Hyunjin no se estaba sintiendo bien en ese momento. Estaba preocupado, a decir verdad.
Por supuesto que conocía al hermoso, sonriente y divertido Christopher Bang, el alfa extranjero con olor a chocolate del que todos hablaban en el instituto.
A todo el mundo le gustan los extranjeros y el chocolate, no tendría oportunidad. ¿Por qué tuvo que nacer con olor a tierra y a pasto y no con un aroma genial como el de Christopher Bang?
Hasta él aceptaría que ese alfa lo cortejara, ¿qué es lo que haría ahora? Lo único que tenía a su favor era ser su destinado y sabía que eso no era suficiente.
Sus madres todos los días le preguntaban sobre sus avances con el omega y él muy contento les contaba hasta cuando mantuvo la mirada con Jeongin durante 6 segundos. Sabía que no era mucho su avance, pero ahora que conocía un poco más sobre la personalidad de s... del omega, sabía que tenía que actuar despacio. Así como al castaño le llevó meses observarlo y saber que de verdad le gustaba a él y no solo a su lobo, Jeongin también lo necesitaría, y él tendría toda la paciencia del mundo hasta que sintiera que estuviera listo para dar un siguiente paso. Tomar su mano.
El alfa quería asentar una buena base, conociéndose de a poco y avanzar a pasos de tortuga para que su relación sea larga y duradera.
O eso pensaba hasta el momento en que Félix mencionó al otro alfa, ahora ya no tenía la misma fe de que estaba haciendo las cosas bien, seguro Christopher Bang lo haría mejor.
Aprovechó la ausencia del omega en la mesa para excusarse con que tenía que recoger unas cosas en su casillero antes de ir a clases para salir lo antes posible de allí.
Sabía que Jeongin estaba alterado en ese momento, él mismo pudo sentirlo debido al lazo que sus lobos compartían.
Hyunjin podía imaginarse que Jeongin estaba enojado con Félix por haber mencionado eso frente a él y su lobo, ya que para sus lobos un rechazo de parte de su destinado podría llevarlo a la depresión y hacerlo enfermarse gravemente y Jeongin era buena persona, él nunca iba a querer que el lobo de Hyunjin se pusiera triste, era por eso que siempre le aclaraba todo para que este se sintiera bien, y se lo agradecía.
Jeongin era perfecto y se preocupaba por la salud de su lobo, eso lo hacía emocionarse aún más y comportarse de manera tonta frente a él. En verdad quería mucho a ese omega en su vida y le hacía sentirse inseguro todo de sí mismo cuando estaba con este.
Va a su casillero con cara larga y con ganas de que ya sea hora de la salida para poder estar solo en su habitación. Pero tenía un promedio que mantener y no podía simplemente irse, ya suficiente con haber perdido a su posible omega en un día como para que también perdiese la beca.
Saca su libro de cálculos diferenciales que utilizaría en su clase de hoy con el profesor Choi. Si de algo se sentía orgulloso, era de su avance en sus clases avanzadas, ya que él en ese momento se encontraba dando temas que ni siquiera estaba en el programa del resto de estudiantes, haciendo que los temas de sus clases normales sean cosas para niños a sus ojos. Era en lo único que era verdaderamente bueno.
Acomodó bajo su brazo al libro para poder cerrar su casillero cuando siente una mano tocar su espalda. Voltea sobre su hombro y ve a Jeongin, por lo que apresura a cerrar la puerta del casillero sin notar que su dedo índice sigue dentro de este.
—Agh, mierda, no puede ser— dice mientras sacude su mano con dolor y llevando su dedo a la boca.
—Hyunjin ¿estás bien? Deberías tener más cuidado— dice Jeongin con su rostro arrugado, sacando el dedo de la boca del alfa para observarlo —Eres un alfa tan torpe.
Jeongin luego de observar que estuviera bien, da un par de besos sobre su dedo antes de soltarlo.
¿Escucharon eso? Es su lobo aullando de felicidad ¡tome su mano! En realidad, su mano tomó mi dedo, pero es un avance más grande que el de mantener la mirada por 6 segundos.
—Si, estoy bien, gracias. —dice mientras cierra bien su casillero, está vez evita mirar al azabache para que no note el color que tomó su rostro.
Jeongin asiente sin que Hyunjin lo viese, avergonzado por lo que acababa de hacer y juega con sus propios dedos estando nervioso.
—Yo. tú, ¿por qué te fuiste?—pregunta mientras ambos caminan en dirección al aula del alfa.
—Tenía que buscar mi libro antes de ir a clases— dice mostrándole que lo llevaba en la mano. No era del todo una mentira, por lo que no se sintió mal de decirle aquello.
—Oh, yo... creí que era por lo que dijo Félix.—dice Jeongin y espera unos segundos antes de continuar —No es cierto ¿sí? Si Félix te dice que el cielo es azul, tú tienes que salir a comprobarlo porque así es él.
Hyunjin asiente no muy convencido. Jeongin era hermoso, sabía que había muchos atrás de él, pero pocos se animaban a acercársele ya que este siempre estaba con su amigo alfa.
—Tengo que ir a clases, lo siento.— dice apurando el paso queriendo dejar a Jeongin atrás y huir de allí antes que el omega comience a sentir su malestar en el pecho por la conexión de sus lobos.
—Oh, buenos yo... te buscaba porque quería preguntarte si quieres ir a biblioteca hoy.— dice Jeongin y Hyunjin voltea a mirarlo —Dijiste que siempre ibas, pero desde que yo te conozco nunca te vi allí y... bueno, me preguntaba si querías ir.
Hyunjin estaba sorprendido, creía que Jeongin lo consideraba un acosador luego de que le contó que lo observaba todos los días y no se atrevió a seguir dándole esa impresión al azabache.
—No lo entiendo, ¿quieres que vaya a observarte desde la distancia? Creí que me considerabas un acosador.
Jeongin rueda los ojos. —Quiero que vayas y te sientes en los puff al lado mío. Observar desde la distancia te haría parecer un raro, no lo hagas.
—SI QUIERO. Digo, si... claro, puedo acompañarte.
Jeongin le regala la más hermosa de sus sonrisas, donde muestra todos sus dientes y arruga sus ojitos de manera tan adorable. Hyunjin quería besar su nariz, necesitaba tomar su rostro y frotar sus narices para luego abrazarlo fuertemente y refugiarlo en su pecho.
Pero claro que no lo haría, eso lo haría parecer aún más raro.
—Está bien, voy a estar esperándote fuera de tu clase de cálculos avanzados ¿está bien?
Hyunjin asiente emocionado y luego se despiden con una leve reverencia.
Todo el camino a su clase llevó una sonrisa en el rostro que no se lo borraría nadie en el mundo.
Jeongin también estaba con una sonrisa en el rostro luego de eso, se sentía bien hacer lo que su omega deseaba.
—¿Todo bien? — pregunta Félix, quien lo estaba esperando fuera del aula.
—Todo maravilloso.— dice Jeongin dándole una palmada en el pecho antes de entrar.
—Genial, entonces ¿puedo dormir en tu casa hoy?
—Puedes, pero vas a irte solo porque yo voy a biblioteca con Hyunjin.
Félix da unos saltitos emocionado —¿En serio? Eso es genial Innie, te dije que mi plan funcionaría.
Jeongin sentado en su banco lo mira mal y le apunta con el dedo en señal de amenaza —Tu plan falló horriblemente Félix, no vuelvas a intentarlo.
Félix se encoge de hombros y voltea para ir a su propia aula. —perro mal agradecido.
ESTÁS LEYENDO
Cute and clumsy alpha ❁ HyunIn
FanficLo que Jeongin se pregunta, es qué hizo para que la vida le dé como destinado a alguien tan dulce y torpe como Hwang Hyunjin. 《Levanta la mirada cuando escucha a alguien entrar y ve a un alfa con un libro en una mano y una malteada en la otra. El ca...