Los siguientes días fueron casi iguales, Jeongin esperaba a Hyunjin fuera de su clase para luego ir juntos a biblioteca, donde cada uno se metía en su lectura.
Los primeros tres días estuvo bien con eso, ya que el aroma del alfa hacía que él se sintiera tranquilo y seguro, pudiendo así simplemente concentrarse en su lectura y en nada más. Pero luego del tercer día, algo cambió.
Hyunjin estiró un poco su pie, haciendo que su tobillo chocara con el de Jeongin, pero lo que más lo hizo inquietar es que no movió su pie luego de eso, sino que lo dejó junto al suyo.
Al siguiente día, y al siguiente luego de ese, volvieron a hacer lo mismo. Luego del sexto, Jeongin se atrevió a entrelazar sus tobillos.
Miró su cara buscando algún tipo de aprobación, y notó la sonrisita en el rostro del alfa mientras fingía seguir con su lectura.
Su lobo aulló de felicidad luego de eso, por lo que los días siguientes, ni bien se sentaba junto a Hyunjin su pierna iba derechito a enredarse junto a la del alfa.
La vibra que transmitía Jeongin había cambiado mucho, ahora llegaba a su casa con una sonrisa en el rostro, incitaba a su madre a salir un poco más, la sacaba de paseo junto a su hermana y la hacían cenar en familia. También le contaba todos los avances con el alfa, haciendo que su madre poco a poco confiara en que la historia de Jeongin sería diferente.
Ese día cuando Jeongin salió de su aula para ir al comedor, se sorprendió un poco de no ver a Félix esperando por él como todos los días. Le preocupó un poco que haya pasado algo o que hayan descubierto algo sobre su relación, pero se calmó cuando lo vio con Chan sentado en su mesa junto con sus hyung.
Se calmó solo un poco, porque supuso de qué podría estar hablando Félix y Chan.
Se acercó luego de obtener su comida para escuchar lo que el alfa decía.
—...Estábamos jugando videojuegos cuando Jeongin se tiró en el suelo quejándose mientras se hacía bolita y apretaba su vientre. Yo estaba muy asustado porque unos minutos antes ambos habíamos robado el chocolate en polvo de mamá cuando ella nos dijo que no lo hagamos porque nos dolería el estómago, y que Jeongin estuviera así en ese momento solo hacía que una cosa pase por mi mente: mi mamá va a matarme. Comencé a mover a Jeongin diciéndole que finja hasta que mamá se vaya cuando me gruñe y se tira sobre mi dejándome en el suelo. Comencé a sentir un olor a frutilla intenso y luego de eso Jeongin me besa. Suerte que mi mamá estaba en casa y lo separó inmediatamente de mi llevándolo a otra habitación y cuidándolo.
Jeongin dejó que terminara el relato para recién allí golpearlo con la bandeja de comida.
—¿Ya estas feliz?
—¿Feliz?—dijo Félix frotándose el hombro donde Jeongin lo golpeó —Me robaste mi primer beso. Y mi inocencia, yo ni siquiera me había presentado, no sabía qué estaba pasando.
—Eres un chismoso, te odio— dice Jeongin mientras lo hace correrse para así poder sentarse al lado de Hyunjin, quien hasta el momento se estaba riendo.
—Eso es mentira, tú me adoras.— Jeongin lo ignora y comienza a comer —Jeongin~— dice Félix sacudiendo levemente al omega —dime que me adoras.
—Lix, déjalo en paz.— dice riéndose Chan —Cambiando de tema, ¿estudiaste para el examen de matemáticas?
Félix lo mira sorprendido —¿era hoy? Lo olvidé— dice y se cubre el rostro —ahora voy a tener que sentarme al lado de Seonghwa para copiar.
—¿Seonghwa, el amigo de Seo Changbin?— pregunta confundido Chan y Félix asiente —¿por qué él?
—Una vez lo escuché decir que se queda después de clases a clases avanzadas de matemáticas.
ESTÁS LEYENDO
Cute and clumsy alpha ❁ HyunIn
FanficLo que Jeongin se pregunta, es qué hizo para que la vida le dé como destinado a alguien tan dulce y torpe como Hwang Hyunjin. 《Levanta la mirada cuando escucha a alguien entrar y ve a un alfa con un libro en una mano y una malteada en la otra. El ca...