♡ : CAPÍTULO VI

198 11 1
                                    

A la hora del almuerzo, el humor de Jeongin era un asco. Félix nuevamente estaba fuera de su aula y este insistía en almorzar en la misma mesa que el azabache y que este le presentara a "su alfa".

Su lobo saltó de felicidad ante esas palabras y Jeongin tuvo que reprimir el gruñido de frustración por las emociones que tanto se molestaba en negar.

—Hoy no, Félix, lo siento. Y no es mi alfa.

Esas palabras no bastaron, pues el alfa insistía e insistía hasta que tuvo que prometerle que en menos de una semana se lo presentaría.

También volvió a recordarle que se encontrarían en la puerta para ir juntos a su casa y el plantón que le dio Jeongin el día anterior.

Debido a eso, su humor no era el mejor cuando se sentó en la mesa con sus hyungs.

—Jeongin. —dice Hyunjin con una sonrisa en el rostro.

Podría apostar que el lobo de Hyunjin estaba con la lengua afuera y saltando de lado a lado de la felicidad de ver al omega. Le hizo cuestionar si el castaño odia a su lobo por esos comportamientos tanto como el odiaba al suyo por la felicidad que le causó ver la alegría de Hyunjin al verlo.

—Hola. —dice simplemente y se sienta a su lado.

Todo el almuerzo Hyunjin se la pasó hablando, contando sobre lo que aprendió el día anterior, sobre sus siguientes exámenes, mencionó a un amigo en Busan, y hasta lo mucho que desearía un perro.

Ese chico no se callaba, y Jeongin solo le sonreía de vez en cuando porque estaba muy ocupado concentrándose en que su omega no se le abalanzara encima.

—Jeongin ¿vas a biblioteca hoy? Tengo que hacer un trabajo y no quiero ir solo— dice Jisung.

—Lo siento hyung, Félix va a mi casa hoy.

—Oh, está bien Innie— con la mirada Jeongin entiende que era una conversación la que quería tener con él.

—Yo puedo acompañarte— dice Minho a su omega y este le sonríe y asiente —¿Cómo está Félix? Hace mucho no almuerza con nosotros.

—Y no lo hará tampoco— murmura Jeongin.

Al finalizar el día, Jeongin se dirige a la entrada del instituto para reunirse con su amigo como habían acordado.

Este estaba hablando con Chan cuando se les unió.

—Jeongin—ah— dice Chan dándole un fuerte abrazo haciendo que el omega suelte un gruñido y lo separe un poco. —ya no almuerzas con nosotros ¿qué pasó?

—Oh, no sabes, Jeongin ahora tiene un alfa que lo está cortejando.

Jeongin en serio quería estrangular a Félix en ese momento.

La cara de Chan era para enmarcarlo. Este forma una 0 con su boca y abre los ojos de sobremanera observando a Jeongin.

—No te lo creo. ¿Conquistaste a alguien con esa actitud?

—Los detesto a ambos. No me está cortejando —su omega agachó las orejas en su interior —Y tú— dice señalando a Félix —o me sigues o te quedas.

Sin decir más voltea en dirección a su casa. Félix no tarda en seguirle el paso y ponerse a molestar nuevamente a Jeongin.

Llegan a su casa y piden las recetas de las famosas galletas a la madre de Jeongin, quien parece muy feliz de dárselas y de tener a Félix en su casa.

Jeongin y Yuna compran los ingredientes necesarios mientras Félix queda en su casa para ponerse al día con Nayeon, quien era como su madre también.

Luego de hornearlas, los cuatro miran una película elegida por su hermana, —quien demandó su derecho diciendo que nunca era ella quien las elegía.

Cute and clumsy alpha ❁ HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora