No había sido su mejor día, estuvo de mal humor la mayor parte de la mañana y para empeorarlo, Hyunjin estuvo más insistente de lo normal.
Jeongin se había dicho a sí mismo que lo mejor era mantenerse alejado del alfa hasta poder calmar un poco sus sentimientos y la tristeza de su omega.
Odiaba tener que ignorarlo de esa manera, pero era eso o seguir sufriendo al tenerlo cerca y no de la manera que él quisiera. Lo mejor era esperar a que sus sentimientos se calmaran antes de decidir que estaba listo para comenzar una amistad con el alfa.
Se encontraba muy triste y agradecía en momentos así contar con Félix, quien siempre fue como un hermano para él y en momentos así era cuando más lo notaba, ya que el alfa prácticamente no lo dejaba solo en ningún momento.
—Jeonginnie... — Siente el aroma a su amigo y voltea encontrándose con Jisung un poco exaltado. —Te estuve buscando por todos lados.
—Lo siento, yo... estaba buscando a Félix — la realidad es que no se quedaba mucho tiempo en un mismo lugar para evitar a Hyunjin, pero no iba a decirle eso —¿pasó algo hyung?
—Quería preguntarte si querías ir a comprar cosas para el campamento de la próxima semana.
Jeongin había olvidado completamente ese campamento. Anteriormente se había imaginado muchos escenarios junto al alfa en aquel lugar, pero ahora se tornaba un poco triste pensar en tener que estar con Félix y Chan como tercera rueda todo el tiempo.
—Claro, podemos ir supongo.— dice encogiéndose de hombros.
—¿Tienes que ir a biblioteca hoy?
—Puedo no ir, no te preocupes.
—Está bien— dice Jisung y acaricia el brazo de Jeongin —podemos ir a pasear a Cheonggyecheon luego. Sé lo mucho que te gusta ese lugar.
Jeongin asiente y esquiva la mirada de su amigo. Jisung siempre fue capaz de leerlo muy bien.
—Te espero fuera de tu aula ¿sí?
Jeongin vuelve a asentir y se despide del omega para luego dirigirse a clases.
Tal como lo había dicho, Jisung estaba fuera del aula esperándolo para ir juntos a la parada de autobús.
—¿Está todo bien con Minho?— pregunta cuando ya suben al transporte público.
—Claro que sí, ¿por qué lo preguntas?
—No nos juntamos mucho desde que lo conociste. Supuse que no estaban bien y querías despejarte un poco.— dice Jeongin algo incómodo.
—Nosotros estamos bien. Tan bien que me di cuenta de que solo nos enfocamos en nosotros este tiempo y no te pregunté cómo estabas tu— Jisung pone su mano por sobre la de Jeongin y este solo le sonríe —¿está todo bien con Hyunjin?
—Claro, ¿por qué no iba a estarlo?
—Parecía triste hoy...
Jeongin suspira y frota su rostro con frustración —sí, quizás lastimé un poco a su lobo ya que no me senté con ustedes ni le hablé en todo el día.
—¿Quieres contarme?
—Quizás después, es un poco patético y me da vergüenza.— dice Jeongin riéndose queriendo evitar lo incómodo que se encontraba hablando de ese tema.
—Está bien Jeongin, mejor hablemos del campamento, si eso te tranquiliza —dice y Jeongin asiente agradecido —¿tú tienes carpa?
—Tengo una de cuando era boy scout.
ESTÁS LEYENDO
Cute and clumsy alpha ❁ HyunIn
Fiksi PenggemarLo que Jeongin se pregunta, es qué hizo para que la vida le dé como destinado a alguien tan dulce y torpe como Hwang Hyunjin. 《Levanta la mirada cuando escucha a alguien entrar y ve a un alfa con un libro en una mano y una malteada en la otra. El ca...