—¿Hoy si puedo almorzar contigo?
Jeongin se exalta a la salida de su aula, encontrándose para nada por sorpresa a Félix, pero si asustándose por la brusquedad en la que este aparece en su camino.
—No puede ser. —dice Jeongin llevándose una mano al pecho —¿todos los días me vas a molestar con lo mismo?
El alfa llevaba una semana entera pidiéndole almorzar con él para conocer al alfa que estaba "cortejándolo". Jeongin todos los días se lo negaba diciéndole que este solo iba a arruinar el poco avance que ambos llevaban diciendo alguna barbaridad como que Hyunjin ya era su alfa, mencionar el inexistente cortejo de parte de este o quién sabe con qué otra cosa, Félix era ingenioso en eso de avergonzarlo.
—Por favor~— dice alargando las vocales y haciendo un puchero, creyendo que así lograría cambiar la opinión del azabache —prometo portarme bien.
Ambos entraron al comedor y Jeongin comenzó a hacer la fila ignorando completamente los berrinches del alfa a su lado.
—Jeongin vamos, no me ignores. Quiero conocer a quién te corteja.
—Ya te dije que Hyunjin no me está cortejando. Ahora cállate. —dice entre dientes.
—¿Es en serio?— pregunta sorprendido —creí que solo lo decías.
Jeongin suspira y voltea a mirarlo —Si Félix, es en serio, que me deje un pote de banana milk junto a mis galletas no quiere decir que me esté cortejando. Nunca hablamos de eso. Ni de nada, en realidad.
Félix lo piensa un rato y luego dice —Si ya pasó más de una semana y no lo hace, déjame decirte que o es muy lento, o no te quiere.
Jeongin niega con la cabeza queriendo aclarárselo —En realidad, estamos bien así, conociéndonos de a poco, es... es importante ir de esta forma para mí.
Félix se encoje de hombros, no estando de acuerdo con el azabache.
—Si tú lo dices, aunque si me dejaras ayudarte, hoy mismo él estaría pidiéndote que seas su omega.
Jeongin rueda los ojos. Era justamente por esa "ayuda" que no lo dejaba sentarse con él —Es mi destinado y no quisiera que simplemente me pidiera ser su omega por ese motivo. Estamos bien así, conociéndonos de a poco.
—Wooow, espera un segundo ¿tu destinado? ¿Por qué nunca me lo mencionaste?— pregunta sorprendido y exaltado —entonces, definitivamente no te quiere, no hay otra opción.
A su lobo en verdad le duele ese comentario, y un poco a Jeongin también.
—Vete a la mierda. —dice enojado y lo deja haciendo la fila solo para ir y sentarse en la mesa con sus hyung.
No le importa estar sin almuerzo, cuando vea a Félix fuera de su campo de visión volvería a hacer la fila.
Se sienta junto a Hyunjin sin siquiera molestarse en ocultar su enojo al estar con el ceño fruncido.
Los tres en la mesa se le quedan viendo y es Jisung quien rompe el silencio —¿pasó algo?
Jeongin arruga su nariz y deja escapar un gruñido —Félix.
Parece suficiente explicación tanto para Jisung como para Minho, ya que ambos conocían la relación amor—odio que compartía con el peli negro, pero no para Hyunjin, quien lo seguía mirando alterado.
—¿Por qué no traes tu almuerzo Jeongin?— pregunta el castaño comenzando a levantarse —¿quieres que te lo busque? Espérame y vuelvo enseguida.
—No hace falta, cuando ese imbécil se vaya voy a ir a buscarlo yo.
—Jeongin es tan simpático ¿vieron? —dice Félix poniendo tanto su almuerzo como el del omega en la mesa y sentándose al lado de este.
ESTÁS LEYENDO
Cute and clumsy alpha ❁ HyunIn
FanfictionLo que Jeongin se pregunta, es qué hizo para que la vida le dé como destinado a alguien tan dulce y torpe como Hwang Hyunjin. 《Levanta la mirada cuando escucha a alguien entrar y ve a un alfa con un libro en una mano y una malteada en la otra. El ca...