publicar cortos de la pareja Hannibal Lecter x Will Graham. BL 🏳️🌈🏳️🌈