♡ : CAPÍTULO XIII

163 16 0
                                    

Los siguientes días en biblioteca, Hyunjin siguió durmiéndose casi inmediatamente después de acostarse en el puff.

En parte no lo culpaba ya que estos eran demasiado cómodos y tentadores para cualquiera, pero el hecho de que Hyunjin cada día durmiera más y que tuviera más y más ojeras, le preocupaba. Creía que el alfa se estaba sobre esforzando o quizás había otra cosa que no le estaba diciendo, pero no le gustaba pensar en que este la pasaba mal o estaba preocupado.

Siempre se levantaba disculpándose y Jeongin le decía que no le molestaba, porque era verdad, le agradaba la sensación de ser un lugar seguro para Hyunjin cuando este dormía y si la forma en que él podía ayudarlo era estando a su lado en biblioteca, él lo haría.

Él estaba en clases ese día cuando sintió un dolor en el pecho y supo por el lazo que Hyunjin estaba triste por algo, por eso unos minutos después cuando sonó el timbre anunciando la hora del almuerzo Jeongin se fue rápido hacia el comedor buscando con la mirada a Hyunjin para encontrarlo charlando con Minho.

—Qué pasó Hyunjin, ¿estás bien? —pregunta escaneando al alfa mirando qué podría estar mal. Nota allí su rostro decaído y triste.

—No, no pasó nada grabe. ¿Por qué no tienes tu almuerzo? ¿Quieres que te lo busque?

Jeongin niega —no tienes que preocuparte por mí, es a ti a quien le pasó algo —dice y se toca el pecho, haciendo entender al alfa de que él sentía lo que Hyunjin estaba sintiendo.

Hyunjin abre los ojos sorprendido —Lo siento Jeongin, olvidé que tu lobo podía sentir al mío, lo siento muchísimo.

Jeongin lo golpea en el hombro amistosamente como siempre hacía con Félix —deja de disculparte y dime que sucedió.

—Te lo diré —dice Minho y Hyunjin niega rápidamente con la cabeza. —Hyunjin ¿por qué no quieres que sepa?

—Es que no es nada grabe, sé que solo estoy siendo un exagerado.

—¿Que pasó Hyunjin? —pregunta Jeongin más serio y preocupado.

Hyunjin se levanta del asiento —primero vamos por tu almuerzo.

Ambos están en silencio haciendo fila cuando Hyunjin dice —tuve exámenes la semana pasada y hoy me dieron las notas. Tuve un 8 en álgebra y en análisis.

Jeongin al principio no ve el problema, pero luego recuerda, su promedio. Hyunjin siempre había sacado 10 en álgebra y ahora con ese 8 su promedio bajaría.

Ahí se da cuenta de que todo ese tiempo Jeongin estuvo demandando toda la tarde del alfa, haciendo que este ya no tuviera sus tardes libres donde quizás antes estudiaba. Recordó su rostro cansado en las semanas y lo entendió, él estaba estudiando hasta tarde todos los días porque Jeongin estaba siendo egoísta queriendo pasar todo el tiempo con él.

—Lo siento Hyunjin.

—No es tu culpa, no te preocupes.

Jeongin obtiene su almuerzo y ambos vuelven a la mesa. No sabía que decir o cómo disculparse correctamente, podía sentir que al alfa le dolía más de lo que estaba demostrando en ese momento.

—¿Por qué no querías decírmelo?— pregunta luego de acordarse cómo se negaba Hyunjin en un principio.

—No quería que dejes de ir a biblioteca con él— dice Minho y Hyunjin lo patea bajo la mesa. —Ey, solo trato de ayudar.

—Escucha, no quería que te sintieras culpable, solo eso.

Jeongin asiente lentamente, pero sabe que en realidad si tiene parte de la culpa. —aunque en parte la tengo.

—Claro que no, yo fui quien aceptó ir contigo todos los días, pude haber dicho que no en cualquier momento.

Jeongin lo pensó por unos momentos ¿no fue parecido a lo que su padre hacía con su madre? Aprovechar el lazo, sabiendo que su lobo accedería a pasar más tiempo juntos por puro instinto y así tener cosas a su favor como en ese caso que Jeongin tenía a su favor la seguridad y tranquilidad de Hyunjin a su lado.

Pero nunca se preguntó que obtendría Hyunjin. Sabía que su lobo también estaba feliz de estar con él por simple instinto, su alfa debía estar muy emocionado de pasar tiempo juntos al igual que su omega. Pero Hyunjin debía estar preocupado por cómo influenciaría eso en sus notas.

Él quería a Hyunjin, quería ayudarlo y que todo en su vida fuera color de rosa, quería a ese alfa siendo la persona más feliz del mundo y no lo estaba siendo.

—¿Qué clase tienes ahora? —pregunta casi al finalizar su almuerzo.

—Educación física, ¿por qué?

—¿Te la puedes saltar?— pregunta Jeongin nervioso. —quiero que vayamos a un lugar.

—Estoy bien Jeongin, si eso es lo que te preocupa.

—Déjame pasar un rato contigo, ¿puedo?

Hyunjin lo mira sorprendido y asiente —No estoy mal en educación física, si puedo saltarme.

Jeongin le sonríe y toma su mano entrelazando sus dedos —Vamos a tu casillero y después al mío.

Hyunjin tomaba fuertemente de su mano. Jeongin podía sentir a su lobo emocionado de poder sentir un poco más al alfa, ya que nunca le permitía tocarlo más allá de simples roces. En ese momento su interior se sentía a gusto y al ver a Hyunjin mirar sus manos unidad con una sonrisa en el rostro lo hizo sentir aún mejor.

—Toma tus cosas para tus clases avanzadas— le dice a Hyunjin frente al casillero de este.

—¿No íbamos a saltarnos clases?— pregunta con la mirada decepcionada.

—No te voy a dejar saltarte eso, sé que es importante.

Hyunjin asiente, aunque no le hubiese molestado estar un poco más de tiempo con Jeongin. Toma sus cosas para luego voltear hacía el omega quien vuelve a tomar su mano dirigiéndose ahora a su casillero.

—¿Qué haremos entonces?

—Quiero que vayamos al patio y hablar, quiero ayudarte un poco.

—¿Ayudarme en qué?

—A que te sientas mejor. No sé si ayuda mucho, pero me importas y no quiero que estés mal. —le dice Jeongin, ni siquiera notando que con solo haberle preguntado cómo estaba hacía que su día mejore.

—Ayuda, te aseguro que me ayuda mucho que te tomes esta molestia —dice dándole un apretón a sus manos unidas y Jeongin los dirige a ambos a su lugar en el patio.

Cute and clumsy alpha ❁ HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora