Hannibal homofóbico 6

951 151 2
                                    

#Hannigram #Corto #Parte6

Después del partido se había dado una ducha y se había dispuesto a recorres todo el campus haber si se topaba de "casualidad" a Will, después de todo sentía que debía hablar con el chico.

Lamentablemente solo se topó con Chilton, quién le pidió un aventón a su casa. Hablaría luego con Will.

Ambos chicos caminaban al deportivo de Hannibal cuando lo vieron, Francis golpeaba con saña a Will, una y otra vez el otro jóven solo intentaba cubrirse.

Vio a Francis levantar una de sus piernas para darle una patada y Hannibal vió rojo, quería partirle la cara a su... amigo.

— FRANCIS!!! - gritó y el joven se detuvo.

— Mira Hannibal, lo hice por tí... está marica estaba merodeando tu auto, lo he visto viéndote con sus ojos lujurioso y no permit... - Francis no pudo terminar la frase, Hannibal le había propinado un puñetazo y después del primero vinieron muchos más.. - Pero...

— No te atrevas a tocarlo nunca más - le gritó cuando Francis se alejo para dejar de recibir golpes de Hannibal.

— Caíste!! Te ha seducido y... es repulsivo.

Hannibal lo amenazó con uno de sus dedos y Francis se fue. Chilton no dejaba de ver a Will y a Hannibal.

Se acercó a Will y se agachó.

— Graham... ¿Estás bien? - preguntó mientras ayudaba al chico a enderezarse.

— Tan bien como si me hubiesen atropellado... Auchs.

Hannibal se apuró y quitó a Chilton para el mismo ayudar a Will.

— Te recomiendo que hagas una denuncia contra Francis tanto en la policía como en la universidad.

Will no dijo nada, ni siquiera pudo mirar a los ojos a Hannibal y esto le dolió al rubio, Will que siempre era tan... de los que nunca se callaba nada.

— Ven, te llevo a la policía..

— No.. no. Matt viene por mí...

— Al diablo Matt, dije que voy a llevarte.

Chilton hizo un además para ir con ellos pero Hannibal le dijo que se irían solos.

Matt llegó justamente cuando Hannibal y Will se iban.

— Pero ¿que ha pasado? - preguntó con confusión, el estudiante de enfermería.

— Francis... Francis enloqueció y golpeó a Will - Chilton contó con temor - Pensé que lo mataría... Diablos me quedé sin transporte!!!

Matt vio al chico de arriba abajo.

—  ¿Will estará bien?

— Sobrevivirá - dijo Chilton.

— Puedo llevarte a la casa... si quieres.

— ¿Subirme a la moto de un marica? No gracias.

— Bueno que te vaya bien en el transporte público.

Matt estaba apuntó de arrancar la moto.

— Espera... espera.. está bien - Dijo Chilton a regañadientes.

*
*
*

Hannibal estaba esperando a Will fuera de la estación de policía, luego de un rato el chico salió, tenía una mejilla hinchada y en uno de sus ojos empezaba a salirle un hematoma. Con su mano se presionaba la costilla derecha.

— ¿Ya?

— Estás seguro que... ¿Estuvo bien denunciar a tu amigo?

— Por supuesto que lo estuvo. Will mi intención jamás ha sido lastimarte físicamente, solo... - Hannibal guardó silencio unos segundos - Solo hemos sidos unos chicos estúpidos y lo siento.

Will miró a Hannibal en silencio y le sonrió un poquito.

— Estas perdonado Lecter, solo porque has sido mi caballeros de brillante armadura y estoy seguro que Francis no olvidará jamás esos golpes que le diste. - Will estaba seguro que uno de los golpes le había lastimado el pómulo a Francis y muy lastimado.

Will se subió al auto nuevamente y Hannibal se sentó el el puesto del chófer.

— ¿Necesitas algo?

— Una malteada extra grande con toppings de galleta y una hamburguesa doble queso.

Hannibal condujo a un local y se bajo, Will iba hacer lo mismo pero Hannibal no lo lo dejo, pasaron unos diez minutos Hannibal regreso con el pedido.

— Y ahora sí, puedo morir. - Dijo Will al recibir su pedido. Esperaría y se lo comería en su habitación en la uni.

El problema es que Hannibal no condujo a la universidad.

— ¿En dónde estamos? - Pregunto al ver la zona residencial.

— No creo que sea conveniente que te quedes en la universidad, no hasta que la policía atrapé a Francis. Él podría... - Hannibal miró a Will - Puedes quedarte aquí en mi apartamento yo... vivo solo.

Recopilación de Cortos [Hannigram] 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora