Jeongin se encontraba afuera de dirección utilizando su teléfono para así ignorar mejor a un Seo Changbin extrañamente callado.
Lix
¿Volvemos juntos?
Innie
Lo siento, voy al cine con Hyunjin.
¡¡¡Consiguió su beca!!! 🎉🎉
Lix
Wow, eso es genial.
Mándale felicitaciones de mi parte.
¿Y con que al cine eh? 😏
¿Su primera cita? 😏😏
Innie
La mayoría de las veces no te soporto.
Lix
Me conformo con la minoría que me amas 😙
—Tu amigo es raro. Me cae mal.—dice Changbin, quien estaba mirando por sobre el hombro de Jeongin lo que este hacía.
—¿Te cae bien alguien?— pregunta confundido hasta que nota la cercanía del alfa —¿Y estabas leyendo mi conversación?
Changbin se encoge de hombros —estoy aburrido.
Jeongin suspira y bloquea su celular para intentar tener al menos una conversación decente con Seo Changbin.
—¿Y para que se supone que esperas a Seonghwa?
—¿Te importa?
Jeongin se encoge de hombros —Tanto como a ti te importa mi conversación con Félix.
—Tiene sentido. Íbamos a ir a alguna cafetería.
—¿Quieren venir Hyunjin y tu con nosotros?— pregunta Seonghwa quien salía de dirección en ese momento.
Jeongin mira a Changbin quien le dice de mil maneras posibles que rechace la oferta con la mirada y luego mira sonriente a Seonghwa
—Te lo agradezco Seonghwa, pero con Hyunjin queríamos ir al cine.
—Oh, está bien, en otro momento será.—dice y levanta a Changbin del banco para comenzar a caminar hacia la salida del instituto —Adiós Jeonginnie.
—Adiós Seonghwa, felicidades de nuevo.— mira a Changbin para despedirse, pero este solo levanta el mentón en señal de despedida.
Era tan molesto y odioso.
—Ya estoy— dice Hyunjin luego de un rato saliendo de dirección con una sonrisa en el rostro.
Jeongin le devuelve la sonrisa con ternura —¿vamos?— pregunta mientras se levanta y Hyunjin asiente.
Ambos comienzan a caminar hacia la heladería cercana sin hablar. Jeongin nota algo raro en Hyunjin desde que este salió de dirección, como si estuviera nervioso y casi no manteniendo la mirada con él en ningún momento.
—¿Todo bien?
Hyunjin sale de sus pensamientos en ese momento y mira sorprendido al omega —Si, ya firmé los papeles.
—Luces nervioso.
Hyunjin hace una señal con la mano restándole importancia. No le iba a decir que estaba nervioso porque planeaba hablar sobre el cortejo aquella tarde.
—¿A dónde vamos?— pregunta con una sonrisa forzada hacia el omega.
—Por tu malteada, claro, sigamos con la tradición que nos trae suerte.
ESTÁS LEYENDO
Cute and clumsy alpha ❁ HyunIn
FanficLo que Jeongin se pregunta, es qué hizo para que la vida le dé como destinado a alguien tan dulce y torpe como Hwang Hyunjin. 《Levanta la mirada cuando escucha a alguien entrar y ve a un alfa con un libro en una mano y una malteada en la otra. El ca...