Amamantar

841 118 0
                                    

#Hannigram #Corto #R18 #Amamantar

Will se despertó con lentitud, sentía un peso en su pecho y...

—Auchs... —Se quejó al sentir la succión a uno de sus pezones.

—Shhh... —Lo calmó su esposo.

—Hanni..bal. —Podía sentir como cada succión hacía su vientre tensarse.

—Me encanta... Tu leche de aquí.. —Dijo mientras tomaba el pene de Will en sus manos. —Y tu leche de aquí... —Dijo mientras succionaba nuevamente uno de los pezones de Will. —Si pudiera tenerte preñado siempre... Lo haría.

Will sintió las puntas de sus orejas arder. Solía pensar que era un hombre bastante experimentado en el sexo pero eso era porque jamás había estado con Hannibal, el doctor siempre era tan abierto a cada cosa... La primera vez que sintió la humedad de su pecho se sintió avergonzado, no quería que Hannibal supiera, Ja! Cómo si pudiera ocultarle algo al olfato de su marido.

Se retorció hasta que Hannibal se alejó con un puchero en sus labios.

—Ya no hay más... —Se quejó.

Will le sonrió.

—No soy una fuente de leche.

Hannibal se mordió el labio inferior y puso una expresión pensativa.

—Para mí lo eres... Siempre. —Dijo Hannibal mientras rozaba el tierno pezón de Will con su pulgar y cogía una gota de leche que brotaba de ahí. —Tan dulce.

—¿Cómo harás cuando nazca tu hijo? ¿Le quitarás su alimento?

Hannibal se lanzó al lado de Will y lo abrazo antes de darle un beso en la mejilla.

—Hay leches formulada.

Will frunció el ceño.

—Hannibal, por favor...

—Lo siento soy demasiado egoísta como para compartirte... Aunque sea mi hijo.

*
*
*

—¿Por qué no hay fotos de papá Will amamantandome? —Preguntó Adam una vez cuando tenía quince años.

Will se lastimó uno de sus dedos con el anzuelo que estaba armando.

—¿Qué?... ¿Por qué tendría una foto así?

—¿Por qué no?

Will empezaba a ponerse nervioso ante la mirada curiosidad de su hijo.

—Porque al único que Will amamantó fue a mi. —Dijo Hannibal con tranquilidad mientras pasaba la hoja del libro que estaba leyendo.

Will le lanzó una mirada asesina. Adam puso una expresión pensativa antes de volver hablar.

—Oh... Tiene sentido. —Dijo antes de irse.

—Te odio, Hannibal Lecter. Y vas a  dormir en el puto sofá por mucho tiempo.

—¿Qué?

#Fin

Cortito dedicado a Danieli Sánz  💖 ya sé que te gusta Paragon aunque esto no es tan así hahahaha... Espero te guste 💖

Recopilación de Cortos [Hannigram] 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora