—¿Adónde iremos?— pregunta Jeongin emocionado luego de despedirse de Seonghwa y Changbin.
—Al parque Namsan, hay un festival de luces y me gustaría que fuéramos allí juntos.
Jeongin sonríe enormemente y asiente. Había escuchado sobre ese festival, donde habría diferentes tiendas y atracciones de todo tipo, culminando la noche con la tira de globos de los deseos junto a la torre N. Le emocionaba la idea de compartir eso con Hyunjin.
—Siempre quise ir allí, y tirar un globo del deseo juntos me parece muy tierno— le dice y Hyunjin lo mira avergonzado.
—Tenía miedo de que no te gustara la idea.
—No seas tontito, me hubiese gustado hasta la idea de volver a mi casa a hacer nada siempre y cuando sea contigo.
Hyunjin le sonríe y toma sus mejillas para luego agacharse a su altura y juntar sus labios sonrientes. Disfrutaba ver a Jeongin desde tan cerca.
Continúa frotando sus narices sin realmente separarse de él —Quiero llevarte a muchos lugares, quiero que hagamos tantas cosas y lo siento si en algún momento te abrumo.
—No lo haces— le dice Jeongin envolviendo la cintura del alfa con sus brazos y sonriendo genuinamente.
Había estado un poco triste esos últimos días, simplemente encerrado estudiando o pasando tiempo de más con Félix y quizás había descuidado un poco su relación con Hyunjin, no dándole la atención que éste merecía.
Ambos se toman un bus que los lleva hacia el parque y recorren los alrededores allí, mirando los árboles de cerezo con sus hojas marrones, ya que aún faltaba tiempo para que la primavera llegase. Mientras más se acercaban a la torre más y más tienditas había, todas iluminaban el camino a seguir.
Compran comida tradicional del lugar, se compran unas camisetas de pareja y Jeongin compra unas macetas decoradas para su mamá.
Cuando terminan de recorrer todas las tiendas ya estaba anocheciendo, pudiéndose así admirar mejor la decoración del lugar. Deciden sentarse un rato en el césped a simplemente mirar a las personas pasear, comprar cosas, ver el show que no muy lejos de ellos se estaba dando y allí, recorriendo con la mirada es que Jeongin ve las atracciones del lugar no muy lejos de donde ellos se encontraban e invita a Hyunjin a visitarlas.
Este se puso un poco incómodo con su sugerencia y Jeongin recuerda que no le gustaban las alturas. No se había querido tirar ni siquiera en la tirolesa cuando estuvieron de campamento, mucho menos le gustaría alguno de los juegos de ese lugar.
—¿Quieres que paseemos por allí? No es necesario que nos subamos a algún juego, podemos simplemente mirar.
Hyunjin asiente apenado —Puedes subirte a alguno, supongo que puedo hacer el esfuerzo y subirme contigo.
—Si te da miedo no es divertido Hyunjinnie. Solo dime si hay algún juego que no presente un problema para ti ¿sí?
Este asiente nuevamente y ambos se dirigen para la zona donde estaban los juegos. Jeongin encuentra inmediatamente siete lugares a los que le gustaría subir mientras que a Hyunjin no parecía llamarle la atención ninguno.
—Oh, mira— señala Jeongin emocionado hacia un juego a un costado de ellos —Son Changbin y Seonghwa, vamos a saludarlos.
Ambos se van nuevamente con los dos alfas quienes parecen igual de sorprendidos que ellos por volver a encontrarse. Luego de hablar un rato los invitan a subirse al juego de caída que estaban haciendo fila y Jeongin apenado niega con la cabeza.
—No nos vamos a subir a ningún juego.
—Sube con ellos Jeongin, yo puedo esperarte aquí abajo.— le dice Hyunjin. Odiaba pensar que Jeongin estaría pasándola mal por su culpa.
ESTÁS LEYENDO
Cute and clumsy alpha ❁ HyunIn
FanficLo que Jeongin se pregunta, es qué hizo para que la vida le dé como destinado a alguien tan dulce y torpe como Hwang Hyunjin. 《Levanta la mirada cuando escucha a alguien entrar y ve a un alfa con un libro en una mano y una malteada en la otra. El ca...