Solo estaban Seungmin y Jeongin en la tienda, acostados uno al lado del otro sin decir nada para que nadie sospechara que estaban despiertos todavía, ya que era bastante avanzada la noche.
Jeongin tenía que asegurarse de que todos estuvieran durmiendo antes de salir para intercambiar lugar con Jisung como habían quedado. Este había salido ya hace unas horas, y se suponía que Jeongin ya tendría que haber salido también, pero no se sentía seguro de dejar solo a Seungmin.
Había estado muy extraño, más callado de la cuenta y solamente hablaba para preguntar a Jeongin si se iría enseguida de allí.
Jeongin notaba que estaba muy nervioso e inquieto, quizás por el hecho de que estaría toda la noche solo en la tienda. Eso hacía que se sentirá culpable, ya que fue él quien lo invito a dormir juntos y ahora iba a abandonarlo.
—¿Estas nervioso porque vas a dormir solo?—le susurró.
—¿Qué?— pregunta Seungmin sobresaltándose —Ah. Emm si, eso.
Jeongin lo mira con pena y acaricia su brazo —Puedo hablar con Jisung y decirle que no cambiaren...
—NO— dice alarmado y Jeongin lo mira extrañado —quiero decir, no tienen que hacer eso. Sé que quieres aprovechar para hablar con Hyunjin, no tienes que dejarlo plantado.
—Pero me apena pensar que vas a dormir solo, Seungmin. Pobrecito, fui yo quien te invitó y ahora planeo dejarte solo.
Seungmin le resta importancia con la mano—No te preocupes, era mi plan dormir solo en un inicio. Me alegro de que puedas hablar con Hyunjinnie y que Sunggie duerma con Min, no te preocupes, en serio, voy a estar bien.
Jeongin asiente no muy convencido. Agradecía el sacrificio de Seungmin, pero aun así lo lamentaba. El pobre parecía muy nervioso e insistente en que Jeongin saliera de la tienda, quizás temía que ese momento llegase.
—Por cierto, siento no haber estado contigo hoy en la fogata.
—¿Qué? Ah no te preocupes, no estuve solo.
Jeongin suspira y asiente —lo sé, por eso lo siento. Vi que tuviste que hablar con Changbin por mi culpa, prometo no volverlo a hacer.
—No te preocupes, ya había hablado con él antes, no me molesta.
Jeongin lo mira con horror —¿hablaste con él antes? Cómo llegaste a tan fatal situación
Seungmin se ríe y niega con la cabeza — Hyunjinnie me presentó a Seonghwa y él a Changbin en el instituto.
Jeongin asiente comprendiendo —debió ser horrible para ti.
—¿Por qué lo odias tanto? Es una masita.
No sabía si estaba siendo irónico o si lo decía en serio, pero recuerda que es Seungmin de quien hablaban. Él no conocía del todo a Changbin, además de que solo veía la bondad en los demás.
Sin contar el hecho de que vio a Changbin ese día actuar diferente de lo que actuaba con normalidad. Pero no podía dejar que su amigo tuviera una impresión equivocada, tenía que saber quién era en realidad Seo Changbin.
—Changbin es molesto. Es un amargado, gruñón, un metiche que no tiene vida propia y se la pasó arruinando cada momento de cada estudiante en el instituto. Su cara de amargado y de hijo de puta te lo dice.
—Jeongin— lo regaña Seungmin golpeándolo con la almohada —eso no es verdad. Él tiene la presión de ser el presidente estudiantil y no debe ser fácil.
Jeongin arruga el rostro y se sienta —como sea, lo lamento por lo de hoy. Si quiere hablarte nuevamente y no sabes cómo huir de la situación, me chistas y yo aparezco ¿sí? No tienes que pasar momentos insufribles con él.
—Claro.
Jeongin abre lentamente la carpa y mira, tratando de asegurarse de que todos estuvieran durmiendo para poder salir sin que nadie lo notase. Sabía que era así, después de todo hace ya bastante que se habían metido cada uno en su tienda y con todas las actividades que hicieron en el día la mayoría estaría cansado ese día.
Ve que estaba todo oscuro menos la fogata en donde estaban Hyunjin y Jisung. Este último le levanta el dedo pulgar indicándole en que ya podría salir y Jeongin asiente e ingresa a la tienda.
—Voy a salir. ¿Quieres que venga a comprobar que estés bien a cada rato...
—NO.— dice Seungmin sentándose de golpe y luego dulcifica la mirada —Digo um... no tienes que hacerlo, voy a estar bien. Solo vete.
Jeongin lo mira extrañado. Seungmin estaba actuando muy extraño, casi pareciera que estaba más nervioso esperando el momento en que se fuera y no tanto el estar solo allí.
—Está bien— continuaba mirándolo, tratando de descifrar lo que sucedía —pero sabes que puedes llamarme y yo...
—Si, ya vete.
Jeongin asiente y finalmente sale de la tienda, cerrándola lentamente y caminando sigilosamente hasta la fogata en donde estaban Jisung y Hyunjin.
—¿Por qué tardaste tanto? Creí que ya no ibas a salir más— dice Jisung molesto mientras se levantaba de su lugar
—Seungmin estaba extraño. No quiere dormir solo y sentía pena de dejarlo.
—Estará bien, no es como si no hubiera nadie cerca.
Jeongin asiente y se despide de Jisung, quien comienza a caminar sigilosamente hasta la tienda de Minho, donde golpea suavemente para que el alfa le abra y antes de entrar, les levanta el pulgar en señal de festejo.
Jeongin suspira y sonríe, feliz de que el plan haya funcionado y mira a Hyunjin quien lo miraba dulcemente con sus ojos marrones.
—Hola Jeongin.
Jeongin se ríe y niega con la cabeza —¿por qué me saludas? estuvimos juntos hace un rato.
—Pero me siento más tranquilo ahora, ya pude tranquilizar a mi lobo. Siento que no te veo hace mucho.
Jeongin lo mira con dulzura. Se veía como el chico con el que pasó meses en biblioteca o almorzando y no como el lobito territorial y posesivo del campamento.
—Me alegro de verte de nuevo, Hyunjinnie.— dice y se acerca al castaño para dejar un beso en su nariz antes de sentarse frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Cute and clumsy alpha ❁ HyunIn
FanficLo que Jeongin se pregunta, es qué hizo para que la vida le dé como destinado a alguien tan dulce y torpe como Hwang Hyunjin. 《Levanta la mirada cuando escucha a alguien entrar y ve a un alfa con un libro en una mano y una malteada en la otra. El ca...