— ¡¡OOWWW!!
— Ahora no actúas toda fuerte y compasiva, ¿Eh?... Deja de quejarte, solo es ungüento — Mon decía con tono serio, ayudando a Sam con sus golpes. La pelinegra tenía puesto solo el brasier y pantalón, dando la espalda a la ojimiel para que le ayudara con las heridas de su espalda que no alcanzaba por sí sola.
— Uhm... — Sam se quedó callada al ser regañada por la joven.
— Tú fuiste la que golpeó a un tipo porque querías jugar a la heroína.
— Aún sigues molesta conmigo, ¿No?
— No. No lo estoy. Para nada — la ojimiel soltó un suspiro y siguió hablando. — No había notado que tenías tal habilidad para buscarte pleitos con otros.
— Pero ahora estoy bien...
— ¡Hmmm! Estos moretones muestran una historia diferente... ¿En qué estabas pensando? Haciendo que esperemos preocupados por ti, sin tener idea de lo que está pasando... — Mon tenía el ceño fruncido, no podía evitar la molestia que sentía ahora que sabía lo que había pasado con la pelinegra. — ¿Sabes cuán asustada estuve por ti o cómo me sentiría si algo grave te pasara?
Sam la miraba, recibiendo su regaño, le enterneció su preocupación y no pudo evitar sonreír.
— ¿Cuán asustada estuviste de que pudiese haber muerto, cariño? — dijo la pelinegra con un tono coqueto. — No caeré tan fácilmente. Después de todo, tengo a una lindura como tú cuidándome — poco a poco se iba acercando a la joven.
— ¡Hmh! — Mon sabía que Sam intentaba distraerla y no estaba dispuesta a caer en su juego, no después de haberla preocupado de esa manera. Así que, le dio una palmada en la espalda, provocando que la pelinegra gritara de dolor.
— ¡¡AAAAAAAHHHHH!! — se quejó la doctora.
— ¡Vamos, ChamCham! ¡Un golpecito como ese no te matará! ¡Toma esto! — dijo soltando otra palmada a la pelinegra. — Hablándome como si fueras una malota playgirl... — Mon se estaba divirtiendo con su castigo, tal vez así aprendería a no ser tan imprudente ni impulsiva en situaciones así peligrosas.
。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆
— Bien, todo listo — la ojimiel se levantó del sillón después de terminar con la tortura y curación de Sam.
— Gracias por curarme — la pelinegra, a pesar de todo, sonreía mientras se ponía una camisa blanca que se dejó sin abotonar.
— ¿Tienes hambre? Puedo prepararte algo si quieres.
— Estoy bien... Acabo de comer esa cosa instantánea.
— ¿Qué hiciste hoy?
— Nada en especial, realmente... Solo vagar... leer... escuchar música... construir barcos — respondió de forma aburrida, pasando por cada canal en la televisión, sin encontrar algo interesante para ver.
Mon dejó a la pelinegra en la sala, dirigiéndose al baño para ducharse.
Parece que todo se ha arreglado... Todo está siendo manejado por las autoridades. Pero eso no significa que no haya tenido ninguna repercusión... ChamCham fue suspendida del trabajo por dos semanas por alteración del orden público.
La ojimiel, desnuda bajo la ducha, seguía perdida, pensando en la situación en la que se encontraba Sam.
No es sorprendente que luzca abatida últimamente... Probablemente, se acostumbró a una vida agitada... Después de todo es una cirujana. Ahora su agenda repentinamente se vació y no tiene nada que hacer...
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝐥𝐚𝐭𝐢𝐝𝐨 [+𝟏𝟖]
FanfictionSamanan Anantrakul, una cirujana cardiovascular, no cree en el amor. Opina que, junto a la fidelidad, es solo una fachada para tener sexo. Por eso, no busca relaciones serias y se acuesta con cualquier chica que le guste. Esto es así hasta que conoc...