—Lixie~...— dice Jeongin saltando sobre su amigo en el momento en que lo vio salir de abordaje —te extrañé mucho, mucho.
—Innie~— Félix le devuelve el abrazo muy fuertemente, no pudiendo evitar largar lágrimas de felicidad —estoy tan feliz de tenerte cerca nuevamente.
Jeongin ríe por el llanto de su amigo y le limpia un poco las lágrimas de las mejillas. —yo también Lix, me alegro de tenerte de vuelta.
Félix estaba con una sonrisa enorme en la cara, no recordaba la última vez que lo haya visto tan feliz como en ese momento y le alegraba muchísimo el que así sea.
Su amigo se acerca a Hyunjin, quien estaba detrás de Jeongin observando todo y lo abraza también. A Jeongin le encantaba ver que los dos alfas que más quería en el mundo se llevaran tan bien.
—Hola Jeongin, yo también te extrañé.
Jeongin despega la mirada de su amigo para observar a Chan, a quien por la emoción no había notado hasta ese momento.
—Chan, hola. Lo siento mucho— dice y se acerca para abrazarlo también. Después de todo él fue una parte muy importante de su vida en el instituto y al ser la pareja de su mejor amigo, lo hacía convertirse en familia también.
Al separarse nota a los dos alfas observándolo y se posiciona al lado de Hyunjin para calmarlo, pues había estado muy callado desde que se habían encontrado ese día y no quería que mal interpretara ninguna situación.
—¿Vamos a casa?— le pregunta a Félix y este mira hacia otro lado algo incómodo, evitando su mirada.
—Yo... en realidad... voy a vivir con Chan. Conseguimos un alquiler algo cerca de la universidad.
Nota a Hyunjin ponerse tenso a su lado y Chan pareciera querer aclararse con él cuando intenta acercarse.
—Pero no te preocupes Jeongin, porque no es muy lejos de tu casa y nosotros tenemos pensado ir cada vez que...
—No me preocupo— dice Jeongin rodando los ojos —eres su pareja Chan, me alegra que vivan juntos y se lo merecen.
—¿No estas enojado?— pregunta Félix mirándolo dudoso.
—Claro que no Lixie. Ni siquiera debería importarte mi opinión.
—Si... es solo que no quiero que te sientas mal porque quizás creíste que viviría contigo de nuevo.
—Félix...— dice Jeongin acercándose a su amigo —siento mucho la forma en que me comporte, de verdad lo lamento. No quiero que te limites porque sientas que me dañas porque no es así.
Su amigo le sonríe más tranquilo y asiente lentamente —voy a dejar las maletas al departamento y luego voy a tu casa. Quiero saludar a Yuna y a Nayeon.
—Les diré— le dice Jeongin devolviéndole la sonrisa —te estarán esperando muy felices.
Los acompañan hacia la salida del aeropuerto en donde llaman a un taxi para que los dos alfas pudieran ir tranquilos con todo su equipaje hacia su nuevo departamento. Se despiden momentáneamente de ambos alfas y queda nuevamente solo junto a Hyunjin por segunda vez en el día.
Las cosas eran muy familiares e incómodas a la vez con el alfa. Se sentía bien tenerlo a su lado, sentir su aroma y toda su esencia, porque la presencia de Hyunjin era algo que lo alegraba mucho más allá del instinto de su omega. Pero no podían evitar que cierta tristeza estuviera en el ambiente.
Ambos dormían juntos más de una vez a la semana, pero solo eso, casi no charlaban ni pasaban tiempo fuera de la cama y Jeongin no podía evitar preocuparse de que el alfa no estuviera bien.
ESTÁS LEYENDO
Cute and clumsy alpha ❁ HyunIn
FanficLo que Jeongin se pregunta, es qué hizo para que la vida le dé como destinado a alguien tan dulce y torpe como Hwang Hyunjin. 《Levanta la mirada cuando escucha a alguien entrar y ve a un alfa con un libro en una mano y una malteada en la otra. El ca...