♡ : CAPÍTULO LV

140 11 0
                                    

Luego de despedirse, sale con mucha más calma de la que imaginaba del departamento del alfa. Sabía que era lo correcto, Hyunjin actuaba muy bien con él, fue muy comprensivo siempre y no se merecía el trato que Jeongin le estaba dando. Hace mucho tiempo había cosas que no estaban bien con él.

Dirige su caminata hacia algún parque cercano, necesitaba el silencio de la naturaleza para calmarse y poder empezar a hacer las cosas bien.

Luego de unas cuadras encuentra un espacio verde casi vacío y se dirige hacia donde menos personas había para poder sentarse en el pasto con su teléfono en mano. Ni siquiera duda en marcar a su amigo y hablar con él en ese mismo instante.

Luego de solo dos pitidos, atiende.

"¿Jeongin?" pregunta Félix sorprendido.

Inmediatamente comienza a reír y llorar al mismo tiempo, asintiendo frenéticamente como si su amigo lo estuviera viendo. Era increíble como su simple voz era algo tan familiar para él —Si Lixie, soy yo.

"Jeongin..." escucha a la voz de su amigo romperse y como este comienza a reír en medio de su llanto "no sabes cuanto te extrañe."

—Yo también Lixie, te extraño todos los días como no tienes idea.

Se podía escuchar el sollozo de su amigo a través del teléfono y como se tomaba su tiempo para hablar "Si me extrañas ¿por qué no me contestas cuando te llamo?"

—Porque soy un estúpido, un idiota, un inmaduro y todos los insultos que se te ocurran. Lo siento muchísimo por ser tan mal amigo.

"No eres un mal amigo, eres el mejor del mundo." Dice en medio de su sollozo "Te necesito mucho Jeongin, creí que estaba listo para esto, pero no es así, quiero volver allí contigo."

—Tranquilo, dime todo con calma y lo hablaremos ¿sí?

"Está bien" dice Félix respirando profundamente intentando calmarse. Hacía que se sienta feo el no tenerse físicamente para poder consolarse mutuamente. "No conozco a nadie aquí. No puedo conocer a alguien tampoco porque no entiendo el idioma, solo tengo a Chan y es un sol como siempre, pero no es suficiente para mi lobo, me duele mucho Jeongin."

—¿Qué te duele, Lixie? ¿tu lobo se siente mal?

"Aham, mi lobo no quiere hablarme, ya no lo siento Jeongin. No puedo sentir el olor a fresas ni a banana porque siento mi interior arder horriblemente y solo quiero correr hacia ti. Te extraño mucho."

—Yo también me siento horrible Lixie, pero no tiene que abandonar eso todavía, te veías tan emocionado contando sobre mudarte...

"No Jeongin. Quiero estar allí contigo, eres lo más cercano a mi destinado para mi lobo y necesito volver. La gente me mira feo cuando estoy con Chan, no es como imagine que sería."

—Félix, escúchame. Lo que más quiero en el mundo es que vuelvas y tenerte a mi lado así que por favor no mal interpretes mis palabras cuando te las digas.

"Si quieres intentar convencerme de no volver no podrás..."

—No vas a ser feliz acá Félix, tampoco allá si sigues así. La felicidad está en ti, no en el lugar en donde estes. Tienes que sentirte bien contigo mismo primero.

"¿Qué quieres decir?"

—Hablemos sobre la opinión de las personas, no deberías darle tanta importancia a lo que piensen los demás sobre con quién andas y qué te gusta. Hay personas horribles en cualquier parte del mundo, pero también hay gente muy buena. A esa clase de personas es a las que tienes que tener cerca.

"Pero acá no tengo a ninguna de las dos, yo te necesito Jeongin, necesito a Nayeon, a Yuna, a mi mamá... No me gusta sentirme solo y así es como me siento aquí"

—No digas eso, no estás solo Félix. ¿Puedes intentarlo solo un poco más, por favor? Se te veía tan feliz hablando de Hong Kong que sería una lástima echar todo a la basura sin pensarlo bien. Esta vez te prometo que si llamare y voy a atender todas tus llamadas.

"Yo... no lo sé Jeongin. Creo que solo quise creer que aquí todo sería mejor y no es así"

—¿Y Chan?

"A él tampoco le gusta aquí y extraña Corea..."

Jeongin suspira y asiente para sí mismo —Haz lo que creas correcto Félix, solo recuerda que un idioma no se aprende de un mes para otro, necesitas paciencia. Yo voy a apoyarte sea cual sea tu decisión, si quieres volver voy a ser el primero en llegar al aeropuerto.

Escucha la risa de Félix de fondo, lo que alegra su corazón en ese momento "Tenía mucho miedo que ya no me quisieras."

—No seas dramático Lee Félix —dice Jeongin acompañando con las risas. —¿comenzaste la universidad?

"Si, comencé hoy en clases en línea porque ya sabes, no entiendo el idioma. ¿y tú ya comenzaste?"

—Yo empiezo la semana que viene.

"Espero que todo salga bien, aunque tienes a Changbin contigo, seguro te divertirás mucho" Jeongin ríe con el recuerdo del alfa odioso que tuvo en su mente durante mucho tiempo. "Por favor no me cambies por Changbin ni por Hyunjin"

Eso hace rodar los ojos a Jeongin —Ya deja de ser dramático, Félix.

"Jamás ¿Cómo esta Hyunjin, por cierto? También lo extraño mucho. Llevo tiempo sin reír fuerte y necesito verlo"

—Está bien, está muy bien de hecho. Se mudó solo hoy.

"¿Eso quiere decir que ya no vives en casa?"

—No, si vivo allá. Hyunjin y yo... nos tomamos un tiempo.

"¿Por qué? ¿qué pasó? Ay Jeongin, lo siento tanto, por favor dime que estás bien. Puedo sacarme un pasaje ya mismo si..."

—No hace falta Lixie. Yo le pedí el tiempo.

"... ¿Quieres decirme que pasó?"

—No estoy mucho mejor a cómo te describiste. Estos dos meses estuve mucho tiempo encerrado, llorando y tratando mal a personas que no debía, aunque creo que desde antes ya no estaba del todo bien.— llena su mente con los recuerdos de cómo se había aferrado a su amigo luego de que su padre se marchara y lo dependiente de éste que se había vuelto a lo largo de los años —Creo que necesito ayuda y no quiero arrastrar a Hyunjin en eso, necesito mejorar y sentir que no dependo emocionalmente de él ni de nadie.

"Innie, estoy tan orgulloso de ti. No tienes idea de cuánto me gustaría estar ahí."

—Amaría tenerte aquí conmigo.

"¿Y Hyunjin lo tomó bien?

—Él es un amor Lix. Lo hablamos y me dijo que me apoyaba.

"Eso es muy bueno, Jeongin"

Jeongin sonríe enternecido y asiente —de igual forma voy a dormir con él hoy y quizás algunos días a la semana. Lo último que queremos es que nuestros lobos enfermen.

"Es por un bien mejor, supongo. No lo descuides Jeongin, habla con él a diario y sigue cuidándolo"

—Por supuesto que si.— hace una pausa en donde respira profundamente —Hyunjin merece a alguien mejor que yo, pero como no quiero verlo con otra persona, voy a mejorar, voy a ser una mejor persona para merecerlo.

"Ese es mi Innie. Muero por ver al tipo maduro en que te convertirás cuando vuelva."

Jeongin niega con la cabeza por sus ocurrencias —¿Lo tienes bastante decidido?

"Estoy muy seguro de que voy a volver, volveremos a ser el dúo inseparable y te molestare a diario nuevamente. Hay cosas que pude pensarlas desde acá y que hacen que sea más decisiva la idea de volver."

—¿Qué clase de cosas?

"Chan y yo estuvimos hablando en que quizás ninguna empresa nos contrate, pero eso no significa que no podríamos hacer nuestra propia empresa."

Jeongin sonríe por lo dicho —Por supuesto que si Lixie, yo confió en que serás muy exitoso en lo que hagas.

"Lo sé, siempre fue mi mejor consuelo el saber que tú eres mi fan número uno y mi principal apoyo en todo lo que hago."

Cute and clumsy alpha ❁ HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora