Cuando terminan de almorzar, Jeongin va a hasta la tienda que compartía con Seungmin a ponerse unos shorts de baños y una remera suelta para ir al lago con Hyunjin.
—¿Crees que así estoy bien?— pregunta a Seungmin.
Este lo mira de arriba a abajo y se encoge de hombros.
—Depende, ¿qué es lo que quieres lograr?
—Tú sabes lo que quiero lograr.
Seungmin le sonríe pícaramente y asiente —Le va a gustar, tranquilo.
Jeongin asiente y comienza a juntar todas sus cosas dentro de su bolso, ya que aprovecharía que ningún estudiante estaba cerca para mudarse definitivamente a la tienda junto a Hyunjin.
—¿Tu no quieres venir?
—No, Changbin quería ir a pescar.— dice haciendo una mueca con el rostro.
—¿No te gusta la pesca?
—¿A quién sí?
Eso hace reír a Jeongin y niega con la cabeza. —A Lixie hyung. Por extraño que parezca.
—Pues que vayan los raritos a pescar, yo prefiero hacer otras cosas.
—¿Y por qué vas si no quieres?
—Tú sabes porque voy— le dice Seungmin mirándolo pícaramente y Jeongin rueda los ojos.
—¿Dormirás con él hoy?
Seungmin asiente emocionado —Dijo que iba a estar a la tienda que comparte con Seonghwa hasta que todos se duerman y luego vendrá.
Jeongin lo mira extrañado y con horror al mismo tiempo —¿Cómo es que sucedió? No llevaban nada conociéndose, me tomaron por sorpresa.
—No lo sé, me pareció agradable y a mi lobo le gusta mucho...— Seungmin hablaba con una sonrisa en el rostro y poco a poco se desvaneció —pero no sé, no estoy seguro.
—¿De qué te guste?
—De que quiera estar con él. Yo... quiero esperar a mi destinado.
Jeongin le había contado un poco sobre la situación de su madre y aunque sabía que no en todos los casos era así, no quería que su amigo viviera con la falsa idea de que siempre encontrar a tu destinado era lo mejor que podría pasarte.
—¿Sabes que no todos lo encuentran y que tampoco en todos los casos sale bien?
—Si, lo sé. Pero quiero conocerlo, o conocerla.
—Está bien Seungmin. Solo tienes que ser claro con Changbin. Todo es divertido hasta que uno de los dos sufre, eso ya no es gracioso.
—No quiero lastimarlo.
Recuerda lo avergonzado que estaba Changbin ese día por tener que hacerle una pregunta y no puede evitar seguir con el tema.
—¿Sabes que todo lo que te dije sobre él no es cierto? Digo que lo odio y que es un hijo de puta, pero no es tan así.
Seungmin se ríe y asiente —él habla igual de ti. Supuse que solo era una manera de molestarse entre ustedes.
—¿Habló mal de mí? Que cretino.— Su humor empeoró nuevamente ese día por culpa del alfa al que intentó defender.
Decide dejarlo ahí y se acomoda la mochila para salir de la tienda —Como sea, nos vemos esta noche.
—Claro, está noche te toca a ti— le dice guiñándole un ojo.
—¿Tú crees que pase? No sé si Hyunjin quiera... o entienda.
—Lánzale indirectas, pero que sean bastante directas porque ya sabes cómo es Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
Cute and clumsy alpha ❁ HyunIn
Fiksi PenggemarLo que Jeongin se pregunta, es qué hizo para que la vida le dé como destinado a alguien tan dulce y torpe como Hwang Hyunjin. 《Levanta la mirada cuando escucha a alguien entrar y ve a un alfa con un libro en una mano y una malteada en la otra. El ca...