♡ : EPÍLOGO

232 10 0
                                    

—Hyunjin, ¿por qué estás llorando?— pregunta Jeongin soltando los globos para poder acercarse al alfa quien se había puesto a llorar inmediatamente después de haber soltado sus palabras.

No quería admitirlo, pero había sentido mucho miedo de que Jeongin no quisiera volver con él luego de tomarse ese tiempo. Había estado un poco asustado de no haber hecho las cosas bien y simplemente las emociones en él explotaron al ver al omega tan hermoso, tan cambiado y pidiéndole que lo aceptara de vuelta.

Jeongin se acerca a él y rodea su cuello con ambos brazos, haciendo que ambos ingresaran en el departamento. Al fin podía sentirlo cerca, al fin podía rodearlo también con sus brazos.

—Es que estoy muy feliz— le dice devolviéndole el abrazo al omega. —Y estas tan hermoso bebé, tan cambiado. Estoy tan orgulloso de ti.

El ahora rubio sonríe sobre su cuello y se separa para limpiarle las lágrimas que aún caían sobre sus mejillas. Habían pasado tantas semanas desde la última vez que lo sostuvo de esa forma, desde que Jeongin repartía sus besos sobre su rostro y que lo envolvía con su precioso aroma que tan loco lo traía.

—Te amo Hyunjinnie, también estoy muy feliz de tenerte de vuelta.

—Innie...— Hyunjin cierra la puerta detrás de él recostándose sobre ésta con el omega en sus brazos —ojalá pudieras amarte tanto como yo te amo. Ojalá pudiera demostrarte todo lo que eres para mí y dejaras de creer que no me mereces porque no es así, no tienes idea de lo mucho que te adora este torpe alfa.

Jeongin le sonríe con los labios juntos y asiente lentamente —Es un proceso, no es algo que se logra de un día para el otro, pero vamos a hacerlo juntos a partir de ahora. Espero esta vez poder transmitirte mi amor y que puedas tener más confianza en ti mismo también.

Hyunjin asiente y se recuesta sobre la cabeza del omega cerrando los ojos, disfrutando su presencia que tan bien le hacía. —te extrañé tanto Jeongin.

Éste frotaba su nariz sobre su cuello, sobre su nuez de Adán, deteniéndose allí para besarla mientras se movía debido a que el alfa no dejaba de tragar duro. Se separa nuevamente para poder mirarlo a los ojos y nota el azul característico del lobo de su omega.

Acorta la distancia tomando con sus manos el rostro del rubio uniendo sus gruesos labios a los delicados y pequeños del omega. Acaricia desde sus mejillas hasta su nuca, haciendo que el beso sea algo lento y apasionado al mismo tiempo.

Hyunjin estaba siendo tan delicado, controlando el salvajismo de su lobo para poder apreciar la textura y el sabor de su omega con completa paciencia.

Jeongin envuelve con ambos brazos el torso del alfa abriendo más su boca para que el alfa tuviera el acceso completo a ella. A diferencia del alfa, él si se encontraba ansioso y sin ganas de controlar sus instintos salvajes por lo que intenta alzar al alfa para poder llevarlo a la habitación fallando completamente en el intento. Solo logra que éste comenzara a reír separándose a penas de sus labios.

—Amo, en serio amo cuando te comportas como el activo de la relación. Pero quiero llevar yo el control esta vez.

Jeongin abulta sus labios y lo mira con suplica —¿podemos ir a la habitación?

El alfa asiente y carga al omega paseándolo por el departamento hasta llegar al dormitorio, donde lo acuesta delicadamente en la cama y se pose entre ambas piernas abiertas del omega.

No pierde el tiempo en quitarle su camiseta e ir directamente a su cuello, donde planeaba dejar un millar de marcas para que absolutamente nadie dudara en que ese omega ya tenía un alfa que lo amaba.

Recorre con su lengua la zona donde debería ir la marca paseándose con besos húmedos sobre ella, sobre su marcada y afilada mandíbula mientras que sus manos recorrían la suavidad del abdomen del omega.

Cute and clumsy alpha ❁ HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora