—¿Crees que deba ir a ver si Seungmin está bien? Se lo veía tan nervioso.
Jeongin había estado muy intranquilo desde que se sentó, no podía dejar de pensar en que algo le sucedía a Seungmin.
Hyunjin estaba sorprendido, él conocía a su amigo y no era normal en el sentirse asustado en situaciones así. —Es extraño, Seungmin no le tiene miedo ni a la oscuridad ni a estar solo. ¿Seguro que estaba nervioso?
Jeongin asiente frenéticamente —debiste verlo, estaba tan asustado por quedar solo.
Hyunjin lo mira extrañado —¿estás seguro? Qué raro.
—Si, te digo que estaba extraño. No dejaba de preguntarme si ya me iba y hasta se trababa para hablar o se perdía en su mente, como si algo estuviera inquietándole.
—No sé... no creo que debas ir. Quizás solo estaba nervioso de que te atrapen o algo así.
—Si... quizás si.— no estaba del todo convencido, pero confiaba en que Seungmin les haría saber si en algún momento le pasaba algo —Ya, voy a olvidar el tema por el momento.
Hyunjin asiente y deja un beso en su cuello. Ambos se habían sentado junto a la fogata, con Hyunjin detrás de él abrazándolo por la cintura.
Ya había pasado un rato desde que cambió de lugar con Jisung y no podían estar más aburridos. Todo lo que hacían era besarse, hablar un rato, tirar ramas a la fogata y volver a besarse.
—¿Estas nervioso por tu examen?— le pregunta Hyunjin luego de un rato.
—No, no en realidad. Creo que todo irá bien.
—También yo, estudiaste mucho y sé que te ira genial— Hyunjin abraza más fuerte la cintura del omega y deja algunos besos sobre su cuello —Será lindo compartir universidad.
—Si... fuera lindo.
Jeongin continuaba tirando ramas que estaban en el suelo a la fogata mientras Hyunjin estaba muy cómodo con su barbilla sobre el hombro del omega.
—Ni siquiera sé por qué tenemos que hacer guardia. Ni que fuera que un oso nos va a atacar o algo así.
Hyunjin se ríe y asiente —Yo creo que lo hacen más para que nadie se cuele en la tienda de otro.
A Jeongin le causa gracia la situación. Seo Changbin era tan gruñón, si tan solo supiera sobre su plan o que sus dos amigos alfas estaban juntos, quienes debían estar pasándola bárbaro allí en su tienda.
—¿Seungmin también irá a la misma universidad?
No tenía idea que quería hacer su amigo. Hablaba sobre la universidad a veces y suponía que quería seguir estudiando, pero nunca habían profundizado el tema.
—No lo sé, no lo hablamos mucho. Solo me dice que planea vivir con Chan.
—Espero que resulte bien, se merecen vivir tranquilos.
Jeongin sonríe y asiente —Lixie se lo merece, se merece todo en el mundo.
Hyunjin se ríe y niega con la cabeza. —su relación es muy extraña. Hablas muy lindo de él, pero cuando están juntos siempre pelean.
—Si...— no puede evitar reír cada vez que recuerda su relación —no siempre fue así, cuando éramos niños éramos muy cariñosos entre nosotros.
—¿Qué hacían?— pregunta Hyunjin con dulzura.
—Estábamos todo el tiempo juntos. Él es el vecino de mi abuela y siempre me la pasaba en su casa o él en la mía. Recuerdo que siempre que sus padres lo regañaban iba conmigo y mi familia. Él y yo éramos muy pegados a mi papá— Jeongin miraba con nostalgia la fogata, dentro de todo seguían siendo lindos recuerdos. —Félix fue la primer persona en decirme que me amaba.
—¿Extrañas a tu papá?
Jeongin lo mira y se encoge de hombros, no era algo que pensara habitualmente —cuando era niño, les contaba a todos sobre lo genial que era mi papá. No lo entendía, simplemente sabía que era amable al menos conmigo y lo amaba. No soy muy abierto en eso y sentía pena en decírselo, y un día Félix me lo dijo, me dijo que me amaba y yo también lo amaba y se lo dije y pensé en que no había nada de vergonzoso en sentirlo y decirlo y se lo dije a mi papá. Él solo me miró y me sonrió.
Hyunjin no decía nada y lo dejaba continuar. Sentía que Jeongin quería hablar de eso en ese momento y él lo escucharía sin opinar nada.
—Al principio no entendía, me decía que quizás también sienta pena de decir algo así y lo dejaba pasar. Suponía que como era mi padre él me amaba también. Justifique muchas cosas, me di explicaciones que yo quería escuchar cuando golpeaba a mi mamá, cuando se quejó de que yo fui omega y mi hermana alfa, cuando debió ser al revés, justifique muchas cosas así y cuando se fue, cuando mi mamá me dijo llorando que la había abandonado fue la única vez que no pude darle una explicación a la situación. Porque no la había, así funciona esto, no podía obligarlo a amarnos, fue un hijo de puta y ya. Y yo solo amo a Félix, él es todo para mí.
—Siento mucho que tu padre haya hecho eso.
—Da igual, ya lo superé. Y contestando a tu pregunta, extraño creer que él era buena persona, no a él.
Hyunjin asiente comprendiendo —¿Y tu madre está mejor?
—Ahora si, por suerte sí. Yo nunca fui muy pegada a ella, esa era mi hermana. Yo siempre fui más pegado a mi papá y cuando él se fue no quería estar con mi mamá y mi hermana fue la que estuvo con ella desde el segundo uno. Ahora ya no, ya sé que estuvo mal de mi parte, quise convencerme de que mi mamá había hecho algo malo cuando la única mala persona fue él.
—Lo lamento, tú no te merecías eso.
—¿Merecía que mi papá me ame? Lo peor es que siento vergüenza de habérselo dicho, me sentí rechazado.
—Claro que merecías que tu papá te ame. Eres una dulzura y él se lo pierde, tienes una hermosa familia que te ama y es lo que importa.
Jeongin sonríe y asiente lentamente —da igual, ya lo superé.
—Mi familia estará encanta de conocerte. Puedes almorzar con nosotros el próximo domingo, solo te advierto que mis tías te van a bombardear de preguntas. Créeme, pueden ser más molestas que Félix.
—¿Tanto? No te creo— dice Jeongin riéndose. —si quiero, quiero conocer a tu familia.
—¿Y quieres ir a dar una vuelta mañana en el kayak conmigo?
—Creí que no te gustaban esas cosas.
—Parece tranquilo, el kayak no me molesta.
—Está bien, demos una vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Cute and clumsy alpha ❁ HyunIn
Fiksi PenggemarLo que Jeongin se pregunta, es qué hizo para que la vida le dé como destinado a alguien tan dulce y torpe como Hwang Hyunjin. 《Levanta la mirada cuando escucha a alguien entrar y ve a un alfa con un libro en una mano y una malteada en la otra. El ca...