—Ven Hyunjin, siéntate aquí— dice Jeongin cuando ya llegan a su zona del patio, apoyándose sobre el tronco del árbol.
Sus manos aún estaban unidas, por lo que con un suave tirón Jeongin logró que Hyunjin se agachara enfrente de él.
El alfa estaba agradecido con el omega por ese simple gesto. Con el aroma de Jeongin su lobo lograba tranquilizar sus pensamientos negativos que cargaba desde que le dieron la nota más temprano ese día.
Hyunjin mira a Jeongin antes de terminar por sentarse enfrente de este. Cuando lo tiene en frente el azabache se palmea las piernas y Hyunjin lo mira confuso, no queriendo interpretar la situación a su propio favor.
Jeongin suspira de frustración, era tan difícil avanzar con ese alfa.
—Hyunjin, ¿quieres recostarte aquí?
—¿Puedo?—pregunta sorprendido.
Jeongin rueda los ojos y asiente, mientras que Hyunjin aún un poco confundido apoya su cabeza sobre el muslo del omega y cierra los ojos cuando siente a la mano de Jeongin comenzar a acariciar lentamente su rostro junto con su cabello.
Jeongin aprovecha la cercanía para liberar feromonas que tranquilicen al alfa. Nota que su pecho poco a poco se libera de la presión que tenía hasta el momento y el rostro de Hyunjin se relaja, calmando su respiración y tomando aire más profundamente para sentir así el aroma del omega.
—Hueles un poco a Félix.
—Durmió conmigo anoche. —aclara Jeongin, aunque se sorprende que Hyunjin no parece inmutarse con ese aroma en él. —¿a tu lobo no le molesta?
Hyunjin niega con la cabeza —Sé que él es como tu hermano y que está enamorado de Chan.
Jeongin se sobresalta y obliga a Hyunjin a mirarlo —¿Cómo lo sabes?
—Hace unos días cuando entré al aula él estaba con Chan besándose. Me quedé en la puerta por las dudas que entrara alguien que les dijera algo hiriente.
Jeongin estaba alterado en ese momento. ¿Cómo se lo tomaría Félix? Él no se lo decía a nadie por un motivo.
—Tranquilo Jeongin, cuando llegó el primer estudiante les avisé para que se separaran antes que los vieran. Luego nos encontramos en el pasillo y lo hablamos, no pasó nada.
—¿Le dijiste algo malo?
—Claro que no, ¿por qué lo haría? Solo le dije que no diría nada.
Jeongin asiente un poco más tranquilo —gracias.
—No tienes que agradecerme, jamás diría nada. Sé que las personas suelen ser un poco crueles.
Jeongin asiente y hace que Hyunjin vuelva a recostarse para que él pueda consolarlo un poco más
—¿Qué sientes? —pregunta luego de unos minutos acariciándolo.
—¿Sobre qué?
—Sobre tu examen.
Hyunjin abre los ojos y mira hacia un punto del patio mientras piensa en qué contestar al omega.
—Decepción.
—¿Decepción?
Hyunjin asiente —Creí que era bueno en matemáticas, que podía estar toda la tarde contigo y luego llegar a mi casa para estudiar quizás una o dos horas y seguir manteniendo mi promedio, pero me di cuenta de que no, que no soy tan inteligente como pensaba y estoy decepcionado conmigo mismo por eso.
—Hyunjin... claro que eres inteligente ¿qué dices? Eres el más inteligente del instituto.
Hyunjin niega lentamente con la cabeza —No es así, Park Seonghwa tiene mejor promedio que...
—No me importa el promedio, un número no define la inteligencia.
—Pero si te da la beca.
Jeongin se sentía terrible en ese momento por él, porque sabía lo mucho que Hyunjin deseaba esa beca y él no lo estaba ayudando a conseguirlo, al contrario.
—Eres el más inteligente del instituto para mí. —dice bajito y toma con sus manos el rostro de Hyunjin para que este lo mire —tu eres el mejor del instituto, de la ciudad y hasta de la península me atrevo a decir. Eres el mejor para mí.
Jeongin permanece acariciando sus mejillas mientras que Hyunjin poco a poco le sonríe y pone sus manos encima a las de Jeongin.
—Gracias Jeonginnie.
Hyunjin levanta de sus muslos para recostarse sobre el abdomen del omega y enterrar su nariz allí rodeando con sus brazos el torso de Jeongin y aspirar fuertemente.
Jeongin se tensó en un principio, no entendiendo si eso pudiera considerarse un gesto muy íntimo o no. No le molestaba, al contrario, le agradaba saber que era así de íntimo con su alfa.
No se resiste y vuelve a acariciar el cabello del alfa mientras este seguía frotando su nariz en su abdomen esperando sentir más fuerte su aroma.
—Prefiero ser el más inteligente a tus ojos antes que tener el mejor promedio.
Para el momento en que habló ya había pasado un tiempo y estaba quizás más acostumbrado a su aroma ya que ahora estaba simplemente abrazándolo y con la mejilla apoyada sobre él.
—Vas a tener los dos, el mejor promedio del instituto y el mejor a mis ojos, ¿sabes por qué? Porque vamos a seguir yendo a biblioteca, pero no a los puff, sino que vamos a sentarnos en una mesa y tú vas a estudiar toda la tarde conmigo al lado tuyo.
Hyunjin le sonríe con los ojos cerrados y asiente.
—Vas a tener tu beca Hyunjin, te lo prometo.
—Te creo, sé que voy a sacar 10 en todos mis exámenes a partir de ahora, voy a hacer que te sientas orgulloso.
Jeongin le sonríe y asiente —ya lo estoy, estoy muy orgulloso de ti, lo importante es que tú lo estés.
Hyunjin asiente emocionada —Ambos estaremos orgullosos, te prometo que voy a ser menos torpe cuando este contigo también.
Se ríe con eso y niega con la cabeza sin que el alfa lo vea —por favor, no— murmura sin que Hyunjin lo escuche.
—Gracias por esto Innie.
Deja un beso sobre su coronilla y continúa acariciándolo. Luego de eso Hyunjin se duerme y Jeongin cierra sus ojos relajándose, disfrutando el sentir tan cerca al alfa mientras dure, ya que a la hora de su clase iba a tener que despertarlo para que no se la salte.
ESTÁS LEYENDO
Cute and clumsy alpha ❁ HyunIn
FanficLo que Jeongin se pregunta, es qué hizo para que la vida le dé como destinado a alguien tan dulce y torpe como Hwang Hyunjin. 《Levanta la mirada cuando escucha a alguien entrar y ve a un alfa con un libro en una mano y una malteada en la otra. El ca...