♡ : CAPÍTULO XXV

177 14 0
                                    

Como Seungmin lo había dicho, el alfa recién pareció calmarse cuando vio a Jeongin sentarse nuevamente en el asiento junto a él.

En un principio parecía dudoso de si acercarse al omega, pero fue Jeongin quien lo envolvió en un abrazo haciendo que se recuesten nuevamente en la posición que anteriormente estaban.

Jeongin acaricia nuevamente el cabello de Hyunjin, sacándoselo de su frente y peinándoselo para atrás mientras que el alfa volvía a su trabajo de marcarlo con su aroma.

—¿Mi lobito me extrañó?

Hyunjin se ríe y asiente —me gusta que te refieras a mi así.— Jeongin le sonríe y continúa acariciándolo —¿Por qué hueles a Seungmin?

—Me lo encontré en el baño y hablamos. Está todo más que bien.

Hyunjin se separa y se recuesta mejor en el asiento para poder ver el rostro de Jeongin. Ya no sentía tan fuerte la necesidad de controlar a sus instintos por lo que se permitió pasar su brazo por la cintura del omega y acercar más su rostro al suyo.

—Me gustas.

Jeongin sonríe y asiente —lo sé. Ahora lo sé. Tú también me gustas Hyunjin.

En el momento en que bajaron del micro, Jeongin llevó a Seungmin hacía Jisung.

—Hyung, Seungmin dormirá con nosotros.

Jisung mira extrañado de Jeongin a Seungmin, ambos con los brazos enlazados y sonrientes.

—¿Ya se hablan? Wow, puede pasar mucho en un viaje de 2 horas y media.

Seungmin y Jeongin se ríen y asienten —Si, con Jeonginnie arreglamos las cosas. Espero que no te moleste que duerma con ustedes, traigo mi propia tienda de acampar si les incomoda.

—No seas ridículo, claro que no me molesta. Ven, sigamos a los chicos para ver dónde armamos la carpa.

Hyunjin se encontraba a unos metros atrás ansioso esperando a que Minho terminase de juntar sus cosas que por alguna extraña razón se encontraban tiradas sobre el suelo.

—No entiendo cómo puedes ser tan desordenado.

—Cállate y ayúdame ¿quieres?—Hyunjin con algo de berrinche asiente y se agacha para ayudarlo.

El alfa siguió un poco más el trayecto de Jeongin con la mirada. Su intención era que su amigo se apuntara así ambos podrían ir con ellos, pero por lo visto iban a tener que estar unos minutos allí y Jeongin ya se había ido.

—¿Jeongin y tu hablaron?

Hyunjin trata de esconder su sonrisa mordiéndose los labios y asiente —algo así.

—¿Algo así?

—Me dijo que le gusto.

Minho le sonríe y palmea su hombro —Ese es mi campeón, felicidades.

—Gracias, aunque no hice nada más que solo llorar así que no me des mucho mérito.— dice Hyunjin avergonzado.

Minho se encoge de hombros y termina por colgarse por fin el bolso en su hombro para comenzar a dirigirse al lugar donde armarían su tienda. —Quizás a Jeongin le gusten más los chicos sensibles y no los alfas protectores.

Hyunjin lo mira confundido —¿Protectores cómo de cuidarlo y que se sienta seguro conmigo?— Minho asiente y Hyunjin amplía sus ojos preocupados —pero yo quiero que Jeongin me vea como un lugar seguro.

—¿En serio? Porque hasta ahora no creo que Jeongin te vea como alguien que lo salve.

—¿A qué te refieres?

Cute and clumsy alpha ❁ HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora