♡ : CAPÍTULO XLV

154 14 0
                                    

Luego de haber cenado junto a su familia, Jeongin se dirige a su habitación a ducharse y ponerse su pijama para así acostarse a esperar hasta que su amigo viniera a hablar con él.

Decir que se encontraba nervioso era poco, sobre todo porque sabía que tendría que actuar como si no estuviera enterado de lo que Félix le fuera a decir y tendría que fingir que le alegraba su decisión. Lo último que quería es volver a hacerlo sentir mal con su reacción.

Félix no tarda en aparecer y acostarse junto al omega, ambos mirando el techo sin saber qué decir. Jeongin podía sentir las feromonas que largaba su amigo por los nervios, por lo que decidió estirar su mano y tomar la suya tratando de tranquilizarlo.

—Tranquilo Lixie, puedes decirme lo que sea.

Félix asiente frenéticamente —Hablé con mi mamá Jeongin.— dice y antes de que pudiera contestarle algo prosigue —Le conté que estoy saliendo con Chan.

Jeongin estaba verdaderamente sorprendido. No se esperaba para nada que haya avanzado tanto en el poco tiempo que llevaban sin hablar.

—¿Y qué te dijo?

Félix se encogió de hombros —que era mi vida y ella no se iba a meter.

Ante eso Jeongin no puede evitar sonreír enormemente —Lixie... eso es genial.

Era inmensa la alegría que sintió en ese momento, quizás hasta un poquito de esperanzas de que las cosas pudieran solucionarse de otra manera.

El alfa asiente y sonríe —ojalá todos pensarán así.

En ese momento Jeongin recuerda que Changbin ya lo sabía sin que Félix lo sepa y no reaccionó para nada de la forma en que él se lo esperaba, al contrario, ni se inmutó. Quizás existía la posibilidad de que las personas no sean tan crueles como ellos creían o que al menos no se metan en la vida de los demás.

—¿Alguna vez pensaste en hacer tu vida y simplemente mandar a la mierda a los que quieran opinar?

—Yo... no sé si es la solución. Tengo miedo de no conseguir trabajo, o que ni siquiera me dejen alquilar algún departamento.

Jeongin asiente comprendiendo, acabando con la poca esperanza que había juntado de que su amigo se quedara. Era cierto, tristemente su sociedad funcionaba de esa manera.

—Puedes vivir conmigo y con Hyunjin. Alquilemos algo los cuatro juntos.

—Esa solo sería una solución pasajera, Jeongin. No puedo depender de ti toda la vida para algo así y lo sabes.

Jeongin asiente, ya sabiendo para donde iba la conversación —La solución que necesitas es mudarte, irte a un lugar donde algunas cosas sean diferente. Esa es la solución definitiva.

Félix lo mira confundido en un principio, como si no entendiera cómo se le había ocurrido eso a su amigo hasta que su mirada parece aclararse —ya lo sabes ¿verdad? Por eso te comportaste así estos días.

Jeongin lo mira apenado y asiente levemente —Te escuché hablando con Chan.

El alfa voltea y acerca a Jeongin a su pecho para tenerlo más cerca y protegido con sus brazos —Lo siento... quería ser yo quien te lo dijera.

—Da igual, no hubiese sido diferente.

—Lo siento, Jeongin. Lamento esta decisión.

Jeongin niega sobre su pecho y lo abraza más fuerte —Está bien Lixie, si tú crees que tu felicidad está allá tienes que ir, yo confío en que todo estará bien también.

—¿No estas enojado conmigo?

—Claro que no, me molestaste durante años, algo como esto no se compara a que contaras a cada persona nueva que conozco sobre mi primer celo.

Siente la vibración del pecho de su amigo debido a la risa bajita de este y no puede evitar sonreír también, apreciando esas pequeñas sensaciones que iba a extrañar dentro de no mucho.

—Es una historia que merece ser contada.— Jeongin solo suelta un gruñido y sigue respirando profundamente para apreciar el aroma a café que fue su refugio durante muchos años.

Siente que su lobo estaba más tranquilo en ese momento, casi adormeciéndose por las feromonas de su amigo y las caricias que este le seguía dando.

—Sea donde sea yo siempre voy a estar para ti Lixie.

—Créeme que lo sé Jeongin, sé el papel que cumples en mi vida y siempre será así.— Jeongin levanta la mirada y ve a su amigo con los ojos muy lagrimosos. Intenta estirar sus manos para limpiar sus lágrimas, pero cuando estaba a punto de hacerlo el alfa continúa —Chan tiene a su familia allá y ellos nos ayudarán a conseguir departamento y trabajo...

Jeongin asentía escuchando lo que su amigo le contaba con la voz algo cortada y reteniendo las lágrimas que estaban al borde de salirse. También siente a sus propias lágrimas amenazar con salir en ese momento, no le gustaba ver a otra persona llorar y mucho menos si esa persona era Félix.

—...Además allá es hermoso Jeongin, tienes que ver las fotos que me mostró Chan. También prometió enseñarme el idioma y muchos lugares que conoció cuando... ¿estás llorando?

—Claro que no. Sigue contándome.

—Ohh Jeonginnie— el alfa se acerca a su cuello y frota su nariz allí como cuando era un niño —yo también voy a extrañarte un montón.

—¿Qué dices? Yo no voy a extrañarte nada— dice Jeongin limpiándose las lágrimas —me entró un bicho en el ojo, solo eso.

Félix se ríe y llora un rato sobre Jeongin mientras este lo consuela acariciando dulcemente su espalda.

—Prométeme que vas a estar bien, que vas a salir a citas con Hyunjin, que vas a seguir cenando con tu hermana y tu madre y que no te vas a encerrar aquí.

Jeongin asiente sin mirarlo y deja algunos besos sobre su sien. —Todo va a estar bien Lixie, no te preocupes.

—Por favor Jeongin, no pienses ni por un segundo que te abandoné como tu papá, por favor no lo hagas.

—Por supuesto que lo sé, y lo que más quiero es que vayas y de verdad seas feliz, lo espero de todo corazón que encuentres tu lugar.

Félix llora un rato más sobre su cuello, poco a poco tranquilizándose y calmando su respiración.

—Te voy a extrañar como no tienen idea, pero todo va a estar bien, lo prometo.— le dice dejando un último beso sobre su cabello para cerrar sus ojos y dormirse también.

Cute and clumsy alpha ❁ HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora