Sin más quejas, Phum condujo lo más rápido posible para llevar a su hermana a buscar a Sam. Una vez que llegaron, Mon bajó del coche de prisa y entró al edificio.
— Buenos días, subiré al departamento de la doctora Anantrakul — dijo la ojimiel al portero del edificio.
— Buenos días, señorita Mon. La doctora no se encuentra, se fue hace un momento al aeropuerto.
— ¿Qué? ¿Al aeropuerto?... ¿Por qué? ¿Sabe a dónde va? — la castaña detuvo su carrera hacia el elevador y se dirigió a él.
— No me dijo su destino, solo me comentó que se mudaría y ya dejó todas sus cosas listas para la mudanza. Me parece que su vuelo sale a mediodía — respondió el hombre.
¡¿Se mudará?!
Mon intentó asimilar el hecho de que la pelinegra tomaría un vuelo con destino desconocido.
— Gracias — respondió rápidamente y salió corriendo del edificio.
No... No puedes simplemente irte así, sin verme...
— ¿Qué? Señorita Mon... — el hombre se rascó la cabeza, preocupado por haber causado un malentendido.
— ¡PHUM! ¡AL AEROPUERTO, DE INMEDIATO! — ordenó a su hermano en cuanto subió al coche.
— ¡¿QUÉ?!
。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆
— ¡Apresúrate! ¿Qué pasa con esta velocidad? ¡Apenas estamos avanzando! — Mon presionaba a su hermano luego de unos minutos en carretera, que a la joven le parecieron una eternidad.
— ¡¿Podrías calmarte?! ¡Estoy conduciendo lo más rápido que me permite la ley en esta zona!
— ¡Cállate y conduce más rápido! ¡A este paso no llegaré a tiempo!
— ¡Mira, no sé cómo ir más rápido que esto! ¿Al menos sabes su número de vuelo y todo eso?
— Eh... No.
— ¡¿Entonces cómo demonios vas a encontrarla?! ¿Por qué no la llamas?
Sería más sencillo, así...
— Agh... por las prisas olvidé tomar mi teléfono, ¿Puedes prestarme el tuyo?
— Te recuerdo que me sacaste a rastras de la casa y solo me dejaste tomar las llaves del auto...
— Mierda... — la joven mordió su pulgar, intentando controlar sus ansias.
ChamCham... ¿Simplemente vas a dejarme así... sin siquiera una despedida?
Los nervios comenzaban a consumir a la ojimiel. No sabía qué haría cuando llegara al aeropuerto, ni en qué lugar buscarla. Deseaba poder alcanzarla y hablar con ella antes de su partida.
。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆
Finalmente, Mon y Phum llegaron al aeropuerto. La ojimiel salió corriendo de nuevo del coche, dejando a su hermano atrás.
— ¡Te vas a caer si corres así! — el joven intentó persuadir a su hermana en vano, la castaña siguió corriendo hasta entrar al edificio.
Mon siguió en su carrera y, a pesar del cansancio, no paró hasta llegar a las pantallas donde se anuncian los vuelos y las puertas de abordaje. Se detuvo y se quedó perdida unos segundos en ese caos de letras y números.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝐥𝐚𝐭𝐢𝐝𝐨 [+𝟏𝟖]
FanfictionSamanan Anantrakul, una cirujana cardiovascular, no cree en el amor. Opina que, junto a la fidelidad, es solo una fachada para tener sexo. Por eso, no busca relaciones serias y se acuesta con cualquier chica que le guste. Esto es así hasta que conoc...