Hyunjin estaba muy nervioso, casi temblando mientras esperaba que volviera tía Rosé a la mesa. Amaba almorzar los domingos en familia, pero ese día en particular, ya quería que terminara.
Jeongin y Seungmin se habían estado lanzando miradas amenazantes desde que Seungmin rechazó a Changbin semanas atrás y no se habían vuelto a hablar más allá de cruzarse algunas palabras ciertas veces. Hyunjin había quedado en medio de la disputa por su cercanía a ambos omegas y era lo que más le incomodaba de la situación.
Seungmin por su lado estaba enojado porque decía que no le gustaba que Jeongin estuviera tan cercano a Changbin en este último tiempo mientras que Jeongin detestaba que al omega le molestara su cercanía con el alfa cuando no tenía derecho luego de haberlo rechazado cuando amablemente le había pedido que no lo lastimara.
Él estaba en medio de los dos, comprendía ambos puntos, pero de igual manera prefería no interferir entre ellos, pues cuando hablaba con su amigo lo escuchaba y entendía su enojo hacía el azabache. Pero también comprendía a Jeongin y que intentara cuidar los sentimientos de Changbin luego de que Seungmin lo rechazara.
Todos en su familia conocían dicha disputa y como si lo hicieran a propósito, habían invitado a los dos el mismo domingo sin que ellos ni Hyunjin lo supieran. Claro que todo iba a terminar bien ese domingo.
Tía Rosé llega con el almuerzo en manos junto con mamá Jennie, ambas muy sonrientes al momento de sentarse en la mesa.
—Bueno, ahora si podemos charlar por fin todos juntos en familia— dice tía Jisoo muy contenta mirando a Jeongin. —nos encanta tenerte aquí cariño, cuando Lisa me llamó para contarme que estarías hoy con nosotras no te imaginas lo feliz que estaba.
—Muchas gracias noona, también estoy feliz de al fin conocerlas.
—Hyunjin nos contó que aprobaste tu examen cielo, eso es increíble.— le dice tía Rosé mientras servía la comida.
—Si, Hyunjinnie ayudó mucho estando conmigo y Changbin mientras estudiábamos— dice lanzándole una mirada amenazante a Seungmin cuando menciona al otro alfa. —nos apoyamos entre los tres.
—Tsk.— escucha a Seungmin decir mientras ponía los ojos en blanco por el comentario de Jeongin.
Hyunjin ruega a los cielos para que el azabache no lo haya escuchado. Conocía a su omega y sobre todo a su mal carácter.
—¿Estás mejor ahora cielo?— Jeongin asiente sonriendo, al parecer no notando la actitud de Seungmin —supimos lo de tu amigo. Lamento mucho que hayas tenido que pasar por eso.
—Yo sufrí mucho cuando me despedí de mi mejor amigo. Tuvo que regresar a Tailandia después de habernos casi criado juntos aquí— le dice mamá Jennie —pero seguimos en contacto, siempre que podemos hacemos videollamada y muchas veces vino él a visitarnos o nosotros fuimos allí. ¿verdad cariño?
—Así es, yo quiero mucho al tío Innie y disfruto mucho cada vez que viene.
—¿Lo ves? no tienes que preocuparte. Así es la vida, las personas cambiamos y a veces necesitamos cambiar el lugar de donde estamos.
Jeongin asiente sonriendo tristemente como siempre que hablaban de su amigo —lo sé, espero que de verdad encuentre su lugar allí.
—¿Tu lobo está mejor?— le pregunta tía Jisoo.
—Algo, a veces sin darme cuenta vuelvo al cuarto de invitados e intento hacer un nido en la habitación, o ya no se comunica tanto conmigo como antes. Pero la presencia de Hyunjin siempre me hace sentir mejor.— dice Jeongin tomando su mano por debajo de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Cute and clumsy alpha ❁ HyunIn
FanficLo que Jeongin se pregunta, es qué hizo para que la vida le dé como destinado a alguien tan dulce y torpe como Hwang Hyunjin. 《Levanta la mirada cuando escucha a alguien entrar y ve a un alfa con un libro en una mano y una malteada en la otra. El ca...