#Hannigram
Will estaba terminando de delinear se los ojos cuando empezó a reír. Que idiotas eran.
Si se hubiera dado cuenta antes de que Hannibal lo molestaba solo porque ÉL le gustaba quizás hubiese intentado algo pero ya no... No tenía la fuerza para soportar a un hetero confuso, ya nunca más se involucraría con un heteroflexible, por muy guapo que fuera.
Escucho el el toque en su puerta y sonrió. Su amigo con derecho llego.
Abrió la puerta.
— Hola Matt.
*
*
*Estaban haciendo los calentamiento antes del partido amistoso. Hannibal, Frederic, Abel y Francis, eran titulares del equipo de fútbol americano. Hannibal el mariscal.
— Que se cree Graham, que puede darme ordenes. - Hannibal se quejaba.
— No soporto a ese..- Francis se quejo - El domingo fui con mi madre a la iglesia y hablaban de lo pecadores que son los homosexuales y él es tan... Promiscuo.
— Saben ya deberíamos olvidarlo... Debemos admitir que Will tiene un punto, nosotros somos los acosadores. - Abel menciono.
— Ahora es Will.. ¿A caso caíste en sus redes? - gruño Hannibal. - Que ya te lo estas tirando.
— Hey, calmense...están Hablando como fanáticos cristianos.
— Hay que golpearlo mas. - dijo Chilton.
— Nadie más que yo puede golpear a Graham, ya he dicho.- Hannibal cruzo sus brazos en el pecho.
— ¿No les parece raro lo que estamos haciendo? - Abel insistió - ni siquiera queríamos estudiar psicología, Hannibal, tú y yo queríamos estudiar medicina. Francis quería ir a la academia de policía y Chilton psiquiatra. ¿Por qué estamos aquí?
Los tres chicos guardaron silencio al escuchar la verdad de los labios de Abel.
El entrenador dio un silbido y todos corrieron a sus posición.
Hannibal pensaba lo que dijo Abel, no podían estar equivocados, ellos estaba haciendo bien... Quizás había manipulado un poco a sus amigos para meterse a estudiar psicología, por haberse obsesionado con esta carrera luego de enterarse que Will vendría a esta universidad... Pero es que debían hacer lo correcto y proteger a... ¿A quién? ¿A quién quería engañar? Desde que conoció a Will en la secundaria su corazón latía con rapidez cada vez que veía al chico... Era tan..
Debía sacar esas ideas de su mente, él tenía a Bedelia, su hermosa novia... No debería estar...
Vio los rizos en las gradas y supo que era Will e iba agarrado de la mano con.. Otro tipo. Quiso golpear al acompañante.
ESTÁS LEYENDO
Recopilación de Cortos [Hannigram] 2.0
Hayran KurguLibro hecho para publicar cortos de la pareja Hannibal Lecter x Will Graham. BL 🏳️🌈🏳️🌈