♡ : CAPÍTULO LVII

117 11 0
                                    

Jeongin corre detrás de Changbin luego de que ambos hayan visto la marca en la omega. El alfa se encontraba fuera de sí y él no dudó un solo segundo en ir con él, sin importarle realmente el perderse su primera clase.

Se detiene en el patio delantero fuera de la universidad cuando ve al alfa recostarse contra un árbol intentado calmar su respiración.

—Changbin... lo siento mucho.— dice Jeongin al posicionarse a su lado.

—¿Qué cosa Jeongin? ¿Qué cosa lo sientes?

—Tu... siento mucho que tu destinada esté marcada.

Changbin niega con la cabeza y lleva ambas palmas a su rostro —¿En serio tengo tanta mala suerte en el amor?

—Esto no es amor Changbin, ni siquiera la conoces, es solo tu lobo sintiéndose rechazado...— Jeongin intenta acercarse y al notar que el alfa no se lo impedía, termina por acortar la distancia atrayéndolo a su pecho —no necesitas un destinado, tú eres genial y alguien algún día lo va a valorar.

—Mi lobo se siente horrible Jeongin, se siente traicionado.— el alfa rodea ambos brazos en el omega dejando que éste acariciara su cabello.

—Lo sé hyung, pero no es su culpa. Ella es bastante mayor que nosotros, no iba a esperar a su destinado toda la vida.

—Seungmin lo hubiera hecho. No sólo dije lo de mala suerte por esto...

—Esto no se trata de Seungmin, Changbin. Él cometió un error muy grande contigo porque tú eres increíble. No lo supo ver y él se lo pierde ¿sí?

Jeongin continúa acariciando el cabello del alfa mientras soltaba feromonas, intentando de esa manera ayudar al alfa a sentirse mejor.

—Antes me gustabas, me gustabas mucho. Nunca me animé a decírtelo.

—Hyung~... eso es muy tierno. Aunque no explica por qué eras tan odioso conmigo— dice haciéndolo reír —no hubiera funcionado entre nosotros, de igual forma. Ambos tenemos el carácter fuerte y somos algo odiosos.

Changbin se ríe y asiente —lo sé, te superé rápido, no te preocupes.

—¿Cómo te atreves a superarme rápido?

—Fue fácil, bastó con verte discutir horrible con Félix y supe que alguien con ese carácter definitivamente no era para mí.

—¿Suena extraño si te digo que considero un halago el tener el carácter fuerte?— siente al alfa reír y asentir en su hombro —como sea, no me gustaría pensar que sufriste por mi así que me alegra que lo hayas superado rápido.

—No iba a sufrir por ti de igual forma, no te creas tan importante.— dice separándose de Jeongin —Solo te lo digo porque estas intentando consolarme con tus feromonas y es raro.

—Eres increíblemente bueno arruinando momentos, Seo Changbin.— Jeongin se cruza de brazos y lo mira ofendido —Estamos formando una preciosa amistad como para empezar a transformarla en constante discusiones.

—Tu empezaste. Además, así era tu amistad con Félix.— dice mientras toma del hombro de Jeongin para comenzar a caminar hacia la entrada de la universidad nuevamente —no había día en el que no los veía discutiendo.

Jeongin rueda los ojos y asiente —Tuve que aprender a tolerarlo.

Ingresan nuevamente en la universidad y comienzan a caminar por los pasillos. No tenía la intención de volver precisamente al aula, quizás podrían hablar con el decano y cambiarse de profesor o si no eran presenciales podría ser Jeongin solamente el que asistiera y tomara notas para luego pasárselas al alfa.

Lo mira y lo nota pensativo y con la mirada cabizbaja, como si siguiera sintiéndose mal, aunque intentara no demostrarlo. Jeongin detiene su caminata para enfrentarlo nuevamente tomándolo por los hombros para que lo mirara.

—Sé que encontrarás a alguien que valore a tu persona, que valore y admire todo el empeño que pusiste para ser el presidente estudiantil en el instituto, lo mucho que te preocupas por los demás, lo amable que eres...

Detiene sus palabras cuando siente el olor a miel acercarse y nota a su profesora a unos pasos de donde ellos estaban.

Changbin tambien siente el olor y mira alarmado al omega —No dejes que se acerque Jeongin, por favor.

—¿Quieres que le diga que soy tu omega?— pregunta Jeongin dudoso.

El alfa comienza a reír y niega con la cabeza —Hyunjin me mataría. Solo dile que no se...

—¿Puedo hablar con él?— pregunta la profesora a unos metros de donde ellos estaban, no atreviéndose a acercar más debido a la mirada amenazante que Jeongin le había lanzado al verla demasiado cerca de ellos.

—Changbin, la decisión es tuya.— le dice Jeongin acariciando su cabello para tranquilizarlo—solo hablando con ella podrás hacer sentir mejor a tu lobo. Es bueno tener a tu destinado cerca, quizás si hablan podría quedar como amigos y tu lobo obtendrá una explicación.

El alfa lo mira durante unos segundos y termina por asentir, soltando todo el aire que llevaba dentro —Si, voy a hacerlo.

—Voy a estar cerca por si me necesitas.

Changbin vuelve a asentir —Gracias Jeongin.

Vuelve a tomarlo por los hombros y a unir sus miradas —eres genial Changbin, no lo olvides y no creas que eres menos.

Changbin asiente sonriendo dulcemente y voltea hacia la profesora para charlar con ella.

No despega su mirada de ambos ni un solo segundo. Le preocupaba un poco la reacción que podría tener el lobo de su amigo al sentir el rechazo de su pareja y necesitaba estar atento para intervenir ante cualquier problema.

A medida que la conversación avanzaba, se podía ver la expresión de Changbin volverse cada vez más tranquila y hasta lo ve sonreír algunas veces.

¿Era posible que una situación como la de Lisa y Jisoo se repitiera? De verdad esperaba que sí. Esperaba que Changbin estuviera bien y no sufriera las consecuencias de un doble rechazo en muy poco tiempo.

Luego de unos minutos ve a la profesora ingresar nuevamente al aula y a Changbin acercarse a él.

—¿Estás bien hyung?— le pregunta preocupado al momento de tenerlo cerca. Changbin solo lo mira durante unos segundos y termina por asentir lentamente.

Se veía tan genuino, tan verdadera su mirada, como si estuviera haciéndole saber que de verdad se encontraba bien.

—Estoy bien.— dice y le toma del brazo para dirigirlo hacia el aula de la profesora —mejor vamos a clase, Suran dijo que nos perdonaba la tardanza solo por esta vez.

Jeongin asiente desentendido y avanza junto al alfa ingresando al aula detrás de éste.

Toda la clase se la pasan escuchando a la profesora hablar sobre la psicología y sobre su profesión con un amor y una pasión que lo hace sentir increíblemente bien, lo hace desear llegar a convertirse en una persona así de fuerte y poderosa como para poder ayudar a las personas.

—Ella es increíble ¿verdad?— le pregunta Changbin al ver a Jeongin mirar a su profesora con la misma admiración que él la miraba. —Suran fue tan amable Jeongin, creo que es mi nuevo modelo a seguir.

Jeongin asiente, completamente de acuerdo con el alfa. —la mía también.

Cute and clumsy alpha ❁ HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora