Cuando todos los que habían accedido a ir a pescar junto a Seo Changbin se reunieron, Hyunjin quedó a un costado junto a Jeongin tratando de ocultar su vergüenza.
—¿No vienes Hyunjin?— pregunta Seonghwa y el niega con la cabeza —¿no te gusta?
—No, no me gusta.
El alfa asiente y se despide dirigiéndose con el resto de los chicos mientras Hyunjin mira para otro lado tratando de ocultar su vergüenza de lo mal que le estaba saliendo lo que había planeado.
—¿Quieres ir conmigo al bosque?— le pregunta Jeongin tratando de sacarlo de su incomodidad —Hay unos frutos que me gustan y quiero ver si los encuentro.
Hyunjin accedería ir a cualquier lugar con Jeongin por lo que asiente con una sonrisa en el rostro dándose cuenta recién cuando el omega se aleja un poco para buscar algunas cosas de lo que estaba por hacer.
Él, Hwang Hyunjin dentro de un bosque. Más que impresionarlo solo esperaba no cagarla.
Jeongin le pasa la canasta donde pondrían los frutos a Hyunjin para que sostenga y vuelve a ingresar a su tienda para buscar repelente.
—¿Le sostengo la canasta señorita?— dice Félix a sus espaldas y se mata de la risa cuando ve al alfa ponerse rojo y a Jeongin salir furioso.
—No lo molestes Lix— toma del brazo de Hyunjin y lo lleva en dirección al bosque —ignóralo, mientras más confianza te toma, más te molesta.
Hyunjin asiente y se muerde los labios —¿él no me quiere, ¿verdad?
Jeongin lo piensa unos segundos y se encoge de hombros —me cuida, solo es eso.
Hyunjin siente una envidia increíble en ese momento. Él también quería cuidar a Jeongin, le gustaría que el omega asumiera todo el tiempo que esa era su intensión también, así como cuando aclaraba el comportamiento de Félix.
—¿Te gusta?
—Por supuesto que no, que asco. Sería como salir con mi hermano.
—¿Qué? No. Yo me refería a sentirte cuidado.
Jeongin lo piensa y le resta importancia con la mano —da igual, puedo cuidarme solo.
Hyunjin asiente y le sonríe. Sabía que podía solo al igual que cualquier persona, pero de igual manera le gustaría ser un refugio para él. Imaginarse a Jeongin abrazándolo como el día que volvió Seungmin, cuidándolo y asegurándole que estaría siempre para él, que perdería los dedos de la mano derecha antes de que algo...
—Ya Hyunjin, deja de mirarme.
—Si, lo siento. —dice avergonzado y vuelve a mirar al frente. No se daba cuenta de que quedaba mucho rato observando al azabache cuando se metía en su cabeza.
Jeongin se ríe y envuelve su mano libre con la suya, recostándose sobre su costado. —eres adorable.
Hyunjin lo consideraba más patético que tierno, pero se alegraba que el omega así lo viese.
—¿Cómo se supone que son los frutos que tienes que buscar?— pregunta una vez que ingresan al bosque.
—Azules y tienen una forma rara. Pero no andes tocando cualquier cosa— dice mirando con advertencia al alfa. Ya lo conocía lo suficiente como para predecir su suerte a la hora de cagarla.
Hyunjin suspira y niega con la cabeza. Jeongin ya sabía que era un inútil —Está bien, no voy a tocar nada.
Simplemente sigue a Jeongin con su canasta mientras que el azabache buscaba con la mirada sus frutos y le narraba anécdotas de cuando fue boy scout.
Era algo vergonzoso y dañaba su orgullo si lo pensaba a fondo, el hecho de estar sosteniendo una canasta mientras que Jeongin hacía todo el trabajo cuando se había propuesto impresionarlo.
—Oh, creo que allí están.—dice señalando un arbusto a unos metros de donde estaban —Voy a buscar algunos para asegurarme, tu quédate junto a ese árbol— le dice y se aleja hacia los frutos.
Hyunjin asiente y se recuesta junto al árbol que Jeongin señaló, sintiendo algo viscoso y frio en el brazo al hacerlo.
Se separa y mira con asco el fluido que había en la corteza del árbol justo donde él se había apoyado. Arruga su rostro y se aleja con mucho asco, buscando algo con lo que limpiarse antes de que llegue Jeongin.
Busca alguna hoja o alguna ramas en el suelo para limpiarse y sin querer roza una planta que estaba allí cerca, causándole inmediatamente un ardor en el antebrazo.
—Odio el bosque— lloriquea mientras deja la canasta de Jeongin en el suelo y comienza a rascarse la zona.
—Son los frutos, los encontré— dice Jeongin al volver y los suelta al ver a Hyunjin rascándose el brazo dejándolo rojo —¿qué pasó?
—Eso me pico— dice señalando la planta a su lado.
Jeongin mira la planta de ortiga a su lado y comienza a reírse, buscando su botella de agua y humedeciendo la tierra para luego ponérsela en el brazo.
—Deja de reírte— dice avergonzado y Jeongin no puede resistirse y se ríe aún más.
Le resultaba tan penosa la situación, Jisung le había contado sobre el patético plan de ambos alfas y ver lo de mal que le estaba saliendo a Hyunjin le divertía.
—Lo siento— dice, pero continúa riéndose, incluso tiene que limpiarse sus lágrimas causadas por la risa con la parte del brazo que no tenía barro. —¿por qué te acercaste a la planta si te dije que te quedaras junto al árbol?
—Tenía esta cosa y quise limpiarme— dice Hyunjin señalando con su mirada la savia del árbol que tenía sobre gran parte de su hombro y Jeongin y comienza a reír aún más fuerte.
Cuando Jeongin termina de poner barro en la zona donde le ardía, aun riendo y limpiándose las lágrimas comienzan a caminar hacia la salida para sacar a Hyunjin de allí.
Hyunjin estaba algo serio y cubierto de barro, aunque le gustaba ver a Jeongin rojo y con los ojos llorosos por estar riéndose de esa forma. —Ya, Jeongin, deja de burlarte.
—No me burlo —dice el omega aún entre risas y continúa riéndose hasta salir del bosque.
—Eso fue increíble—dice cuando ambos estaban llegando al lago para limpiarse —tenemos que entrar al bosque más seguido.
—Wow, Jeongin, no te imaginaba tan cochino— dice Félix apareciendo junto a ellos, mirando sorprendido al omega quien se encontraba rojo, despeinado, con los ojos llorosos y muy agitado, además de que ambos estaban cubiertos de barro —espero que hayan usado condón al menos, no quiero sobrinos tan joven.
Hyunjin se pone rojo instantáneamente y Jeongin golpea el hombro de su amigo. —cállate, que me traumas al niño.
¿Jeongin lo consideraba un niño? Se preguntó alarmado el alfa.
ESTÁS LEYENDO
Cute and clumsy alpha ❁ HyunIn
FanficLo que Jeongin se pregunta, es qué hizo para que la vida le dé como destinado a alguien tan dulce y torpe como Hwang Hyunjin. 《Levanta la mirada cuando escucha a alguien entrar y ve a un alfa con un libro en una mano y una malteada en la otra. El ca...