—Tu qué crees que sea ¿niño o niña? En uno de los juegos todos tendremos que elegir un listón rosa o azul y al final del baby shower cuando revelen si es niño o niña los que eligieron el listón del sexo ganador se llevaran un premio— le dice el omega mientras lo toma del codo, sacándolo de la universidad. —Apuesto lo que sea a que es niña, ¿ya viste la panza de hyung? Está bien redondita y perfecta. Hyunjin también cree que es niña porque dice que soñó que Minho hyung corría junto con... ¿de qué te ríes?
Changbin sonríe y procede a negar con la cabeza.
—Nada, solo me parece adorable que estés tan involucrado en un baby shower que no es el tuyo.
—Pero de cierta manera Seungmin hyung y yo nos comprometimos a organizarlo, claro que voy a estar muy involucrado en esto— le dice Jeongin —Mientras Seungmin se ocupa de la lista de invitados y la mesa de dulces, yo soy el encargado de cada uno de los juegos que haremos en la noche y ohh, eso me recuerda, hay un juego en el que ponemos comida sobre un pañal y...
—Ya~ Jeonginnie, toda la semana llevas hablando solo del baby shower, no molestes con eso por unos minutos.
Jeongin lo mira ofendido y solo asiente para luego mirar al frente y continuar en silencio todo el camino hacia uno de los árboles de la entrada, el cual era el favorito de ambos.
—Puedes hablarme sobre otra cosa si quieres— le dice chocando cariñosamente su hombro, sabiendo que el omega era algo caprichoso cuando se lo proponía.
—No lo sé— dice Jeongin pensativo —Llevo todo el mes pensando solo en eso y no sé de qué otra cosa hablar, hyung.
Changbin suelta un suspiro, ya que era malísimo sacando temas de conversación.
—¿Cómo está tu madre?
A Jeongin parece funcionarle eso del habla, ya que rápidamente expande sus ojitos y comienza a contarle sobre la visita que tuvieron el último fin de semana junto con las tías de Hyunjin en su departamento y sobre cómo Seungmin se había comido todo el pastel que mamá Lisa había hecho.
A Changbin le resultaba divertido las historias de la alocada familia que el alfa de su amigo tenía. Incluso él había tenido el placer —si podía llamarlo de esa manera— de compartir un almuerzo con ellas, lo que había resultado en un completo caos ya que solo fue un atormento de preguntas sobre él y Seungmin.
No hubiera sido tan caótico si no fuera porque Seungmin estaba también presente, ciertamente. Ambos habían acordado estar en una relación neutral, ya que eran muchos los vínculos que los unía y no sería justo que alguno de los dos tuviera que cortar vínculos para dejar de verse. Es por eso que en cada una de las reuniones que hacían los siete, ambos tenían que compartir tiempo juntos, lo que ciertamente no era del todo un problema, pero si en un principio era algo incómodo de presenciar.
Con el tiempo se fueron adaptando, ya habían pasado dos años desde la última vez que tuvieron una conversación real y estaban bien con eso. Sabía que había tomado la decisión correcta, ya que con el pasar de los meses poco a poco su resentimiento fue disminuyendo, hasta llegar a ser prácticamente nulos en ese momento, al igual que sus sentimientos por el omega.
—Sabes hyung, ahora recuerdo que tía Rosé dijo que quería que volvieras a ir a comer con nosotros el próximo dom...
—No gracias— le dice rápidamente, no dispuesto a volver a exponerse a un bombardeo de preguntas otra vez.
—Oh, está bien— le dice Jeongin no muy convencido —Hyunjin me dijo que invitó a Seonghwa hyung, creí que no te molestaría ir ya que va él también. También dijo que iría con Giselle noona, ¿no es genial? Todavía no la conozco, pero Jisung hyung mencionó que es muy bonita. Eso me recuerda, Seungmin dijo que ella también estaba invitada al baby shower y que no tenía como contactarse, ¿podrías decírselo? Y hablando del baby shower tenía pensado que también podíamos...
ESTÁS LEYENDO
Cute and clumsy alpha ❁ HyunIn
Fiksi PenggemarLo que Jeongin se pregunta, es qué hizo para que la vida le dé como destinado a alguien tan dulce y torpe como Hwang Hyunjin. 《Levanta la mirada cuando escucha a alguien entrar y ve a un alfa con un libro en una mano y una malteada en la otra. El ca...