Capítulo 13

1.4K 151 2
                                    

Bueno, damas y caballeros... Empecemos con la cirugía. Bisturí pidió Sam.

La pelinegra y su equipo comenzaron con la operación de Kade. Fueron muchas horas dentro del quirófano, Sam pasó más de 10 horas deteniendo la hemorragia y reparando el daño que tenía en el dorso. El estado de la morena era delicado, así que una vez que se controló la hemorragia, la neurocirujana entró en acción. Kade fue operada simultáneamente, con Sam arreglando el daño que tenía en el tórax y Maitrabajando en su lesión de la cabeza.

。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆

Realmente debo haberme desmayado... Ya son las diez dijo Mon en medio de un bostezo.

Después de estirarse un poco más, la ojimiel fue a la habitación de Sam con la esperanza de encontrarla durmiendo.

¿Doc? Mmm... No está aquí. No me digas... ¿Sigue operando? la joven no pudo evitar preocuparse por Sam, sabía que era parte de su trabajo el estar en el quirófano por muchas horas, pero también lo extenuante que podía ser.

。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆

Maldita sea... Sam estaba afuera de la habitación de Kade, llevaba horas ahí, vigilando su estado. Quería asegurarse de que la morena se estabilizara y no tuviera complicaciones después de haber sido sometida a dos procesos tan complejos.

Incluso si la operación salió bastante bien... Kade todavía no está fuera de peligro. Necesitará estar bajo observación... Honestamente, estaba siendo entrometida y un poco problemática... pero nunca había imaginado que tendría que verla así.

Sam la veía desde afuera, con la mirada llena de preocupación, se sentía mal por la forma en que le había hablado, no podía evitar la culpa.

Ve a descansar un poco, has estado sentada aquí durante horas, ¿Lo sabes? dijo Mai, sentándose al lado de la pelinegra. Las cosas no mejorarán solo porque la estés mirando. No parece que despertará pronto, de todos modos. Aunque, no habría imaginado que este tipo de cosas le podrían suceder. Sus lesiones son sorprendentemente graves ambas cirujanas miraban a la paciente, su compañera de trabajo. Recibió un gran golpe... Fue un fuerte traumatismo craneal, y su tórax sufrió grave daño también. No sabemos cuándo va a despertar, o incluso si podrá hacerlo. Hemos cumplido nuestro deber haciendo todo lo que está en nuestras posibilidades como cirujanas al ver que la pelinegra no decía nada, soltó un suspiró y siguió hablando. Es mejor no dejar que te afecte, cuídate a ti misma por una vez. Ve a casa, duerme o lo que quieras. Una doctora como tú, no debería estar sentada haciendo este tipo de cosas tocó el hombro de Sam a modo de despedida y se fue.

La pelinegra, a pesar de saber que tenía razón y que no era su deber estar vigilando a Kade, no pudo moverse de ese lugar.

。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆

Buenos días. Soy la oficial Jim Orntara y estoy investigando el caso de Kade Sirisang La pelirroja anunció en la recepción del hospital. Estaría bien si pudiese verla y hablar con los que están a cargo de ella.

𝐔𝐧 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝐥𝐚𝐭𝐢𝐝𝐨 [+𝟏𝟖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora