♡ : CAPÍTULO II

306 17 0
                                    

Llegó a su casa y lo primero que hizo fue aprovechar la ausencia de sus madres y encerrarse en su habitación.

¿Qué haría ahora? Se preguntaba el castaño tumbado en su cama. Hyunjin era muy sociable y amigable, pero cuando no sentía la presión de tener que encajar. Ahora que sabía que era a su destinado la persona a la que tenía que impresionar sentía una presión enorme encima que con solo pensar en eso se llevó por delante varias ramas en el camino a casa y hasta tropezó con el escalón de la entrada. Su torpeza no podía dejarlo en ridículo frente a Jeongin.

Decidió, al igual que la mayoría de las tardes, simplemente acostarse a jugar videojuegos hasta que sienta la suficiente culpa como para ponerse a estudiar.

Así pasó su tarde, solo en su casa tratando de que los videojuegos y los números lo ayudaran, pero claramente no fue así.

En el momento en que escuchó a mamá Jennie volver del trabajo, Hyunjin baja las escaleras silenciosamente y se sienta cerca de su madre mientras la mira preparar la cena.

Quería tocar el tema, sobre todo porque sabía que sus madres vivieron de cerca la situación de un destinado y también porque Hyunjin nunca se vio en una situación ni siquiera similar, nunca a su lobo le había interesado alguien y no sabía ni cortejar ni tratar a un omega.

Jennie no era ninguna tonta, sabía que a su hijo no le interesaba la forma en que preparaba la cena, además de que este inundó con sus feromonas toda la casa. Supo que su hijo estaba nervioso desde que cruzó la puerta.

—¿Todo bien en el colegio? — preguntó mamá Jennie luego de un rato, haciendo a Hyunjin sobresaltarse un poco del lugar.

—Mmm, si, supongo… —dice este jugando con sus manos —En realidad yo… quería preguntarte algo ¿tu conociste a tu destinado?

Su madre, algo confundida, lo mira por sobre su hombro —No cariño, supongo que no tuve la suerte.

Hyunjin mira algo sorprendido a su mamá ante su respuesta —¿consideras que sería suerte el encontrarlo o encontrarla ahora que ya tienes una familia?

—Nunca los abandonaría, ya te hablamos con mamá lo que pensamos, tú mismo viste cómo se llevan Lisa y Jisoo. Tu destinado o Alma gemela no tiene que ser precisamente el amor de tu vida, cielo.— Jennie hizo una pausa luego de eso, tratando de ver algún cambio en la mirada de su hijo, pero no lo hubo, ya que Hyunjin tenía muy en claro esa perspectiva de los destinados que desde pequeño le enseñaron —Pero si, lo considero suerte en algunas ocasiones, supongo. Sería lindo saber que es un alma que te acompaña en todas tus vidas.

Hyunjin asiente y sigue pensando en cómo fue su encuentro con su destinado.

Lo que sintió él por Jeongin fue un amor inmenso desde el segundo uno. Su lobo se volvió loco y para que mentir, a su persona también le pareció muy atractivo, que era algo que nunca le había pasado anteriormente.

—Yo… conocí hoy a mi destinado, mamá— dice algo tímido, pero al ver a su madre girar con los ojos abiertos y una sonrisa en el rostro, él no puede evitar sonreír grande también y reírse, por fin demostrando otra emoción que no sea nerviosismo. —es hermoso, mamá, y no me anime a acercarme.

—Cielo~, estoy tan feliz de escuchar eso, me alegro mucho. Ahora cuéntame cómo sucedió.

Hyunjin asiente emocionado y procede a contarle sobre Minho y Jisung, cómo este último le mostró desde la distancia quién era su mejor amigo y cómo sintió Hyunjin su aroma al momento de verlo y la reacción de su lobo al reconocerlo.

—Es precioso mamá, su piel es muy blanca y parece ser tan suave, tiene el cabello negro no tan liso y casi cubren sus ojos, pero no del todo, pude verlos igual, tiene unos ojos grandes y brillantes. Sus labios son muy bonitos también, tienen un color natural algo rojizos. Es un poco más bajo que yo, usaba una camiseta un poco más grande que su talla y vestía con pantalones ajustados, todo de negro. Él estaba hablando con un amigo suyo y no me vio, yo no recuerdo haberlo visto nunca antes, créeme que lo recordaría, además de que su aroma recién llamó mi atención cuando lo vi, nunca antes lo había sentido. Es todo lo que te puedo contar por ahora, pero me voy a esforzar en conocerlo mejor y así tenerte al tanto.

Cute and clumsy alpha ❁ HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora